Page 1


Somos una empresa orgullosamente veracruzana de frutos exóticos, con las mejores prácticas agrícolas y empresariales, lo cual nos permite mejorar significativamente el procedimiento de nuestros cultivos, además de retribuir y cuidar el medio ambiente.


Producir, comercializar y proveer a nuestros clientes nacionales e internacionales frutos exรณticos, basados en estรกndares de producciรณn y calidad, satisfaciendo las necesidades del mercado.


Ser la empresa líder en la producción y comercialización de productos frescos exóticos, reconocida en el mercado nacional e internacional, con responsabilidad humana y ambiental.


u

Calidad

u

Honestidad

u

Compromiso

u

Cumplimiento

u

Responsabilidad

u

Trabajo en equipo

u

Conciencia ambiental

u

Excelencia y productividad


El litchi es un fruto original de China, debido a su dulzura, fina consistencia y exótica apariencia aunados a sus pretendidas propiedades afrodisiacas se ha convertido en un alimento codiciado a nivel mundial. En el mundo existen únicamente 16 países que lo producen para exportación debido a las condiciones climáticas.


El rambutรกn es un frutal exรณtico originario de Malasia e Indonesia, el rambutรกn es una fruta atractiva para los mercados. Este fruto se consume fresco y su sabor es entre agridulce y dulce, con una pulpa muy jugosa.


El maracuyá es una fruta tropical, esta planta es originaria de Brasil, Su jugo es ácido y aromático; se obtiene del arílo, tejido que rodea a la semilla, La cáscara y las semillas también son susceptibles de emplearse en la industria, por los componentes que tiene.


Se encuentran ubicados en el Valle de Uxpanapa, Veracruz. Se le conoce como Reserva Ecolรณgica del Sur del estado. La diversidad botรกnica que existe al igual que los diversos microclimas hacen que la fruta cosechada sea de clase mundial.


www.exoticfruitvalley.com


exoticfruitvalley.com info@exoticfruitvalley.com Veracruz, México

El bueno ale5  
El bueno ale5  
Advertisement