Page 12

12/ BECAS ALUMNI

GRADUADOS BECAS ALUMNI Nuria Luri

Fátima Rosel

ECONOMICS, LEADERSHIP & GOVERNANCE

HISTORIA Y COMUNICACIÓN

“Estoy agradecida a esta beca porque me permitió vivir los mejores meses de mi vida en mi intercambio en Praga. No sé muy bien qué me deparará el futuro pero, por el momento, ya tengo trabajo en una consultora, empezaré en septiembre. Además, el agradecimiento es por partida triple, pues dos de mis hermanos también están estudiando aquí gracias a las becas Alumni”.

Fátima acaba de graduarse, pero sus hermanas continúan estudiando en la Universidad, una de ellas, Constanza, lo hace gracias a una beca Alumni. Para Fátima “el Programa de Becas Alumni ha hecho realidad el sueño de una familia entera”, ahora ella volverá a Perú para poner en práctica todo lo aprendido durante sus años en Pamplona. Para Constanza, alumna de 1º de Diseño en la Facultad de Arquitectura, verla en el día de su graduación es un aliento esperanzador, “cuando ves a gente que se gradúa de las becas nos hace ver que realmente se puede y que todo el esfuerzo al final tiene recompensa”. Fátima, además, ha colaborado durante tres años como redactora de la revista Amigos de por vida. ¡Enhorabuena por tu graduación y gracias por todo Fátima!

Santiago Mateo

Belén Cañizares

PEDAGOGÍA Y MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

PEDAGOGÍA Y MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Santiago ha sido el representante de su promoción, en su discurso no dejado de agradecer a todas las personas que colaboran con el programa. "Gracias, y sobre todo en el día de nuestra graduación, gracias. Es un día muy especial para nosotros y para todos los que nos habéis apoyado durante estos años". Su familia también quiso acompañarle en un día tan especial

Sus padres acudieron al acto de graduación para apoyarla en este último paso. “La Universidad le ha dado las armas necesarias para salir al mundo laboral, ahora le toca poner en práctica todo lo aprendido. Han sido 5 años de mucho trabajo, por nuestra parte la hemos echado mucho de menos ya que vivimos a más de 900 km, pero también la hemos apoyado mucho. Hay que tener en cuenta que actualmente hay una gran crisis en valores, pero con programas como las Becas Alumni se premia el esfuerzo y el talento. Muchas gracias a todos los que estáis detrás y seguid colaborando porque al final hay una gran recompensa”

AMIGOS DE POR VIDA. #24/ 2019

Profile for Amigos Universidad de Navarra

Revista Amigos Abril-Junio 2019  

Revista Amigos Abril-Junio 2019  

Advertisement