Issuu on Google+

Amiga Decorativa

l a r t i v n e l e g n A

eño d i v Na y tr n u Co a r de a M

o í r f n e a e c i m á d r e c n l e o Casita b r A

o i r Vid


Amiga Decorativa

Contenido Madera Country para navidad..................... Colecci贸n de 150 nacimientos.................... Ang茅l en vitral............................................. Arbol de navidad......................................... Casita para nacimiento...............................

3 4 7 6 9


Amiga Decorativa Un Universo para decorar.

Madera Country Navideño Durante la navidad se acostumbra dar obsequios a nuestros seres queridos. Por lo que sería fabuloso dar un regalo con trazos de nuestra personalidad.

La decoración en madera es una de las más preciadas para obsequiar porque lleva un toque personal, y muestra la dedicación que se le ha puesto. Tu puedes realizar muchisimos artículos para esta navidad inscribete el los cursos que arte decorativo imparte o inscribe a tus niños en el curso de verano a partir del 3 y 4 de diciembre. Informate !YA! al tel: 2274-0234.


Amiga Decorativa Un Universo para decorar.

Angel en vitral

Para estas festividades hay que llamar la atención, decorando de la mejor manera. Por lo que te aconsejo aplicar la técnica de vitral. Esta técnica la puedes poner para decorar tu árbol de navidad o en el nacimiento. De hecho no es necesario utilizar vidrio de un gran tamaño sino que puedes realizar pequeños vitrales.


Amiga Decorativa

Más de 150 nacimientos Muchas personas todavía ponen el “nacimiento” o mejor dicho la representación del nacimiento de nuestro señor Jesucristo. Una de esas personas es la Sra. Mirna quien por el momento tiene más de 150 nacimiento en toda su casa. Doña Mirna nos comenta que desde octubre empieza a instalar todos los que tiene y que se tarda aproximadamente un mes en terminar de poner los nacimientos.

¨ Te n g o nacimientos de una diversidad de formas y de materiales, en vitrales, barro, lata, madera, foamy, semillas. Mi colección de nacimientos tiene alrededor de 150 o más porque e adquirido algunos ultimamente.”


Amiga Decorativa

Más de 150 nacimientos ¨Cuando es navidad tengo nacimientos casi en toda mi casa, sala, patio, cocina etc. Se puede decir que mi hogar es una gran exposición de nacimientos” Algunos nacimientos yo los he realizado sin embargo hay muchos que los he comprado porque me parece interesante tener varios de diferentes tipos y tamaños. Todavía tengo la idea de adquirir más estilos de nacimiento si este me parece interesante.

Este nacimiento es el último que he realizado, y en su totalidad es de foamy esta técnica me llamo la atención así que la aprendí en Arte Decorativo.


Amiga Decorativa Un Universo para decorar.

Arbol de navidad Este bonito árbol de navidad esta hecho totalmente en vidrio, en esta ocasión hemos aplicado un esmerilador. Este biene en frasco de 100 ml. Puedes adquirirlo en Arte Decorativo o llama por cualquier consulta al tel: 22740234 Hay que tomar encuenta que después de recortar el vidrio será necesario lijar las orillas de nuestro arbolito para que no cause ninguna herida. De preferencia al momento de lijar las orillas lo realizaremos con un poquito de agua para que deslice la lija y tenga un buen acabado.


*Bonita bolsa de navidad su valor es de $ 1.20 c/u

*Bonita bolsa de navidad su valor es de $ 1.20 c/u

*Bonita bolsa de navidad su valor es de $ 1.45

Ya puedes adquirirlas en: *El precio solo incluye bolsa no accesorios


Amiga Decorativa Un Universo para decorar.

Casita en cerAmica La cerámica en frío es una de las manualidades que se ocupan para decorar en el nacimiento. En esa ocasión pintaremos esta casita con pinturas acrílicas de cerámica en frio, esta es una aplicación plana (sin difuminación) con: Rojo intenso, amarillo sol, blanco, verde limón, café ladrillo, gris y celéste. Recuerda que existen dos tipos de pinturas acrilicas en el mercado de pinturas las mate (sin brillo) y las semi-mate (con brillo tenue). Puedes encontrar en Arte Decorativo cualquiera de las dos según sea tu necesidad.


amiga decorativa diciembre 2009