Page 1

Animales Exoticos iguana mexicana

Caracteristicas: Especie arborícola y terrestre. Puede llegar a medir 2 metros de largo Nombre Cientifico y Clasificación:Iguana iguana (clase Reptiles; orden Escamados; familia Iguánidos). Distribución Original:América Central desde México a sur de Brasil y Paraguay e islas del Caribe. Alimentación:Herbívoro estricto, frutas, tallos tiernos, hojas. Habitat:Bosques a orillas de cuerpos de agua. Reproducción:Puesta 30 a 60 huevos en nidos subterráneos; tiempo de incubación 49 a 80 días. Situación Actual:Amenazada por caza comercial y destrucción del hábitat. El tigre blanco

El tigre blanco (también conocido como el tigre de Bengala) mide aproximadamente 3 metros de largo y pesa aproximadamente de 180 a 285 kg (400 a 569 LB). Su pelaje es más plano que el del tigre siberiano, el color rojizo es más intenso y las rayas son más oscuras. Los tigres blancos son de color blanco Bengala, no son albinos y no son una subespecie separada de los tigres.Tienen los ojos azules, la nariz rosada y la piel de un blanco crema cubierta con rayas


de color chocolate. Los tigres blancos son hijos de los tigres que son portadores del gen inusual necesario para la coloración blanca. Los tigres blancos salvajes son especies raras.Usualmente, se encuentran en la parte continental del sureste de Asia y en el centro y sur de la India. Los que viven en las islas han desaparecido casi por completo, la mayoría viven en zoológicos y parques con fauna especial.A pesar de que es ilegal, los tigres blancos son cazados por cazadores furtivos en muchos países asiáticos.El tigre blanco es un buen nadador, pero un escalador muy pobre.Pueden ser corredores lentos, pero son lo suficientemente cautelosos como para atrapar cualquier presa en la mira.Debido a que son animales solitarios, en su mayoría cazan durante la noche.

Rana payaso o Rana Arlequín

Llamada por los científicos, Atelopus varius, vive en américa central desde Costa Rica hasta Panamá. Este anfibio si se encuentra en peligro de extinción.

Rana Musgo Como lo dice su nombre es una rana que parece musgo, de esta forma adquiere unas propiedades de camuflaje asombrosas, habita en zonas húmedas subtropicales en el norte de Vietnam. Los científicos la conocen como Theloderma corticale, aunque se le llama rana, es un reptil que también se encuentra en peligro de extinción.


Tortuga Espalda de Diamante Parece una tortuga como cualquier otra, solo que tiene un cuerpo blanco con puntos negros y su caparazón que es lo que mas destaca parece un diamante. Vive en los pantanos salobres de Florida EUA y en otros muchos estados del mismo país. Es una especie en peligro de extinción ya que hace unos 100 años se le consideraban un manjar, asi que fue casada hasta casi su extinción.

Muy buen trabajo.-

animales_exoticos_tiary_cespedes  
Advertisement