Page 1


LIBRE


Editorial

SUMARIO Mujeres de Buen Corazón Estar en la Zona Una Gota de Dolor Amarga Dulzura Rosa Eterna Alimentos que te cambian la cara Uñas Sanas 10 Beneficios del Sexo para tu Salud Recetas Light Salpullido Ayuno Vs. Cáncer? 2010 Horoscopo Chino 6 Tips para mantenerte Arriba

4 6 8 10 12 12 13 14 16,17 18 24 26 29

Idea, Texto y Diagramación:

altavistamarketing@gmail.com El contenido de esta revista es sólo para fines informativos y educativos FARMACLUB no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulte a su médico con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca desatienda los consejos de su médico profesional ni retrase su tratamiento recomendado debido a algo que usted haya leído en algún artículo.


Mujer

Mujeres de Buen Corazón mujeres latinas tiene una vida sedentaria y no hace ejercicio, y el 11% fuma. Y entre las mujeres de origen mexicano mayores de 20 años, más del 70% tiene sobrepeso… es decir, ¡7 de cada 10! Generalmente creemos que quienes sufren del corazón son los hombres mayores o los que nacen con defectos congénitos. Pero la realidad demuestra que los hombres no son los únicos afectados, pues el 54% de las personas que fallece por problemas del corazón son del sexo femenino. ¡Más de la mitad!



¿Por qué debemos preocuparnos especialmente las mujeres latinas? El 32% de las latinas mueren de enfermedades del corazón y ataques cerebrales, causadas por problemas cardiovasculares. Además, entre las mujeres latinas hay mayor riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares. Estos datos no deberían sorprendernos, ya que gran parte de las mujeres latinas tienen hábitos de vida poco saludables, que son importantísimos cuando hablamos de las causas de que contribuyen a las enfermedades cardiovasculares. Por ejemplo, según la Asociación Americana del Corazón, casi la mitad (39.9%) de las

Delivery al 021

670 888 sin costo

¿Cómo puedes saber si estás en riesgo? Es muy probable que lo estés si cumples con las siguientes características: • No haces ni siquiera 30 minutos diarios de cualquier actividad física, así sea caminar • Tienes un Índice de Masa Corporal mayor a 25 kg/ m2, que indica que estás en sobrepeso de acuerdo a tu altura • Tu cintura mide más de de 35 pulgadas (89 cms) • Tu presión arterial está por encima de 120/80 mmHg • Tus niveles de colesterol son mayores a 200 mg/dL • Tus triglicéridos están por arriba de 150 mg/dL • Tu glucosa (azúcar) en la sangre en ayunas mide más de 100 mg/dL, indicando que estás en riesgo de desarrollar diabetes Fuente: Internet


COIMCO



Delivery al 021

670 888 sin costo


Dietas

ESTAR

ZONA en la

En qué consiste? El bienestar, la ausencia de enfermedad, la salud óptima es el estado metabólico en el que el cuerpo y la mente funcionan al máximo de su eficiencia. La vía para entrar en la Zona consiste en una dieta equilibrada, en la que hidratos de carbono, proteínas y grasas se encuentran rigurosamente controlados dentro de cada comida. Ventajas de la dieta de la zona Sirve para perder grasa corporal, mejora el rendimiento físico en el caso de los atletas y mejora nuestra salud. Lo único que necesitamos es mantener de TODAS las comidas un equilibrio entre proteínas, hidratos de carbono y grasas. La proporción ideal es del 0.75%, es decir 3 gr de proteínas por cada 4 grs. de hidratos de carbono. Alimentos recomendados



Hidratos de carbono - Evitar los alimentos como el azúcar refinado, la miel, la glucosa, el pan blanco, las patatas y todos los cereales, pastas y productos hechos con harina blanca (refinada). - Por el contrario, tomaremos aquellos de absorción más lenta y que encontramos en las frutas, verduras, legumbres y cereales integrales ya que la fibra ayuda a descender la absorción de azúcares y grasas.

Delivery al 021

670 888 sin costo

Proteínas - Dentro de las vegetales tenemos el Tofu, el gluten, la Levadura de cerveza o los germinados de Lentejas o Soja y todas las legumbres: soya, lentejas, garbanzos, frijoles. - Entre las proteínas animales recomendadas están: las carnes de pollo, pavo y conejo, así como los pescados azules y el jamón cocido. - Yogures y leches descremadas, se evitarán a toda costa del resto de productos lácteos enteros, como los quesos y las carnes rojas. Grasas Las grasas las obtendremos del aceite de oliva, de las aceitunas o de la mayonesa. Fuente: Internet


COIMCO



Delivery al 021

670 888 sin costo


Hombres

Una

Gota de

Dolor Fuente: Internet

La gota es un tipo de artritis que afecta con más frecuencia a los hombres. Es dolorosa y casi siempre afecta al dedo gordo del pie. Afortunadamente, la gota se puede tratar y hay varias cosas que puedes hacer para prevenir que aparezca. La gota puede afectar a cualquier persona, pero en especial a los hombres entre los 40 y 50 años, o incluso más jóvenes. Algunas mujeres también la padecen, sobretodo después de la menopausia. Con el tiempo, y si no se trata, la gota puede dañar tus articulaciones, tus tendones y otros tejidos. ¿Cuál es la causa de la gota? El exceso del ácido úrico. Lo normal es que los riñones eliminen el ácido úrico a través de la orina, pero cuando los niveles de este ácido se encuentran elevados en la sangre, se acumula alrededor de tus articulaciones en forma de cristales causando inflamación y dolor.



Factores que contribuyen a que desarrollar la gota son: • Sobrepeso. • Consumir bebidas alcohólicas en exceso o carnes. • Hipertensión, diabetes, colesterol alto y arteriosclerosis. • Algunos medicamentos como los diuréticos y aspirinas. • Historia familiar de gota. • Ser hombre.

Delivery al 021

670 888 sin costo

¿Cómo saber si tienes gota? La gota por lo general se manifiesta con un ataque nocturno de dolor crónico en el dedo gordo del pie, los tobillos, los pies o las rodillas. Tratamiento: El tratamiento consta de inyección de corticoides o alguna medicina diariamente hasta que los síntomas desaparezcan. Para aliviar el dolor durante un ataque de gota, puedes tomar Ibuprofeno u otro medicamento anti-inflamatorio. Es muy importante que no tomes aspirina, puesto que puede causar que la gota empeore al subir los niveles de ácido úrico en tu sangre. Un factor muy importante es la dieta diaria, se debe evitar comer carne y mariscos, limitar el consumo de alcohol y beber abundante agua.


ZMOL



Delivery al 021

670 888 sin costo


Salud

Amarga

dulzura

7 cosas que debes saber sobre la Diabetes (Parte I)

La diabetes ocupa uno de los primeros lugares en la lista de principales causas de muerte.

1. ¿Qué es? Comúnmente conocida como diabetes, esta enfermedad se desarrolla cuando el páncreas o deja de producir insulina, o no produce suficiente cantidad de esta hormona, o la que produce no funciona bien. La insulina regula los niveles de glucosa o azúcar en la sangre. En cualquier caso, el efecto es el mismo: los niveles de glucosa en la sangre aumentan. Sin embargo, dependiendo de ciertas variables, hay dos tipos de diabetes.

10

Diabetes tipo 1: Antes se le conocía como “diabetes juvenil” porque por lo general aparece antes de los 35 años, también se le conoce como “diabetes insulinodependiente” porque la gente necesita inyectarse insulina todos los días para poder metabolizar los alimentos que consumen y depende de ella para vivir. Diabetes tipo 2: Es la forma más común de diabetes y por lo general se desarrolla en las personas de mayores de 40 años. En esta forma de diabetes, lo que sucede es que las células del cuerpo desarrollan resistencia gradual a los efectos de la insulina.

Delivery al 021

670 888 sin costo

La causa de este tipo de diabetes está relacionada con la obesidad y con factores genéticos. Tres de cada cuatro personas que padecen este tipo de diabetes, sufren de sobrepeso. El factor hereditario es muy común entre los hispanos, los afroamericanos y los indígenas americanos. Gestacional: Se presenta durante el embarazo. El riesgo más grande de contraerla lo tienen las mujeres que dieron a luz a un niño que pese más de 4 kilogramos, tienen más de 30 años, son obesas o tienen algún familiar con diabetes.


GAROTA LANZAMIENTOS

11

Delivery al 021

670 888 sin costo


Cuidados personales

R osa E terna

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas. Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas de las cuales se extrae el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen. Su ingesta, favorece la resistencia del organismo a las enfermedades y es un excelente reconstituyente de los tejidos; contiene alto grado de vitamina C; es un diurético ligero y laxante. La Rosa Mosqueta, es aconsejable para los fumadores, y por obtener buenos resultados en enfermedades depresivas. Su uso Externo Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices; elimina las manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la híper pigmentación producida por las cicatrices; evita las estrías en embarazadas. El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, la Nutrición y la Cosmética.

Alimentos que te cambian la Cara… El acné es una infección de la piel, causada por cambios en las glándulas sebáceas.

12

El acné puede aparecer a cualquier edad, incluso a los 8-9 años. Es más frecuente en la adolescencia entre los 13 y 19 años. A partir de esta edad el proceso tiende a disminuir, aunque a los 40 años, el 1% de los hombres y el 5% de las mujeres aún la padecen. Alimentos prohibidos. • Frituras • Comidas rápidas como la Pizza, la hamburguesa, etc. • Productos lácteos altos en grasas (queso, leche entera y otras cosas). • Carne de cerdo. • Condimentos. • Chocolate y otros alimentos que contengan cacao. Delivery al 021

670 888 sin costo

Alimentos permitidos. • Alimentos desnatados. • Frutas, verduras. • Cocinar a la plancha, asado y hervido. Otros consejos: • Evitar el uso de cosméticos grasos. • Lavar la piel con agua y jabón neutro o antiséptico. • La exposición a rayos solares ofrece cierto beneficio, sin embargo una sobreexposición podría resultar perjudicial.


Belleza

Uñas Sanas ¿El salón es al que vas es saludable para tus uñas? Las uñas de nuestras manos y pies pueden ser muy sensibles a los hongos y a otras enfermedades. Especialmente cuando entran en contacto con materiales que cortan y perfilan, como en los salones de belleza. ¿Cómo elegir el mejor salón para tus uñas? • Lo primero es que el salón esté aseado, organizado y bien ventilado. Claves para evitar hongos y bacterias. • Averigua si el salón tiene licencia para funcionar. • También pregunta si la manicurista está calificada (tiene un título), pues eso garantiza un trabajo de calidad. • Pregunta si los instrumentos han sido esterilizados libres de hongos y bacterias de clientes anteriores. • Cerciórate que el agua y el jabón para remojar tus pies y manos sea limpia y recien preparada.

Si eres de las que prefiere arreglarse las uñas en casa, esa no es excusa para no seguir las mismas reglas Asegúrate de que tus propios instrumentos estén desinfectados y guárdalos en un lugar seco y limpio. ¡Así podrás lucir uñas hermosas y saludables siempre!

13

Delivery al 021

670 888 sin costo


Pareja

10

BENEFICIOS DEL SEXO PARA TU SALUD No todo lo que nos da placer, nos hace daño. Al contrario, el sexo por ejemplo. La naturaleza nos dio el sexo para disfrutar del ser que amamos a plenitud. Estos son algunos de los beneficios del sexo: 1. Te ayuda a estar en forma: con media hora de sexo se queman 85 calorías o más. 2. Mantiene tu corazón Sano: fortalece el corazón y el sistema cardiovascular.

14

3. Reduce el estrés: Hacer el amor libera grandes cantidades de la hormona oxitocina, “la hormona de la generosidad” esta hace que te sientas revitalizado y dejes a un lado tus preocupaciones. 4. Controla el dolor: Al tener un orgasmo, tu cuerpo libera la hormona oxitocina y aumenta la endorfina, haciendo que la sensación de dolor disminuya. 5. Aumenta tus defensas: Después del orgasmo aumenta el número de anticuerpos.

Delivery al 021

670 888 sin costo

6. Reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata: eyacular frecuentemente reduce los riesgos del cáncer. 7. Dormir como un bebé: esto se debe también a la oxitocina. 8. Regula el ciclo mestrual 9. Control de la Orina: debido al musculo que se utiliza quien hace que se reduzca la incontinencia. 10. Mejor postura: por el fortalecimiento de los músculos abdominales y los glúteos.


15

Delivery al 021

670 888 sin costo


Filetes de pescado al Pimenton Ingredientes: 4 filetes de pescado 1 cebolla cortada en fina juliana 2 dientes de ajo picado 2 cda. de pimienta 1 cda. de puré de tomates 1 ramita tomillo frescos, sal y pimienta.

16

Preparación: Colocar en una fuente para horno las cebollas; esparcir sobre ellas salvia o tomillo. Salpimentar el pescado y acomodarlo sobre el colchón de cebollas. Cocinar a horno moderado durante 15¨. Mientras tanto, disolver el pimentón en ½ vaso de agua fría y mezclar con el puré de tomates. Agregar el ajo, verter sobre el pescado y continuar la cocción unos minutos para que se caliente bien. Servir con una espátula para que el pescado no se desarme. Fácil y económica.

50

4

min

porciones

Tiempo

Delivery al 021

670 888 sin costo

Arroz Primavera Ingredientes: 1 pocillo tamaño café de arroz en cocido, preferentemente arroz integral. Remolacha cocida en cubos Zanahoria cocida en cubos Tomate cortado en cubitos Arvejas frescas Preparación: Mezclar los ingredientes, condimentar y servir.

20

1

min

porción

Tiempo


Panqueques de Manzana Fideos con Vegetales

Ingredientes de la masa: • 2 huevos • 4 cdas. de leche descremada • 4 cdas. de leche en polvo descremada Ingredientes del relleno: • 3 manzanas verdes • 1 clavo de olor • 4 cdas. de cognac • Esencia de vainilla Para decorar: Piel de naranja y limón, cortados en fina juliana

Ingredientes: 300 g de spaghetti secos 1 zucchini 2 tomates 1 cebolla 1 diente de ajo 1 taza de arvejas cocidas 1 hoja de laurel Preparación: Cortar el zucchini en cubos. Sumergir los tomates 3 minutos en agua hirviendo y luego en agua helada. Pelarlos, retirarles las semillas y cortarlos cubos. Lubricar una sartén con rocío vegetal. Rehogar el ajo y la cebolla picada hasta que esta última transparente. Incorporar el zucchini, el laurel y los tomates. Continuar cocinando 5 min. Agregar las arvejas. Cocinar los fideos hasta que estén al dente y servirlos tras cubrirlos con la salsa de vegetales. Calorías por porción: 260 Kcal. Aportes nutricionales: hidratos de carbono complejo, fibra, proteínas, fósforo, magnesio, potasio, vitaminas del complejo B.

30

3

min

porciones

Tiempo

Preparación: Bartir los huevos. Agregarles la leche. Verter en forma de lluvia la leche en polvo, mientras se bate. Reservar en la heladera 30´ y luego cocinar los panqueques en una sartén de teflón o lubricado con rocío vegetal. Reservarlos tapados para que no se sequen. Lavar y pelar las manzanas, retirarles las semillas y colocar estas últimas y las cáscaras, en una olla. Cubrirlas con agua, agregar el clavo de olor, el cognac y la esencia de vainilla. Cortar las manzanas en cuartos y una vez que la preparación anterior rompa en hervor, colocar las manzanas y cocinar hasta tiernizarlas. Hacer un puré, condimentarlo con un poco de jugo de la cocción y canela. Rellenar los panqueques y servirlos. Fácil y económica. Calorías por porción: 160 Kcal.

40

4

min

porciones

Tiempo

Delivery al 021

670 888 sin costo

17


Niños

Salpullido El salpullido es una erupción o decoloración de la piel que frecuentemente está inflamado o hinchado. Se presentan de diferentes maneras y en diferentes grados de severidad, y su duración varía. Algunas de las causas frecuentes de las erupciones (salpullidos) incluyen: • Infecciones: esta amplia categoría cubre una variedad de enfermedades, incluyendo: * infecciones virales, como sarampión, rubéola, varicela, herpes; * infecciones bacterianas, como escarlatina; * infecciones por hongos; * entre otras • Reacciones alérgicas: estas pueden estar provocadas por: * Medicamentos; * productos tópicos (de aplicación local) en la piel, como cosméticos, perfumes o cremas; * alimentos; * picaduras de insectos. • Irritantes locales: esta categoría incluye erupción (salpullido) del pañal (causado por el contacto prolongado de la piel con la orina o la materia fecal) y erupciones (salpullidos) que aparecen por el contacto con químicos fuertes, como jabones de lavandería y suavizantes para la ropa.

18

Diagnóstico Su médico le hará preguntas acerca de su historia clínica, incluyendo sus antecedentes de alergias y preguntas sobre su trabajo, para averiguar si existe una posible exposición a irritantes químicos o a personas con infecciones. Su médico también podría hacerle preguntas específicas sobre su erupción (salpullido), incluyendo ¿Cuándo comenzó? La Ubicación y forma; y la Duración.

Delivery al 021

670 888 sin costo

Duración La duración de la erupción (salpullido) depende de la causa. Sin embargo, la mayoría generalmente desaparecen en unos cuantos días. La erupción (salpullido) que resulta del lupus o de la dermatomiositis puede durar un periodo largo de tiempo. Tratamiento • Infecciones: las infecciones bacterianas se tratan con antibióticos. • Reacciones alérgicas: una reacción alérgica grave constituye una emergencia médica que pone en riesgo la vida. Debe tratarse de manera inmediata con epinefrina, un medicamento que dilata (abre) las vías respiratorias estrechas (angostas) y eleva la presión arterial que baja a niveles peligrosos. • Irritantes locales: la erupción (salpullido) de pañal se trata cambiando frecuentemente los pañales y utilizando cremas o ungüentos que contengan óxido de zinc y aceite mineral, que no requieren receta.


LIBRE

19

Delivery al 021

670 888 sin costo


20

Delivery al 021

670 888 sin costo


MAMA

21

Delivery al 021

670 888 sin costo


22

Delivery al 021

670 888 sin costo


PAPA

23

Delivery al 021

670 888 sin costo


Salud y Bienestar

Ayuno Cáncer? Vs.

Principales Factores Causantes del Cáncer

24

La predisposición genética, los Niveles altos de ácido en la sangre, la falta de actividad física, los Ácidos grasos, la Tensión y falta de sueño, son algunos de los factores causantes del cáncer y otras enfermedades.

También se puede agregar jengibre fresco a los zumos de fruta; pimienta, orégano en polvo y ajo se pueden agregar al jugo de vegetales como suplementos para limpiarse de parásitos.

La medicina moderna puede ofrecer cirugía y quimioterapia pero éstos no hacen nada en contra de las causas del cáncer. La mejor respuesta al cáncer es tratar cada factor causativo y apoyar el cuerpo en su defensa con una combinación de ayuno de jugo y de agua.

En gran medida, un ayuno de jugo largo es la manera más poderosa de prevenir los factores que causan el cáncer y la enfermedad. Un ayuno anual combinado con ejercicio diario y una dieta alta en comidas crudas es una póliza de seguro que garantiza que tu retiro no estará lleno de sufrimiento y ni restricciones.

El ayuno es dirigido a causas como la debilidad genética, las toxinas son eliminadas en poco tiempo, la grasa tóxica se utiliza como combustible y el ayuno se puede suplir con aceites esenciales; se reduce la tensión y el cuerpo se da un descanso muy necesario. El jugo fresco está cargado con fitoquímicos, antioxidantes y otros agentes protectores.

Delivery al 021

670 888 sin costo


COIMCO

25

Delivery al 021

670 888 sin costo


HorÓscopo Chino 2010 El Tigre 2010

Nacidos en los años: (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)

Este es el año de realizacion del tigre, todo lo que quiera que pase pasara, asi que debe tener extremo cuidado con lo que desea. En el amor la pareja sera cada dia mas unida y apasionada en el amor.

El Perro 2010

Nacidos en los años :(1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Este año lograra las metas que tanto trabajo le a costado, se vera envuelto de triunfos y elogios que lo puede llevar a sentirse muy orgulloso consigo mismo, debe aprovechar al maximo este momento. En el amor, el tiempo de trabajo lo absorve debe aprender a equilibrar su relacion y el trabajo.

26

El Caballo 2010

Nacidos en los años: (1918, 1930, 1942, 1954, 1964, 1978, 1990, 2002) El destino esta en tus manos debes decidir como quieres vivir tu vida, recuerda tomar las decisiones correctas, una buena asesoria y te ayudara a pasar esta etapa.En el amor tu oareja te apoyara y estara contigo siempre

Delivery al 021

El Bufalo 2010

Nacidos en los años: (1913,1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009) Este sera un año de cambios y posiblemente no todos seras del agrado del bufalo, debe recordar ser como el agua la cual se amolda a la situacion. En el amor tambien se esperan cambios posiblemente una nueva pareja se aproximara o tal vez el cambio en la forma de la relacion para volverla mas estable.

El Gallo 2010

Nacidos en los años: (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Este sera un año de cambios, todo sera diferente tendra que adaptarse a las nuevas circunstancias e intentar sacarle provecho lo mas que pueda. Intente ahorrar por que puede necesitarlo despues. En el amor la tranquilidad y la estabilidad conyugal se manifestara, vivira momentos felices con su familia.

La Serpiente 2010

Nacidos en los años: (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Podemos llamar a este año el año del aprendizaje para la serpiente, dia a dia durante este año aprendera nuevas cosas que le serviran en su dia a dia durante toda su vida, aproveche esta oportunidad. En el amor tu pareja te extraña, pasas demasiado tiempo lejos de casa y no te preocupas lo suficiente en ella, recuerda estar con ella todo lo que puedas.

670 888 sin costo

La Rata 2010

Nacidos en los años: (1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Su forma de ser puede traerles problemas en el trabajo, esas nuevas inovaciones que quiere implementar puede que no sean las correctas, recuerde que si no pauesta mucho no perdera mucho. En el amor su vida sera tranquila con su pareja y familia

El Mono 2010

Nacidos en los años:(1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004) Este sera un año traquilo, libre de las aventuras habituales del mono, estara mas bien aburrido esperando que algo suceda, por lo que se distraera con cualquier cosa que suceda.En el amor la relacion puede llegar al tedio si el mono no puede manejarla bien. Intente distraerse y ser creativo.

El Dragon 2010

Nacidos en los años: (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Este año se le presentaran diferentes proyectos debe tener extremo cuidado en elegir el que va a desarrollar dentro de ellos hay almenos uno que lo puede llevar a ganar mucho dinero, asesorece bien. En el amor la pareja estara cada dia mas enamorada y podra sentirse mas estable y tranquilo.

El Cerdo 2010

Nacidos en los años: (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Este es un año de aceptacion, existe en su vida diversos aspectos buenos y malos, pero debera aceptarlos para poder superarlos, muchas veces pensaras por que las cosas se repiten sin que pueda hacer nada, esto se debe a que no aprendes a superarlas y aceptarlas. En el amor debes cuidar mucho a tu pareja ya que tiene tendencia a la infidelidad.

La Cabra 2010

Nacidos en los años: (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

La creatividad estara presente este año, debes sacarle todo el provecho que puedas en el trabajo lucete con tus nuevas ideas. En el amor vuelve loca a tu pareja con tu creatividad sexual. En el amor se abren muchas puertas para ti, debes elegir con cuidado.

El Conejo 2010

Nacidos en los años: (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Este sera un año de complicaciones para nuestro amigo conejo, tendra que versela con todo tipo de cambios, desde cambios en su propia actitud hasta en su medio de trabajo. En el amor la paciencia de su pareja sera necesaria


LIBRE

27

Delivery al 021

670 888 sin costo


RESONSABILIDAD SOCIAL

28

Delivery al 021

670 888 sin costo


Autoayuda

Tips

6 Arriba!

servirán de mucho. Siempre debes saber, al menos, las cosas que debes evitar en tu vida diaria.

Muchas veces no es malo lo que no hacemos sino lo que, en definitiva, terminamos realizando en nuestras vidas.

1. Esperar sentado las oportunidades 2. Estar todo el tiempo comentando la mala suerte ante los demás 3. Confiarse y creer que ya vendrán los tiempos mejores así porque sí. 4. Creer que debemos recibir recomendaciones de los demás a cada instante para realizar nuestros actos. 5. Lamentarse acerca de los tiempos difíciles que se viven, ignorando que si son difíciles, lo son para todos. 6. No demostrar esfuerzo y no prepararse para lo que uno realmente quiere hacer.

Algunos pequeños actos de la vida cotidiana pueden poner en jaque tu estabilidad y cualquier ambición de progreso que tengas. Por eso mismo, estos consejos te

Teniendo en cuenta estas cuestiones básicas, puedes progresar en tu vida con tranquilidad. Demostrando actitud y sabiendo revertir las situaciones complicadas.

para

mantenerte

LIBRE 29

Delivery al 021

670 888 sin costo


30

Revista farmaclub 2010  

Revista farmaclub 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you