Page 1

VARIEDADES -CHISTES

-CHISTES

- María, me compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor. - Mmm, sardina con queso. - No... ¡Espera a que me lo ponga!

Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana..

http://chistescortos.yavendras.com/


TODO ESTO POR AMOR

-ADIINANANZA Estudiante que estudias

Derriban gigantes de los bosques para hacer un durmiente, en el libro de Salomón, derriban los instintos como flores, ¿Cuál es el ave que no tiene deseos como estrellas sangre ni corazón? para hacer sólo un hombre con su estigma de hombre.

(El Avemaría)

Que derriben también imperios de una noche, http://pacomova.eresmas.net/pagi monarquías de un beso, nas/adivinanzas.html no significa nada; que derriben los ojos, que derriben las manos como estatuas vacías. Mas este amor cerrado por ver sólo su forma, su forma entre las brumas escarlata, quiere imponer la vida, como otoño ascendiendo tantas hojas hacia el último cielo, donde estrellas sus labios dan otras estrellas, donde mis ojos, estos ojos, se despiertan en otro. http://poemas.yavendras.com/poemas.php


VARIEDADES -POEMAS SÍMBOLO

-TRABALENGUAS

Hay chicas chachareras que chacotean con chicos chazos. Y un chico mete al chillón de la chepa un chichón por chirrichote, y el chiste, y Te adoro nube porque eres lo chocante, es que la chepa se le ha chafado con símbolo mío en la tarde, la hinchazón del chirlo. púrpura que acaba en nieve, http://pacomova.eresmas.net/paginas/trabalenguas1 nieve que acaba en el aire... .htm ¡nada entre tanto combate! Sangre que afluye a las sienes, sienes que en sueño se abaten... -¿Quién te venció sin rehenes?

http://poemas.yavendras.com/cortos. php

-LABERINTOS


-

¿SABIAS QUE? Astronautas hicieron crecer una rosa en el espacio sólo para ver si olía diferente

http://www.curiosidadsq.com/ 2014/03/astronautas-hacencrecer-rosa-en-el-espacio.html

BIOLOGIA MITOSIS._ En biología, la mitosis es un proceso que ocurre en el núcleo de las células eucarióticas y que precede inmediatamente a la división celular, consistente en el reparto equitativo del material hereditario (ADN) característico.1 Este tipo de división ocurre en las células somáticas y normalmente concluye con la formación de dos núcleos separados (cariocinesis), seguido de la partición del citoplasma (citocinesis), para formar dos células hijas. La mitosis completa, que produce células genéticamente idénticas, es el fundamento del crecimiento, de la reparación tisular y de lareproducción asexual. La otra forma de división del material genético de un núcleo se denomina meiosis y es un proceso que, aunque comparte mecanismos con la mitosis, no debe confundirse con ella ya que es propio de la división celular de los gametos. Produce células genéticamente distintas y, combinada con la fecundación, es el fundamento de la reproducción sexual y la variabilidad genética.


FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Mitosis

Harison