Page 34

AmCham News

Nuestros Socios

Nuestros Socios BanBif inauguró su primera oficina bancaria en el Perú que utilizará paneles solares en sus operaciones Con el fin de tangibilizar su posicionamiento de calidad de servicio y atención personalizada, BanBif inauguró con éxito su segunda oficina BanBif Studio, ubicada en Av. El Polo 759, Surco. Esta oficina tiene como principal singularidad que será parcialmente alimentada por 24 paneles solares de 325 W, que suman una potencia total instalada de 7.8 KW. Se espera que el 25% de energía eléctrica consumida sea energía limpia.

KPMG y ESAN firmaron convenio de colaboración Ambas instituciones implementaron un joint venture de dos años para ofrecer cursos que sumen la excelencia académica con su amplio conocimiento del sector empresarial. Con esta nueva alianza, se diseñará y ofrecerá conferencias, diplomados, cursos a medida en temas de servicios financieros, comercio exterior, contabilidad y auditoría, y asuntos laborales, entre otros. En dichos programas de extensión académica participarán profesionales de KPMG, así como docentes invitados, nacionales e internacionales.

Más de 160 negocios se formalizaron con programa Pisco Emprendedor, del Consorcio Camisea El proyecto impulsado por el Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, beneficia a 1,600 jóvenes de la provincia de Pisco con capacitaciones y asesorías empresariales. A través del mismo, se logró el fortalecimiento de un total de 404 negocios, 75% de los cuales apostó por el camino de la formalización. Además de aportar un capital semilla individual de S/ 1,500 a 90 emprendedores, se facilitó que los jóvenes eleven sus ganancias en 28%, al pasar de un ingreso promedio mensual de S/ 1,861 a otro de S/ 2,376.

Vertiv inauguró oficinas corporativas en Lima Las oficinas del proveedor de centros de datos, redes de telecomunicaciones e instalaciones industriales y comerciales están ubicadas en el edificio Panorama, en Santiago de Surco. La apertura se da en el marco de un escenario de expansión: Gustavo Pinedo Cavassa, country manager de Vertiv, destacó que, al ser la economía peruana la de más rápido crecimiento en Latinoamérica, las empresas dependen cada vez más de las tecnologías digitales y los datos para seguir siendo competitivas.

33

Profile for AmCham Perú

Revista CONTACT, Enero-Marzo 2019  

Revista CONTACT, Enero-Marzo 2019

Revista CONTACT, Enero-Marzo 2019  

Revista CONTACT, Enero-Marzo 2019

Advertisement