Page 7

AmCham News

Nuestros Socios

Nuestros Socios Estudio Echecopar es reconocido por los directorios Chambers & Partners y The Legal 500 En el último ranking de Chambers & Partners, se reconoció a 18 áreas del estudio, siete de las cuales figuraron en la categoría Banda 1 (la más importante de todas). También se destacó la labor de 31 de sus abogados, con una distinción a Pablo Berckholtz Velarde como eminent practitioner. De otro lado, The Legal 500 reconoció a 15 áreas de práctica, cinco de ellas en la Banda 1, y destacó la asesoría de 18 abogados de la firma.

United Airlines estrenó su clase ejecutiva United Polaris en el Perú A partir del primero de noviembre, los viajeros disfrutan de la nueva clase ejecutiva United Polaris en los vuelos de United Airlines entre Lima, y Nueva York/Newark o Houston. El servicio se da a bordo de aviones con asientos reclinables que se transforman en camas, y se ofrecerá comodidad a los pasajeros desde el salón de espera hasta el aterrizaje, con el objetivo de brindar noches de completo descanso en el aire. Además, se incluye opciones mejoradas de alimentos y bebidas, ropa de cama de Saks Fifth Avenue y productos de Soho House & Co.

Alumni Meeting Lima 2018 reunió a más de 500 graduados de ESAN Por segunda vez, la universidad llevó a cabo el evento, en el que se reunió a cientos de los más de 12,000 graduados del MBA y de sus 14 maestrías especializadas. El encuentro permitió que los profesionales generen nuevas redes de contactos, se actualicen y compartan conocimientos. El programa incluyó charlas sobre el desarrollo de carreras internacionales, y de la importancia de la creación de nuevas tecnologías disruptivas para el rubro energético y automotriz.

El 2025, 25% del contenido de empaques de PepsiCo será reciclado La empresa aspira a lograr este objetivo colaborando con proveedores y socios, ayudando a aumentar la educación del consumidor, fomentando asociaciones entre los sectores industriales y entre los sectores público y privado, así como también promoviendo una mejor infraestructura de reciclaje y una reforma normativa. El objetivo incluye un propósito específico de lograr un 33% de contenido reciclado en las botellas PET, y el esfuerzo por diseñar el 100% de los envases para que sean reciclables, biodegradables o que se puedan transformar en abono.

12

Profile for AmCham Perú

AmCham News, Noviembre 2018  

AmCham News, Noviembre 2018

AmCham News, Noviembre 2018  

AmCham News, Noviembre 2018

Advertisement