Issuu on Google+

• Red social más popular del mundo. • Más del 52% de los chilenos está conectado (2012). • Interacción directa con la comunidad: publicación de anuncios, imágenes, enlaces, comentarios, preguntas y respuestas.


Iniciar sesi贸n en facebook.com con el mail y la clave entregados.


Estructura de la página de facebook. Panel de administración. Sólo los administradores tienen acceso a esta sección. Notificaciones, actividad, estadísticas, mensajes privados, gestionar administradores, editar el contenido de la página.

Línea de tiempo. La cara pública de la página. Es lo que ven los usuarios . Foto de perfil, publicaciones, comentarios, fotos.


Subir una foto de perfil.

La foto de perfil es la imagen que representa la pรกgina. Se puede cambiar en cualquier momento y cuantas veces se desee.


Subir una foto de perfil.


Muro de la pรกgina con foto de perfil.


Actualizar la información pública. En la información pública se debe describir el propósito de la página y los datos básicos sobre la organización. Se puede cambiar desde el panel de administración


Ingresar la información pertinente en los campos y hacer click en ‘Guardar cambios’. Aquí también se puede cambiar el nombre de la página.


Publicar en la línea de tiempo.

Todos pueden ver los mensajes publicados en la línea de tiempo y, según la configuración, pueden comentarlos y compartirlos en sus páginas personales.


Publicar una imagen. Se pueden publicar fotos y videos en la lĂ­nea de tiempo.

Se puede subir mĂĄs de un archivo a la vez.


Publicar una imagen.

AsĂ­ se ve la imagen publicada en la lĂ­nea de tiempo.


Comentarios. Cualquiera puede comentar las publicaciones en la pรกgina, incluso uno mismo.

Con esta herramienta se pueden editar o borrar tus comentarios, o eliminar los comentarios de otros usuarios en tu pรกgina.


Publicaciones de otros usuarios en tu página. Las publicaciones de otros usuarios en tu línea de tiempo aparecen en este cuadro.

Con esta herramienta se pueden eliminar comentarios o hacerlos visibles en la línea de tiempo principal. También se puede impedir que el usuario vuelva a publicar en la página con la opción ‘Reportar/marcar como spam’


Gestionar administradores.

Desde el panel de administración se puede configurar quién administra la páginas y quienes tienen permiso para publicar en su nombre. Hay 2 roles principales: Administrador: Puede gestionar roles de administrador y acceder a todas las funciones. Creador de contenidos: Puede editar la página, enviar mensajes y crear publicaciones en nombre de la página, crear anuncios y ver estadísticas. No puede gestionar roles de administrador.


Se puede designar un nuevo administrador o creador de contenido ingresando su correo electrónico o su nombre. Nota: es necesario que esta persona haya puesto ‘Me gusta’ en la página para que aparezca en la lista de nombres.


Facebook