Page 8

página 8

Oráculo del Alma

Por Gerardo Cisneros C Citas para lecturas de Tarot al 6984048 / 2412876

Aries: Debes comenzar a pensar en una renovación, una nueva actitud profesional, y sobretodo ver tus objetivos. Adáptate a los nuevos cambios y las oportunidades. Posibilidad de nuevas relaciones.

Una tienda llena de Alma

En Ambar del Alma tenemos diversas herramientas de sanación holística para restablecer el equilibrio cuerpo alma. Encontrarás productos para armonizar tu cuerpo y tu alma, ven a la tienda y descubre lo que más resuena contigo o con algún ser querido.Además ahora tenemos el servicio de delivery. Comunícate con nosotros para mayor información sobre los productos, las tintura madre, las esencias y los lugares de reparto.

Tauro: Debes de ir paso a paso, sin precipitarte ni dejarte llevar por la ansiedad, en este mes puedes recibir noticias muy beneficiosas para tu carrera profesional. Deja más espacio a tu pareja. Geminis: Hay que poner los pies aquí en la tierra y diagnosticar exactamente la situación, problemas y causas. Podrás tener una respuesta más acorde a la realidad y mejorar considerablemente tu situación. Relaciones de pareja con enfados. Cáncer: Recibirás noticias que afectarán a tu estado de ánimo, por ello debes cuidar que éstas no afecten a las decisiones a tomar, mira la parte positiva del momento, cuentas con la ayuda y colaboración de tu gente más próxima, pide opinión y consejo. Relaciones exitosas. Leo: Mes para hacer las cosas lo mejor posible y tener una actitud de mucho optimismo y paz. Si actúas con serenidad podrás tomar las decisiones más adecuadas. Evita distanciarte afectivamente de las personas que quieres. Virgo: Vuelve la calma, el control y fe sobre tu situación profesional. Comienzas a sufrir el desgaste y tus resultados profesionales son inferiores a los esperados. Nuevos deseos y sentimientos relacionados con una amistad o persona cercana. Libra: Serás objeto de críticas y envidias, quizá no se manifiesten directamente pero lo percibirás por pequeñas señales o rumores, esto te afectará emocionalmente. Malestar en tu vida amorosa.

Aquí mismo en Ambar del Alma cultivamos nuestros cuarzos para usarlos en nuestras terapias, esencias y colonias meditadas

Escorpio: Haz frente a tu realidad personal y profesional, deberás aprender a no conectar tus problemas con el pasado, así, las malas experiencias no te condicionen en la toma de decisiones actuales. Fuertes pasiones y nuevas experiencias. Sagitario: Te darás cuenta que muchas cosas no las haces bien y que es hora de mejorarlas, la baja productividad te está llevando al estancamiento y a no mejorar los ingresos. Nuevos proyectos de pareja y actividades en común. Nuevas amistades. Capricornio: Éxito en tus tramites y consigues el reconocimiento profesional que te mereces, probablemente surjan nuevas propuestas que van a suponer grandes oportunidades para mejorar. Amores duraderos. Acuario: Vuelta a la tranquilidad, estabilidad social, profesional y las amistades vuelven a la normalidad, esto te dará la confianza para aceptar los nuevos retos profesionales, pero para ello debes de prepararte, y ahora es el momento ideal. Posible decepción al conocer a una persona. Piscis: Tu situación es optima, tus ideas claras y tus proyectos viables, pero hay personas que se pueden cruzar en tu camino y provocarte serios inconvenientes. Las uniones y sociedades te serán de poca ayuda. Problemas en las relaciones tanto actuales como nuevas.

Colonias de cristales meditados

Lámpara de sal

Dijes dodecaedros

Teléfonos: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021 / Miraflores, Lima - Perú info@ambardelalma.net

Profile for Ambar del Alma

News del Alma - Agosto 2015  

Giros, tempestades, cambios. Si el proposito es claro cualquier tormenta es tan solo una ruta mas al sublime camino de ser quienes somos.

News del Alma - Agosto 2015  

Giros, tempestades, cambios. Si el proposito es claro cualquier tormenta es tan solo una ruta mas al sublime camino de ser quienes somos.

Advertisement