Page 5

página 5

El poder del tarot en nuestras vidas Tarot en Ambar del Alma Información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021

Desde los orígenes de la humanidad, el hombre ha sentido la necesidad de conectar con su dimensión espiritual ya que nos impulsa el deseo de explorar los misterios de nuestra propia existencia. Durante miles de años, aquellas personas que necesitaban estar en armonía con el universo consultaron con los oráculos pero en la actualidad disponemos de una mayor variedad de métodos y personas capaces de hacernos entender el mundo que nos rodea y estar más a gusto con nosotros mismos. Estamos constantemente tratando de descubrir quiénes somos en realidad y cuál es nuestro propósito en esta vida, por lo que buscamos dicha de información en métodos como el tarot, el cual nos permite encontrar ese punto fijo que nos orienta en nuestras vidas. El tarot nos sirve como oráculo al cual consultamos para conseguir el consejo que necesitamos. La belleza detrás de este método reside en que el tarot no es una entidad viva, sino que se trata de una herramienta de adivinación y que está disponible para cualquier persona que quiera explorar su propio mundo interior. El poder del tarot viene dado por la energía que le damos nosotros mismos y que nos permite rebelar aquellos secretos de nosotros mismos que normalmente permanecen fuera de nuestra percepción cotidiana. El tarot nos ofrece una orientación sobre como conseguir o mejorar nuestras metas o deseos ya que durante una lectura del tarot se consigue una mayor visión del concepto a tratar. Gracias a una buena lectura del tarot podemos recibir una gran lluvia de ideas, descubrir qué cosas nos influyen, cuales nos afectan negativamente y generalmente nos da una visión mucho más amplia de la situación en la que nos encontramos. Lo más importante de todo es que el tarot nos proporciona un sentido que conciencia sobre nosotros mismos, algo que sin duda nos ayudará en nuestra vida cotidiana. Tienes que tener cuenta que la lectura del tarot no te va a decir claramente lo que tienes que hacer, ya que nunca debes olvidar que tienes conciencia propia y que tú siempre tienes la última palabra en aquello qué quieres hacer. Tienes el poder de elegir qué comportamiento tener o qué dirección tomar, por lo tanto el hecho de que las cartas del tarot te marquen un camino no significa que lo debas tomar. En lugar de decirte que tienes que hacer en tu vida, las cartas del tarot te ayudarán a mejorar tus habilidades de intuición para que cuando una decisión importante aparezca en tu vida no sientas ningún tipo de temor, ya que sabrás exactamente lo que debes hacer. La adivinación trata sobre la búsqueda de todo aquello que es importante en cualquier situación de nuestras vidas y por lo tanto el tarot se convierte en una gran herramienta para conectar con nosotros mismos, con los demás y con cualquier otro elemento de nuestro universo. Como puedes ver el poder que tiene el tarot puede ser tan grande que cambie tu vida por completo, así que no pierdas más tiempo y empieza a aprender más acerca de esta técnica milenaria.

La versión más plena de nosotros mismos Sanación Reconectiva®

una práctica sanadora que se instala en los nuevos tiempos Más información en: info@ambardelalma.net Teléfonos: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda la “Sanación Reconectiva”. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros. La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre). Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras. En algún sentido, es una armonización. Una vez comenzamos a entender los conceptos de vibración y sintonización vemos que armonización es un término apropiado. Piensa en ello desde el punto de vista de los efectos de esta armonización. Supongamos que naciste daltónico, sin poder distinguir entre azul, rojo o amarillo. De repente algo ocurre y las células de tus ojos responsables de recibir el color empiezan a funcionar ¿Puedes imaginarlo? Una esfera de percepción totalmente nueva se despierta. En La Sanación Reconectiva, sucede algo parecido. Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros. Ser capaz de reconocer estas sensaciones es un aspecto importante para aprender a trabajar con estas frecuencias, de la misma forma que ser capaz de ver los colores es útil para un pintor. Pero no es una necesidad. Aunque la retroalimentación recibida a través de esta capacidad nos ayuda a para mejorar nuestra destreza, hay pintores ciegos y músicos sordos. Desarrollarás tus propios sistemas de retroalimentación, desde un lugar de paz y quietud. La alineación de fuerzas y campos, la comunicación de luz e información, suceden igualmente y te lo harán saber de alguna manera. La sanación puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado. Túmbate en la camilla, relájate, cierra los ojos y simplemente siente. Observa. Conviértete en el observador y el observado.

Profile for Ambar del Alma

News del Alma - Agosto 2015  

Giros, tempestades, cambios. Si el proposito es claro cualquier tormenta es tan solo una ruta mas al sublime camino de ser quienes somos.

News del Alma - Agosto 2015  

Giros, tempestades, cambios. Si el proposito es claro cualquier tormenta es tan solo una ruta mas al sublime camino de ser quienes somos.

Advertisement