Page 2

página 2

Editorial Hay que saber estar con uno mismo, pero sin sentir soledad, sino todo lo contrario, sintiéndote feliz por dedicarte tiempo. Tiempo para autodescubrirte. Hoy elige estar contigo, elige conectarte con tu interior, con tu paz, con tus emociones.

Las cuatro leyes de la espiritualidad Autor desconocido

Carla Gilardi

Si no quieres enfermar Autor desconocido

Si no quieres enfermar, habla de tus Sentimientos. Emociones y sentimientos que tienes escondidos y reprimidos y terminan en enfermedades. Sincerar, confidenciar, compartir nuestros dolores, secretos y errores: ¡libera! Las personas que reprimen sus sentimientos sufren de: gastritis, úlceras, dolores lumbares, dolores de espalda, cáncer. Si no quieres enfermar, toma Decisiones. La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana está hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Personas indecisas sufren de: dolencias nerviosas, gástricas y problemas en la piel. Si no quieres enfermar, busca Soluciones. Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad. Si no quieres enfermar, deja de Vivir de Apariencias. Quien esconde la realidad finge, quiere dar la impresión de estar bien, hace poses, quiere mostrarse perfecto, bonachón; ¡está acumulando toneladas de peso! Una estatua de bronce con pies de barro. Su destino es la farmacia, el doctor, el dolor. Acéptate. El rechazo de sí mismo, la poca autoestima hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos. Quien no se acepta a sí mismo es envidioso, celoso, imitador, competitivo, destructivo. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Confía. Quién no confía, se incomunica, se cierra, se aisla, genera relaciones inestables y poco profundas. Sin confianza no hay relación ni fe. Ríe. El buen humor recuperan la salud y trae larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. El buen humor evita la visita con el doctor.

La primera dice: “La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. La segunda ley dice: “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. La tercera dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Y la cuarta y última: “Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado”.

Sabiduria Autor desconocido

Cada uno tiene algo diferente que enseñar, y es la suma de estas diferencias lo que llamamos “sabiduría”. Unete a los que son flexibles y entienden las señales del camino. Son personas que no dudan en cambiar su rumbo cuando se encuentran con una barrera infranqueable, o cuando vislumbran una oportunidad mejor. Poseen la cualidad del agua: deslizarse entre las rocas, adaptarse al curso del río, a veces transformarse en lago, hasta que la depresión esté llena y pueda continuar su camino, pues el agua no olvida que su destino es el mar, y tarde o temprano, deberá llegar a él.

Profile for Ambar del Alma

News del Alma - Agosto 2015  

Giros, tempestades, cambios. Si el proposito es claro cualquier tormenta es tan solo una ruta mas al sublime camino de ser quienes somos.

News del Alma - Agosto 2015  

Giros, tempestades, cambios. Si el proposito es claro cualquier tormenta es tan solo una ruta mas al sublime camino de ser quienes somos.

Advertisement