Page 1

“EXAMEN VISUAL GRATIS”

En Óptica Caroní puedes realizarte el examen de la vista sin ningún costo en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.


NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Contamos con optometristas capacitados para diagnosticar cuáles son tus necesidades y así poder brindarte un producto de calidad adaptado a tus necesidades. ¿Cuántas personas saben que debemos realizarnos un examen de la vista anual para prevenir enfermedades visuales y corregir los defectos de la vista a tiempo? Muy pocos, ¿Verdad?


“NUESTROS PROFESIONALES DE LA SALUD TE ESTAN ESPERANDO” En OPTICA CARONI nos preocupamos por tu visión, es por eso que nuestros profesionales te están esperando para realizarte el “Examen de la Vista Gratis” y diagnosticar cual es tu defecto visual, si se trata de una miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, además recibirás asesoría en cuanto al tipo de cristales que se adapten a tu necesidad, para comenzar a corregir tu visión.


LAS VENTAJAS DE UN EXAMEN DE LA VISTA A TIEMPO 

1. Ves el silencio. La mayoría de los problemas visuales son silenciosos, lo que significa que presentan síntomas cuando es muy tarde para ser tratados. Por eso es peligroso para las personas que esperan ver o sentir un cambio durante toda su vida.

2. Una oportunidad de ver para siempre. Uno de cada cuatro adultos no sabe que un examen de la vista puede prevenir la perdida de la visión. Detectar un defecto o una enfermedad visual a tiempo, es clave para detener su progreso y realizar el tratamiento adecuado.

3. Agudeza visual. Con cada examen de la vista, pones a prueba tu agudeza visual con un reto que se basa en la distancia máxima en la que todavía puedes distinguir con nitidez un objeto pequeño. Este ejercicio te ayudará a medir tu vista sin muchas complicaciones.

Con estas 3 ventajas queremos decirte que no esperes para ver el televisor borroso o tener problemas para ver de cerca y de lejos para realizarte un examen de la vista gratis en cualquiera de nuestras tiendas.


Si no logras distinguir los objetos que se encuentran lejos, es porque sufres de #Miopía defecto visual que produce una visión borrosa o poco clara de los objetos lejanos

La hipermetropía, o visión de lejos, es un problema común de la visión que afecta a aproximadamente a un cuarto de la población. Las personas con hipermetropía pueden ver con claridad objetos distantes, pero tienen dificultades para enfocar los objetos más cercanos.

El astigmatismo es un problema refractivo que se produce cuando la córnea (la capa externa y transparente del ojo) no presenta la misma curvatura en todas sus zonas. La presbicia es la pérdida normal de la capacitad para enfocar objetos de cerca, que tiene lugar con la edad. La mayoría de las personas comienzan a notar los efectos de la presbicia a partir de los 40 años


EVENTOS PROXIMOS DE OPTICA CARONI Óptica Caroní los invita al gran lanzamiento este próximo domingo 12 de Agosto 2018, en cada una de las sucursales del país a partir de las 10:00 am , donde podrán disfrutar de esta exquisita línea de monturas y lentes de sol de la diseñadora internacional de origen venezolano CAROLINA HERRERA llega a nuestro país a enriquecer el portafolio de marcas de moda. La nueva línea de lentes de sol CH CAROLINA HERRERA disponible en OPTICA CARONI refleja el espíritu vintage y maximalista que propone la temporada Primavera Verano en las pasarelas, con monturas de gran tamaño, color blocking y diseño retro inspirado en el glamour de los años cincuenta y sesenta.

Contaremos con la presencia de grandes personalidades y muchas sorpresas para ti.


AMBAR ACCARDI AMBARACCARDI@GMAIL.COM

Campaña Examen Gratis  

Examen de la vista gratis, ventajas, promociones, relaciones publicas,comunicación 2.0

Campaña Examen Gratis  

Examen de la vista gratis, ventajas, promociones, relaciones publicas,comunicación 2.0

Advertisement