Page 1

Memo y su vida preferida

Autor: diego Alejandro santos Rangel


Erase una vez una muchacha que vivía en Ocaña norte de Santander en una familia sencilla y humilde junto con sus hermanos que tenia, en el barrio la Torcoroma pues esos tiempos se diferenciaban porque este barrio era un barrio donde antes robaban mucho. Fueron creciendo, cuando la muchacha entro al bachillerato, entro por la jornada de la noche, porque sus papas a esa edad ya los ponían a trabajar para que se fuera acostumbrando para toda su vida como mama, y como persona. Cuando la muchacha tenia 17 años se encontró con un joven casi llegando a su casa, pues a ella le faltaba meterse por la callejuela, pero él no sabia y le dijo que si la llevaba a la casa de ella que el tenia una moto y era más rápida, ella dijo que no que ya estaba cerca y que no quería que la llevara.

Después ellos se siguieron encontrando después de que la muchacha saliera del colegio, un día como cualquiera la muchacha lo presento en su casa porque ya estaban de novios; sus padres le dijeron que si aceptaban que fueran novios aunque


el joven estaba un poco más maduro que ella porque tenía 25 años. Un día como todos ellos como todos los jóvenes tuvieron una relación sexual de pareja como dicen una noche de romance, claro a escondida de los papás para disfrutar más el placer y excitación. Cuando decidieron contarles a sus papás que ella iba a tener un hijo que si lo dejaban vivir con ella; Sus papás no estuvieron de acuerdo porque para ellos la muchacha todavía estaba pequeña el joven se encontró con ella una noche y le dijo que al otro día le tocaba irse a trabajar a la ciudad de Titicaca. El joven como no podía verse con su novia mando a su hermana para que se estuviera con ella todo el tiempo que necesitara todo esto como un cuento de fantasía, para la muchacha tener un hijo era lo mejor aunque su novio no estaba a su lado pero ella se conformo con estar con su papas todos los meses que le quedaban para criar a esa humilde criatura. Cuando la joven tenía como siete meses su novio volvió y junto con su hermana le compraron todo lo que ella necesitaba y el del niño cuando naciera.


Cuando el niño nació lo metieron en incubadora porque nació con una enfermedad en la nariz porque no lo dejaba respirar; A los meses el doctor Julián Sambrano para que pudiera respirar bien para toda su vida. Cuando memo entro a su colegio en su primaria a una edad más o menos de cinco años sus compañeritos se reían porque cuando la profesora lo sacaban a leer no se le entendía casi nada de lo que hablaba pero a el no le importaba nada de lo que hacían y lo que le decían porque el era un chico fuerte talentoso y sexualmente atractivo. Cuando el niño entro a bachillerato entro por la jornada de la tarde en el colegio José de Eusebio Caro Ibáñez, Eran jóvenes más maduros claro se burlaban más cuando hablaba y cuando leía. El joven siempre que iba al colegio lo conocían como memo el boquino; siempre que el salía del colegio él le preguntaba a su mamá que el quería conocer a su papá aunque fuera en fotos pero que se lo mostrara, ella le decía que no que se fuera a estudiar.


Memo siempre le hacía caso y a veces se iba a practicar el deporte que a el más le gustaba el skateboarding. Un día la mamá de Memo hizo una reunión con sus papás y Memo para contarles el secreto que Memo siempre había esperado de su papá; Era que su papá era un narcotraficante y que una vez en un enfrentamiento contra otros Narcos en ese enfrentamiento mataron la mayoría de sus hombres y le toco prender una huida por el monte por un largo tiempo. La guerrilla lo cogió como recluso pero como era muy bueno para las armas lo colocaron en el pelotón que estaba dirigiendo Tiro Fijo y en el enfrentamiento que hubo contra el ejército nacional de Colombia fue uno de los que murió primero; Duro más de dos horas dando plomo pero al final lo dejaron descuartizado.

Cuando memo tenía 16 años se ajuntaba con unos amigos que les gustaba el deporte skate. De esos amigos estaba un primo conocido como la garra su nombre Yohan Danilo, Fabian conocido como el chiki, Andrea como Huevo de Pisca, Juan Sebastian como Etupidin, con esos amigos puedo compartir


momentos tristes, alegres y haciendo reĂ­r aunque no estuviera su papa.

El fin‌.


memoy su vida preferida  

sobre su vida personal

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you