__MAIN_TEXT__

Page 1

POLÍTICA DE CALIDAD

APROVADO POR DIRECCIÓN GENERAL 2018.10.09


POLÍTICA DE CALIDAD Amat. desde su constitución ha presentado sus servicios al mercado ofreciendo siempre com argumento prioritario de su oferta, la seriedad y su calidad de producto y servicio. El objetivo de la política de calidad de Amat. es la satisfacción del cliente y las partes interesadas, mediante la mejora continua de los servicios ofrecidos y avanzándose a sus necesidades, estudiando y ofreciendo las mejores soluciones. Los clientes de Amat., en el momento de escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización del proceso. Para llegar a esta fiabilidad, la empresa, define como a prioritarios los puntos siguientes:  Consolidar nuestra presencia en el mercado internacional como una empresa de consultoría, gestión e intermediación inmobiliaria “diferente”, reconocida en el mercado por su transparencia, honestidad, coherencia y credibilidad.  Cumplimiento de requisitos legales y normativos con tal de mejorar la satisfacción de todas las partes interesadas.

 Introducir los medios técnicos apropiados para incrementar nuestra capacidad de respuesta.  Mantener la formación continuada del personal como vía indispensable para mantener e incrementar nuestros servicios y, en consecuencia, los beneficios para los clientes.  Optimizar los costes derivados de cada uno de nuestros procesos para aumentar nuestra rentabilidad y eficacia.

 Minimizar los riesgos laborales y mejorar el ambiente de trabajo para conseguir un buen clima laboral y una mejor conciliación familiar.  Analizar los procesos y el sistema de gestión referente a indicadores, aplicando conceptos, definiendo objetivos y herramientas basadas en la mejora continua.

El Sistema de calidad ha sido desarrollado por nuestra Dirección y cuenta con nuestro total apoyo. Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para la gestión de la calidad se deleguen a su responsable, la responsabilidad última de obtenerla recae sobre la Dirección, por lo que garantizamos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para conseguirlos. ¿Q ué Som os ?

¿Q ué Q ue r emo s Se r?

Ofrecemos un servicio profesional y competente Tener un equipo profesional de alto nivel formando parte de la compañía es uno de nuestros objetivos.

Visión Queremos ser referente en el mundo empresarial y social, líder del sector y pionera en el mundo digital.

Nos entusiasma nuestro trabajo Transmitimos esta pasión a las personas que trabajan con nosotros, a clientes y proveedores.

Queremos ser empresa comprometida con el equipo humano que la forma, así como con sus clientes, proveedores y la sociedad en general.

Innovamos Estamos siempre al día de las innovaciones tanto tecnológicas como de Misión procedimientos y, en especial, nos hemos apuntado a la transformación Tenemos por misión asesorar y gestionar los digital y la utilización de Big Data para hacer más eficiente nuestro servicio. bienes patrimoniales de nuestros clientes, en un marco de absoluta profesionalidad y honestidad, Buscamos la personalización utilizando innovación y tecnología para dar el Tenemos un equipo formado por abogados, economistas, asesores mejor servicio posible con un alto grado de inmobiliarios, etc. Preparados para conocer y avanzarse a las necesidades personalización. de los clientes. Comprometidos con la calidad Por eso, fuimos la primera empresa del sector en conseguir la ISO, que nos renuevan cada año. Estamos integrados a nuestro tempo Formamos parte de las asociaciones profesionales relacionadas con las áreas de nuestra actividad y colaboramos con los mejores profesionales. Participamos en muchos de los centros de debate y asociaciones de la sociedad civil.

Valores . Ética empresarial. . Coherencia, transparencia y confidencialidad . Visión a largo plazo. . Consistencia, calidad y perseverancia. . Conocimiento, formación e innovación. . Políticas de conciliación y compromiso con la sociedad. APROVADO POR DIRECCIÓN GENERAL 2018.10.09


BARCELONA Via Augusta, 3 i Balmes, 345 | SANT CUGAT Av. Rius i taulet, 17 | SANT JUST DESVERN Bonavista, 63

Profile for Amat Immobiliaris

Política Calidad  

Política Calidad