Page 1

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018• Nº 55 • Año 4

Viajar con tu Frater, la experiencia inolvidable

Opciones en marzo para “adular” a Papá

A La Habana con la familia, fácil y en cuotas


2

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

Air Europa tiene una tercera frecuencia diaria a Roma

A

ir Europa suma desde este año una tercera frecuencia diaria a Roma y oferta 113.400 plazas más que el pasado año superando. De esta manera, los 400.000 asientos a la capital italiana, en un claro objetivo de posicionar este destino en su red europea. La división aérea del grupo turístico Globalia opera esta nueva frecuencia a Roma desde enero, con salida de Madrid a las 13.25 horas y llegada al Aeropuerto Internacional de Fiumicino a las 15.55h. El vuelo de regreso despega a las 16.55h y aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 19.35h. Cabe destacar la excelente conectividad que Air Europa brinda a todos sus pasajeros, a través de su hub de Madrid-Barajas, con otros vuelos tanto domésticos como transoceánicos de la aerolínea. Con la operativa programada para este año a la ciudad eterna, Air Europa operará con la flota Boeing 737 un total de 670 vuelos más que en 2017 para dar respuesta a la demanda registrada. La apuesta de la aerolínea por Roma se respalda en el buen comportamiento que registra esta ruta en la que el año pasado viajaron con Air Europa un total de 255.000 pasajeros, cifra que revela su tendencia alcista al apuntar un incremento de cinco puntos porcentuales en relación a 2016.


Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

3


4

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

O

curre a veces que se tiene el deseo, un viaje soñado en mente, los recursos pero aún no hicimos aquel viaje que deseamos hacer con nuestros seres queridos. Normalmente es por falta de asesoramiento o de tiempo. Los/as asesores/as de Tropical Tours te guiarán para que realices tus mejores vacaciones, acomodando tu tiempo y tus deseos al mejor destino posible. Una vez que lo hagas, formarás parte del club de los viajeros. Esto se te hará costumbre así que una vez que comenzaste a viajar difícilmente te detendrás. Viajar es uno de los grandes placeres que tiene esta vida y si cuentas con los recursos necesarios, solo hace falta una buena orientación.

? e d n ó ¿D

¿Tienes los recursos pero aún no viajaste?


5

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

S

an Andrés es un paraíso en medio del Caribe colombiano que todo el mundo debe conocer; como boliviano no te puedes perder las maravillas que tiene este país para mostrarte, que alimentarán tus recuerdos y harán que seas el centro de atención en tus reuniones de amigos o familiares. El Caribe tiene muchos destinos de moda pero San Andrés, si bien está en el circuito de los lugares más visitados, es menos visitada aunque compite en belleza, playas, deportes náuticos con otras islas de la región. El Archipiélago de San Andrés cuenta con la mayor extensión de arrecifes coralinos en Colombia; además la isla es conocida por ser el hábitat de mantarayas, moluscos, erizos de mar, entre otros seres acuáticos que hacen que este lugar sea propicio para actividades como el buceo y el snorkel.

Con San Andrés serás el centro de atención


6

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

Y tu frater… ¿ya se fue a Cancún?

E

n la agenda de actividades anuales de tu frater no debe faltar el viaje… y si es a Cancún, mucho mejor. ¿Por qué? Este destino en el Caribe mejicano es un lugar especializado en la diversión y en recibir a grupos para brindarles la mejor experiencia. En la zona hotelera de Cancún los hoteles funcionan bajo la modalidad de “todo incluido” es decir que además del hospedaje, lo que pagarán incluye todas las comidas y las bebidas (no alcohólicas) para que tú y tu frater se concentrarán en divertirse.

La vida nocturna en Cancún es variada, intensa y llena de espectáculos. Pide el asesoramiento de la agencia para armar todas las actividades para no improvisar y evitar contratiempos como falta de espacio en las discos o restaurantes.


7

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

L

os viajes familiares, incluyendo a los abuelos, es una actividad que muchas familias sueñan pero a la hora de hacer el presupuesto comienzan las dudas. Sin embargo, Tropical Tours te ofrece facilidades de pago, en esta ocasión para ir a La Habana, entre muchos otros destinos. También tiene alianzas bancarias que te permitirán pagar en pequeñas cuotas para que nadie se quede fuere del avión. La Habana te ofrece la oportunidad de que realices un viaje en el tiempo. Este destino, con pocos cambios, no tiene nada de montaje turístico, como suele pasar en otros destinos en donde el centro histórico hasta parece una escenografía.

Ir a La Habana con la familia, fácil y en cuotas

Las fachadas de las viviendas y edificaciones en sus barrios históricos, los coches de museo circulando, las tiendas, todo parece haberse quedado congelado. Puede que eso le dé una cierta melancolía. Pero es la propia gente la que se encarga de poner alegría a cada momento. Toda tu familia la disfrutará.


8

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

L

a música es una manera singular de compartir y es un factor de unión indiscutible. Si tu padre fue y es aún un rockero incurable, seguro que festejar el Día del Padre en Buenos Aires en el mega concierto de Ozzy Osbourne (ex Black Sabbath) será un regalo que lo recordará por siempre y tú serás “su adulau” indiscutiblemente.

¿Padre rockero? festéjalo con Ozzy Osbourne Marzo, además, tiene una movida musical intensa con varios recitales de otros artistas como James Blunt (Santiago), Michael Bolton (Santiago), Katy Perry (Lima) y Phil Collins (Santiago). Rockear en dupla padre-hijo es algo que pocos pueden, ya sea por gustos musicales diferentes o por diferencias de edades muy marcadas. Si no es tu caso… hazlo. El paquete incluye boleto de avión, entrada al concierto, hotel y traslados. Aprovecha porque luego de 50 años de recorrido y más de 2.500 shows en vivo, el “príncipe de las tinieblas” dice adiós.

Mendoza y Córdoba, ideal para el 19 de marzo

D

os ciudades argentinas son ideales para festejar este 19 de marzo junto a papá: Córdoba y Mendoza. Son dos destinos argentinos muy tranquilos, con muchos atractivos y una gran personalidad para pasar unos días apacibles pero con muchas actividades. Córdoba es un destino privilegiado para el turismo cultural. La riqueza de su patrimonio histórico y monumental, la permanencia de modos de vida y costumbres tradicionales, la renovada oferta de museos, espectáculos y festivales convierten a Córdoba en un

ámbito de excepción para experimentar la cultura en sus diferentes aspectos. Cuando se llega a Mendoza por tierra se puede apreciar la sequedad del entorno y su vegetación agreste, así que lo que menos te esperas es llegar a una ciudad llena de árboles, parques y plazas agradables. Además, la provincia de Mendoza es una de las principales productoras de vino y en los alrededores de la ciudad se pueden conocer antiguas y modernas bodegas.


9

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

El recorrido • Día 1: Salida desde Santa Cruz con rumbo a Panamá. Recepción y traslados al hotel, check in. • Día 2: Colon - Panamá. • Día 3: Cartagena • Día 4: Navegación • Día 5: Curaçao • Día 6: Kralendik, Bonaire • Día 7: Aruba • Día 8: Navegación • Día 9: Colon – Panamá. Llegada, check out y desembarco. Asistencia y traslados del Puerto hacia el aeropuerto para retornar a Bolivia.

¿Y si llevas a papá a un crucero por el caribe?

S

Tiempo de calidad es lo que les espera en cubierta, muchas cosas que hablar y compartir con tu padre. En cada parada podrán compartir los atractivos del lugar, hacer excursiones y tomarse fotos para recordar y vivir de nuevo esos maravillosos momentos.

iete días navegando por hermosas islas del Caribe junto a tu héroe favorito es una manera singular de decirle “gracias por ser mi padre”. Pon el voucher del viaje en un sobre y envuélvelo en papel de regalo… él pensará que es una tarjeta, pero cuando abra el sobre, mira bien su expresión que lo dirá todo.

Conocerán Colón, a la entrada del Canal de Panamá, Cartagena de Indias en Colombia, la isla de Curaçao, Kralendik, Bonaire y la bellísima Aruba.

Punta Cana y Cartagena para adular a tu padre

P

uedes visitar estas dos perlas del Caribe para adular a tu padre el próximo mes. Por un lado Punta Cana tiene playas paradisiacas y una fabulosa hotelería para consentir a todos y Cartagena, es un espectáculo en sí misma, mágica y cautivante. El Caribe, en general, es un destino que no defrauda así que aprovecha los paquetes (que incluyen hotel, pasaje de avión, traslados y algunos extras) y las facilidades de pago para ir con papá a bañarte en aguas cristalinas y vivir una experiencia divina en esta parte del mundo.


10

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

SI ON hizo un viaje de incentivo a Dubái

E

l Grupo Empresarial SION, primera empresa multinivel de bienes raíces del mundo, decidió hacer un viaje de incentivo con sus colaboradores de Santa Cruz, a Dubái como un premio luego de alcanzar los objetivos marcados. La experiencia, dicen en SION, fue increíble no sólo por visitar una ciudad que parece de otro planeta sino que se fortalecieron los vínculos entre sus miembros, lo cual resultó en un mejor trabajo en equipo y una mejor sinergia para alcanzar nuevos y más desafiantes objetivos.

Experimentaron como los vínculos con los compañeros de viaje se fortalecieron, establecieron relaciones más sinceras, se propiciaron mejores relaciones laborales, los equipos afianzaron sus sinergias y se generó una mayor empatía entre todos.


11

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

L Nada mejor que viajar para sentirse jóvenes

uego de una vida de trabajo y con tiempo disponible, viajar es la mejor opción para sentirse jóvenes. Hoy en día hay muchos destinos que te permitirán disfrutar del arte y la historia. ¿Quieres conocer sitios nuevos? ¿Quieres disfrutar de la gastronomía de los lugares que visites? En definitiva, en esta etapa puedes aprovechar la vida al máximo. Además, al viajar te relacionarás con otra gente con tus mismos intereses y generar relaciones para otros viajes más. Europa o tomar un crucero, suelen ser las alternativas más analizadas y hacerlo fuera de las temporadas altas, lejos de las concentraciones de turistas, también.

Los hijos ya hicieron sus vidas, las preocupaciones financieras ya fueron superadas así que es tiempo para que los jóvenes de espíritu se dediquen al turismo. Hay paquetes disponibles pensados en la gente senior que, a estas alturas de sus vidas, son más exigentes y más enfocados en su salud.


12

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

Tiempo juntos y de calidad… luna de miel en el Caribe

C

ompartir atardeceres paradisiacos, olvidarse de todo, dejarse estar en playas maravillosas y concentrarse sólo en disfrutar con tu pareja, es lo que todo recién casado desea en su luna de miel. El destino: Caribe. Punta Cana es la recomendación que te hacemos. Vas en vuelo directo desde Santa Cruz y al llegar, temprano en la mañana, no pierdes ni un minuto en disfrutar tu estadía ya que el check in lo haces al llegar y no al medio día como acostumbran la mayoría de los hoteles.

Allí, la hotelería es de la más alta calidad y con el sistema “all inclusive”. Cada detalle, cada instante será memorable.


13

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

L

os jóvenes exploradores, que viajan solos o en pareja, buscan comerse todos los países del mundo que les brinde nuevas e intensas experiencias. Los destinos típicos o de moda les llama menos la atención que aquellos que están fuera del circuito habitual de los turistas. Adrenalina, cultura, gastronomía, deportes extremos, paisaje son algunos de los aspectos que ponderan a la hora de hacer su primera exploración en las páginas de internet de recomendaciones de viajes. Visitan más de un sitio en la web buscando recomendaciones y los comentarios de otros exploradores. La lista de destinos para este segmento es muy variada y están en todos los continentes así como los presupuestos que deben destinar para conocerlos. Mientras más lejos y exótico, mejor. Los exploradores se inspiran en la experiencia ya vivida por otros para tomar sus decisiones de viaje.

Comerse el mapamundi, el objetivo de los jóvenes exploradores


14

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

15 días de máxima diversión para un cumpleaños singular

15

días inolvidables esperan a tu hija cuando le regales el voucher de viaje para celebrar sus quince años, junto a sus mejores amigas, en un viaje que incluye Miami, Orlando y varios destinos en el Caribe. Dos días en Miami, siete días de crucero y cinco días en los mejores parques de Orlando es el resumen del paquete de quinceañeras de Tropical Tours, que incluye chaperones, seguros y el mejor asesoramiento para el viaje. Los padres no solo cuentan con la experiencia y responsabilidad de la agencia en cuanto al manejo de grupos de jovencitas sino con la garantía del mejor de precio y del mejor servicio.


15

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

E

l 14 de junio de 2018 sucede el evento más importante del año: el Mundial. Los ojos de todo el mundo estarán puestos en esta competencia, verlo por televisión es una buena opción pero viajar a Rusia y vivir esta experiencia es excelente. Si te convenciste y estás por sacar los pasajes, te dejamos estos datos útiles para visitar Rusia.

• No hay ningún problema si quieres pagar con tarjeta de crédito en Rusia. Y si necesitas cambiar rublos directamente allí, encontrarás muchos lugares de cambio sin problema. • Para moverse por dentro de Moscú y San Petersburgo usa el metro. Sin duda, es el mejor medio de transporte para moverse por dentro de estas dos grandes ciudades. Además, es muy barato. • Por norma general los rusos no suelen hablar inglés pero la

Datos útiles para visitar Rusia

gente joven sí. Además, en la mayoría de los hoteles y restaurantes encontrarás a alguien que hable inglés sin problema. • Las temperaturas que vivirás durante el Mundial rondan los 10 grados celcius de media, con máximas de hasta 20 y mínimas de 5. • Recomendable saber algunas palabras en ruso que les ayudarán, con 4 básicas bastarán: Gracias (spasiva), Hola (privet), Cuánto (skolko), Hasta luego (da svidaniya)


16

Santa Cruz, jueves 15 de febrero de 2018

Amas viajar n° 55  

Viaja con tu frater a Punta Cana Opciones en marzo para adular a Papá A la habana con la familia

Amas viajar n° 55  

Viaja con tu frater a Punta Cana Opciones en marzo para adular a Papá A la habana con la familia

Advertisement