Issuu on Google+

CONVENIO 085 - 2010

GRUPO DE MUJERES PRODUCTORAS DE LÁCTEOS “PAMPA LINDA", BUENAVENTURA- VALLE DEL CAUCA.


Beneficiarios: 9 familias - 41 personas Regional: Buenaventura Duraci贸n: 10 meses Monto del proyecto: $17.963.652 Aportes de amar y servir: $ 5.914.152 Aportes de acci贸n social: $ 9.049.500 Aportes de SJR Colombia: $ 3.000.000 Fecha de inicio: Julio 2010 Fecha de terminaci贸n: Abril 2011


OBJETIVO Implementar un proyecto de procesamiento de lácteos que les permita a nueve familias una fuente de ingresos para el mejoramiento de su calidad de vida.

RESUMEN DEL PROYECTO Este grupo de diez mujeres cabezas de hogar llamado “PAMPALINDA” viene realizando un trabajo con mucho empeño en la materialización de un proyecto inicial de una planta artesanal de lácteos que con el tiempo busca convertirse en una gran empresa.


RESULTADO DEL PROYECTO El proyecto de restablecimiento les permitió a las nueve familias: Montar su negocio de lácteos “Helados Bahía”  Calificación en la elaboración, manejo de la producción, estrategias comercialización y publicidad.  Se logró el montaje fisco del local de producción mediante la compra de la infraestructura productiva de equipos, herramientas, uniformes, suministros y materia prima para el funcionamiento de la empresa.  Se formalizaron procesos de producción: aprestamiento de condiciones de saneamiento, estandarización de recetas, levantamiento de la línea de producción, selección del producto líder.  publicidad: diseño de logo, mensaje, diseño de empaque y pendones.


FOTOS


CONVENIO 085 -2010