Issuu on Google+

Hechizo de amor a la diosa Ainé AINE es una diosa de la luna irlandesa que trae suerte en el amor. Es un honor en el solsticio de verano, una noche cuando hadas quieren jugar con la gente y hacen de las suyas. Porque son la diosa de la suerte, usted puede obtener cualquier intención que desea para este hechizo, y verán que es de hecho de una manera correcta para usted. Usted debe: Heno seco o maíz Cadena negra Agua o una pala para apagar el fuego. Las hojas de maíz o heno atar en un paquete con el cable negro, organizarlos para que el extremo de la viga puede estar encendido como un palillo de la mancha. Salir en el país o en un jardín y el haz de luz. Deje el humo aumento sobre las flores o césped y a través de las ramas de los árboles a las estrellas. Ver el humo en su viaje como todo lo que toca, centrándose en sus intenciones bendice. La diosa Ainé vea el humo. Sentado en silencio. Cuando esté lista, envían una procesión de hadas para bailar y jugar a tu alrededor, comenzar la magia para que tu amor deseo hecho realidad. El amor está en el aire hechizo Mezcle los siguientes aceites o hierbas para aceite de oliva o aceite de almendra en proporciones agradables a la nariz y el mágicos sentidos si quieres hacer un potente perfume que la atención romántica del sexo opuesto, durante una luna llena. Para las mujeres que buscan hombres: vainilla extracto o aceite, aceite de clavo de olor, rosa aceite y sauce corteza. Para hombres que buscan mujeres: aceite del almizcle, aceite de naranja o de limón, aceite de nuez moscada y milenrama seca. Aplicación el perfume en chakra o pulso puntos antes de salir a cumplir con tus amantes potenciales. Por Edain McCoy Hechizo de amor Materiales necesarios: Una botella de vino tinto Cucharada de hierba Romero Dos palitos de canela Una vaina de vainilla Foto. Este hechizo se va a utilizar para condimentar una relación amorosa y feliz ya existente. Necesita ser trabajado en el encerado de luna llena.


Para aquellos que no son capaces de beber alcohol, sustituido por el jugo de uva. La vainilla hierba Pod, canela y Romero. Punta de algunos de los vinos en un vaso, al espacio en la botella para las hierbas. Mantener la imagen de usted y su pareja, recuerde cuando fue tomada la foto. Experiencia y visualizar los sentimientos felices que sentía en ese momento y cuenta cómo ha madurado su amor mutuo y mantener el vino tinto. Coloque las hierbas en la botella y repita las siguientes palabras: "Entrelazados como una lo haremos Puro amor por siempre, Sólo tú y yo. De este cáliz que bebemos este vino, Infundido con pasión, Hasta el final de los tiempos". Cuando llegue su pareja casa beber el vino juntos. No te olvides de usar tus mejores gafas.

Mas amarres de amor en http://www.articuloz.com/misticismoarticulos/realmente-funcionan-los-amarres-de-amor-6977370.html


Amarres de amor caseros