Page 9

· REVESTIMIENTOS · «PASTA LATEX

«GRANO BUNT

Pasta latex para muros G-2 es un producto formulado en base a una resina Acril-vinilica y pigmento cargas de alta calidad. Se recomienda especialmente para el enlucido de muros de hormigon o albañileria, estucados, como tambien para recorrer muros, incluso muros enyesados.

Este es un producto de terminaciones graneada en base a resina Vinil-acrilica, pigmentos, cargas, especialmente cuarzo, el que le da a la superficie una terminación rugosa, se puede aplicar a rodillo, molinete, llana o brocha ponseadora.

«BUNTEX Es una pasta gravillante para superficies interiores fabricada en base a una emulsión vinil-acrilica, pigmentos cargas  resistentes que le confieren  características de resistencia y duración.

«BUNTELINA   Es un revestimiento pétreo de terminación texturada en pasta, formulado en base a una emulsión acrílica, pigmentos y cargas resistentes a la intemperie, ademas cuarzo en diferentes diámetros que le permiten lograr diferentes texturas de terminación que se deseen, tanto en interiores como exteriores.

«CEMPAS Es una pasta acuosa en base a una dispersión vinilacrilica, pigmentos y cargas de alta calidad. CEMPAS fue formulada para emparejar muros, cielos o pisos que tengan fallas como grietas, nidos, fisuras, etc. esto se logra mezclando CEMPAS con cementos corrientes o blanco.

www.pinturasbunt.cl

00250655  
Advertisement