Page 3

· LATEX ·

«INTERBUNT Pintura preparada para interiores, con resina base copolimero de acetato vinil - acrílico, pigmentos y extendores seleccionados. Rendimiento 20-30 mts cuadrados por galón y por mano.

«BUNT LATEX

«BUNTCRYL

Es una pintura preparada para interiores o exteriores, formulados por pigmentos y cargas de alta calidad y copolimeros de acetato de vinilo y acrilado. Aplicable con brocha, rodillo y pistola. rinde 30-40 mts cuadrados por galón y por mano, dependiendo de las condiciones en que se encuentre cada superficie.

Latex formulado para superficies exteriores como resina vinilacrílicas pigmentos y cargas apropiadas para resistir cada tipo de exigencias, su aplicación se puede efectuar a brocha, rodillo o pistola. Se puede lavar después de 15 días. Rendimiento 30-40 mts cuadrados por galón y por mano.

«VINILBUNT

«ALCALIT BUNT

Vinilbunt es una pintura base de resina vinilica y esta formada para soportar las mayores exigencias, tanto en exteriores como interiores. pigmentos seleccionados para una solida estabilidad a la luz solar y los agentes atmosféricos, aun en zonas mas extremas.

Es un producto formulado para interiores - exteriores a una base de una dispersión acuosa de un copolimero acrílico inoponificable y pigmentos resistentes a los alcalis, por tales cualidades es recomendado para superficies alcalinas. Rendimiento 30-40 mts cuadrados.

www.pinturasbunt.cl

00250655  
Advertisement