Issuu on Google+

P


El efecto de mano es una de las características más potentes de powtoon se usa para agregar o quitar objetos del escenario sin embargo tiene ciertas limitaciones y métodos que son mejores que otros.

Cuando trasfiere un objeto de la biblioteca al escenario, su barra de duración aparece en la línea del tiempo. La entrada y puntos de salida tiene iconos que le permiten editar la entrada y salir de los efectos, y si hace clic sobre el icono se abrirá un menú con opciones de efecto. Si selecciona uno de los efectos de la flecha (derecha, izquierda, arriba, abajo) y luego el icono de mano está activado en la barra de menú superior. Ahora puede hacer clic en el para que la mano parezca en la diapositiva.


Cuando un objeto o una posici贸n de la imagen est谩n cerca del borde de la diapositiva, se recomienda llevar el objeto del mismo lado. Por ejemplo: cuando un objeto se coloca en el lado derecho de la etapa, que puede verse mejor si se desliza desde la derecha, de lo contrario el movimiento del objeto puede interferir con otros elementos en el escenario.

La mano solo puede aparecer una vez en el escenario en un solo punto en el tiempo. Si ha utilizado el efecto contrario en dos diferentes objetos que entran al escenario al mismo tiempo, la mano solo se mostrara con una de ellas.


En este momento, añadir imágenes a los escenarios solo se puedes lograr mediante la carga de dirección URL de una imagen. Debe copiar el link de la URL, haga clic en uno de los titulares de la imagen en la biblioteca y, a continuación pegar la dirección url.


PowToon