Issuu on Google+

CATALOGO DE PRODUCTOS TECNOLOGÍA SINTÉTICA Y SEMI-SINTÉTICA EN LUBRICACIÓN

MEJOR DE LO QUE TIENE QUE SER

Desde 1903


Mejor de lo que tiene que ser

Mejor de lo que tiene que ser

Desde 1903

Desde 1903

AMALIE HPO Turbo SAE 50 y SAE 40

ACEITES PARA MOTOR DIESEL DE CARGA PESADA AMALIE XLO Ultimate Synthetic Blend SAE 15W40 Aceite de alto rendimiento para motores diesel. Diseñado para ofrecer lo último en protección contra el desgaste, el mejor rendimiento y un gran ahorro de combustible. Especialmente creado para proteger los nuevos motores diesel EGR/Baja Emisión 2007 y posteriores, maximizando la durabilidad de los Filtros de Partículas Diesel (DPF´S). Nuevos sistemas de aditivos y rigurosas pruebas han demostrado que este tipo de aceite no sólo supera las exigencias de los fabricantes de motores (OEM), TBN y requisitos balanceados de baja ceniza, sino que ayudan a su equipo a operar dentro de los nuevos estándares de emisiones y contaminación. Estos nuevos aceites cumplen o sobrepasan la nueva clasificación de servicio API CJ-4/SN y cumplen con las especificaciones API previas CI-4+, CI-4, CH-4, CG-4, CF-4, CF-2, CF y las API SL, SJ Y SH. Registrados para Mack EO-O Premium Plus´07, cumplen las especificaciones anteriores para EO-N Premium Plus, EO-M Plus y EO-M ; Detroit Diesel 93K218, 93K215 y 93K214; Cummins CES 20081, 20078, 20077 y 20076. Cumplen con Allison C4 y C3 y Caterpillar ECF-3, ECF-1 y TO-2 ; Volvo VDS-4, VDS-3, VDS-2 ; Global DHD-1 ; JASO DH-2 y DH1. Este aceite está diseñado para cumplir completamente con MB 228.5, 228.3, 228.1, 227.1; Man 3275, MTU tipo I & II, ACEA E7-04, E4, E2, A5/B5, A3/B4, A3B3, A1B1 y Renault RLD-3. Presentación: Balde x 5 GLNS./ Caja 4 x 1 GLN.

Aceites detergentes de alta calidad, recomendados para motores diesel y gasolina construidos por fabricantes norteamericanos, Europeos, Coreanos, Japoneses y otros fabricantes alrededor del mundo. Estos aceites son fabricados con mezclas selectas de aceites base de alta calidad y aditivos para promover una larga vida al motor, proteger contra el herrumbre, la corrosión y la oxidación, y están diseñados para ayudar a reducir el desgaste del motor y el consumo de aceite, cumpliendo con los requerimientos API CF-4/SG, así como ACEA A3/B4, A3/B3, A1/B1, E3, E2, E1. Además, están formulados con un modificador de viscosidad Premium para asegurar arranques fáciles a bajas temperaturas, proteger contra el adelgazamiento del aceite a altas temperaturas y ahorrar combustible. Presentación: Balde x 5 GLNS./ Caja 12 x ¼ GLN.

ACEITES PARA MOTOR A GAS NATURAL GNV AMALIE Low Ash Natural Gas Engine Oil SAE 15W40 Aceite de motor de primera calidad para trabajos severos. Diseñado para ofrecer una excelente lubricación y protección en motores de gas natural. Amalie low ash natural gas 15W-40 es un aceite de motor de bajo porcentaje en cenizas e indicado para autobuses urbanos, camiones de reparto y otras flotas alimentados por GNV. Recomendables en Caterpillar, Delaval-Enterprise, Fairbanks-Morse, Superior, Worthington, Waukesha y Dressor-Rand. Esta formulado con aceites y aditivos de primera calidad para ofrecer una excelente lubricación de motores alimentados por GAS NATURAL. API: CI-4 / SL

AMALIE XLO Heavy Duty Fleet SAE 15W40 Entre los mejores y más eficientes aceites para motores diesel, usados en el mercado de flotas. Con sus nuevos sistemas de aditivos y rigurosas pruebas de laboratorio y campo han demostrado que están muy por encima de la tarea de proteger su motor, ayudando a su equipo a operar dentro de los nuevos requerimientos de emisiones y contaminación, así como cumpliendo o excediendo los requerimientos de los fabricantes de quipos originales (OEM). Está específicamente diseñado para cumplir los pre-requisitos de rendimiento de los fabricantes, TBN y requisitos balanceados de baja ceniza. Cumplen o sobrepasan la clasificación de servicio API CI-4/SL así como API CH-4, CG-4, CF-4, CF-4, CF-2, CF y CD ; Global DHD-1 y JASO DH-1. Recomendables en MIL L 2104-G y MIL L 46152-E ; en Allison C3 y C4 y Caterpillar TO-2 y para ACEA A5/B5, A3/B4, A3/B3, A1/B1, E7, E6, E5, E4, E3, E2 y E1. Presentación: Cilindro x 55 GLNS./ Balde x 5 GLNS./ Caja 4 x 1 GLN./ Caja 12 x ¼ GLN.

Presentación: Balde x 5 GLNS.

ACEITES PARA MOTOR DE AUTOS DE PASAJEROS AMALIE Elixir Full Synthetic SAE 5W30, 5W50 Son los aceites del siglo XXI protegiendo su motor mejor de lo que debe ser! Los aceites sintéticos Elixir ofrecen lo último en protección de motor para motores de gasolina y diesel. Formulados con lo más moderno en aditivos y un 100% de bases sintéticas, han sido cuidadosamente desarrollados para cumplir con la clasificación de servicios API más actual. El aceite para motor sintético Amalie Elixir esta formulado para cumplir y exceder los requerimientos de garantía de todos los fabricantes de automóviles nuevos, así como los estrictos estándares de la industria como API SN/CF, ILSAC GF-5 y ACEA A5/B5, A3/B4, A3/B3, A1/B1/ C3, C2 y C1. Estos aceites están también formulados para exceder los estándares de la prueba de estabilidad térmica para aceites de motor (TEOST MHT) y M2C 930-A de Ford, que reemplaza los requerimientos M2C153-H. El diseño especial de bajo nivel de Fósforo asegura que estos aceites superiores son ambientalmente amigables y que ayudarán a extender la vida útil de los costosos convertidores catalíticos. Presentación: Caja 12 x ¼ GLN.

AMALIE HPO Turbo SAE 25W50 Aceites detergentes de alta calidad, recomendados para motores diesel y gasolina construidos por fabricantes norteamericanos, Europeos, Coreanos, Japoneses y otros fabricantes alrededor del mundo. Estos aceites son fabricados con mezclas selectas de aceites base de alta calidad y aditivos para promover una larga vida al motor, proteger contra el herrumbre, la corrosión y la oxidación, y están diseñados para ayudar a reducir el desgaste del motor y el consumo de aceite, cumpliendo con los requerimientos API CF-4/SG , así como ACEA A3/B4, A3/B3, A1/B1, E3, E2, E1. Además, están formulados con un modificador de viscosidad Premium para asegurar arranques fáciles a bajas temperaturas, proteger contra el adelgazamiento del aceite a altas temperaturas y ahorrar combustible. Presentación: Balde x 5 GLNS.

AMALIE PRO High Performance Synthetic Blend SAE 5W20, 5W30, 10W30, 10W40, 15W50, 20W50 Son formulados con una nueva y más robusta química de aceites combinada con un nivel optimo de bases sintéticas de alta calidad y bases minerales de primera calidad para proveer una protección sobresaliente al motor en situaciones severas de manejo, incluyendo aplicaciones de motores de competencia de alta exigencia. Los aceites de motor semi-sinteticos Amalie PRO High Performance ofrecen una protección superior tanto a motores de gasolina como diesel. Estos aceites de motor de alto rendimiento están diseñados y formulados para cumplir las especificaciones API SN/CF, ILSAC GF-5 y ACEA A5/ B5, A3/B4, A3/B3, A1/B1/ C3, C2 y C1. Estos aceites están también formulados para exceder los estándares de la prueba de estabilidad térmica para aceites de motor (TEOST MHT) y M2C 930-A de Ford, que reemplaza los requerimientos M2C153-H. Presentación: Caja 4 x 1 GLN./Caja 12 x ¼ GLN.


Mejor de lo que tiene que ser

Mejor de lo que tiene que ser

Desde 1903

Desde 1903

AMALIE Imperial Turbo Formula SAE 20W50 Este aceite de alta calidad ha sido específicamente formulado para cumplir y exceder los requerimientos de garantía de todos los fabricantes de automóviles nuevos, así como los estrictos estándares de la prueba de estabilidad térmica para aceites de Motor (TEOST MHT) y M2C 930-A de Ford, que reemplaza los requerimientos M2C153-H. Protege nuevos y modernos motores, así como los antiguos con altos kilometrajes que circulan en un amplio rango de temperaturas y condiciones de operación. Estos aceites de alto rendimiento superan los exigentes requerimientos de rendimientos de lubricación de fabricantes norteamericanos, europeos, coreanos, japoneses y otras partes del mundo. API SN/CF. Presentación: Cilindro x 55 GLNS./Caja 4 x 1 GLN./Caja 12 x ¼ GLN.

ACEITES PARA TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS

AMALIE DX III-H/M ATF Es un fluido para transmisiones automáticas multi-propósito de calidad Premium aprobado para la especificación Dexron III H/ Mercon y recomendado para muchos sistemas de transmisión usados alrededor del mundo requiriendo Dexron III H/Mercon ATF, así como fluidos Allison C-3 y C-4. Los fluidos para transmisión Automática Amalie DX III-H/M ATF son recomendados para uso en todas las transmisiones, sistemas hidráulicos y unidades de dirección hidráulica manufacturadas por fabricantes americanos, Europeos, Coreanos, Japoneses y otros fabricantes de alrededor del mundo que especifiquen de transmisión del tipo Dexron III H/Mercon. Presentación: Cilindro x 55 GLNS./Balde x 5 GLNS./Caja 12 x ¼ GLN.

ACEITES PARA ENGRANAJES-TRANSMISIÓN MECANICA

AMALIE Universal Synthetic CVT Es una nueva tecnología, para un fluido CVT más poderoso y más robusto.

AMALIE Elixir Full Synthetic GL-5 SAE 75W90

El nuevo fluido CVT de Amalie, ha sido diseñado para proporcionar una viscosidad que se mantiene en grado (“Stay-in-grade”), y tiene una excelente estabilidad de oxidación, anti-desgaste y protección contra la presión extrema, protección mejorada de hinchazón de sello y también un rendimiento superior de embrague húmedo que da al fluido una mejorada propiedad anti-temblor al compararse con otros fluidos CVT.

Es el último sistema de aceite para engranaje que cumple con los objetivos de todos los fabricantes de quipo original (OEM) y provee máxima protección para todos los sets de engranajes.

Las nuevas transmisiones CVT, de cadena o correa, necesitan un líquido que proteja contra el desgaste metal-metal que conducen a su deterioro. El nuevo fluido CVT de Amalie está diseñado para ofrecer el máximo nivel de protección contra el desgaste metal-metal. Pruebas demuestran que la tecnología de fluidos CVT de Amalie superan a los fluidos OEM CVT. Es realmente Universal y puede ser usado para todas las aplicaciones CVT.

Es un producto lubricante de base 100% sintética en conjunto con un robusto sistema de aditivos y un modificador de viscosidad mejorado para dar un alto índice de viscosidad, un bajo punto de fluidez, disminución en la fricción, ahorro de combustible, mejor protección en el arranque a bajas temperaturas, y una mayor vida que la mayoría de aceites para engranaje convencionales. Cumple los requerimientos de la clasificación API GL-5 y MT-1; MIL –PRE-2105E; SAE J-236; Dana Corp. (Incluye ejes Eaton). Presentación: Balde x 5 GLNS y Caja 12 x ¼ GLN.

Presentación: Caja 12x ¼ GLN. AMALIE Universal Synthetic ATF

AMALIE Limited Slip MP Hypoid LS GL-5 SAE 80W90

Es un fluido para transmisiones automáticas completamente sintético de aplicación universal y es el miembro más nuevo y dinámico de la familia de Fluidos para transmisión Automática de alto rendimiento de Amalie. Debido a que puede ser usado prácticamente en todas las transmisiones automáticas en el mercado hoy en día, incluyendo las transmisiones que requieren fluidos con tecnología de bloqueo al deslizamiento (Slip-lock), este producto de alta calidad sirve para optimizar los inventarios de los fluidos ATF. Es una mezcla especial de aceites básicos sintéticos en conjunto con un sistema de aditivos multi-funcionales para proveer una protección insuperable y un rendimiento confiable para todos los tipos de transmisiones automáticas, unidades de dirección hidráulicas y sistemas hidráulicos construidos por prácticamente todos los fabricantes automotrices y de transmisiones de alrededor del mundo, en fin, un único fluido que resuelve la confusión sobre cual tipo de fluido utilizar en una multitud de transmisiones automáticas.

Cumple con la clasificación de rendimiento de engranajes hypoidales, además contiene una química de desplazamiento limitado (LS) para prevenir o reducir la vibración o traqueo del diferencial, ya que ha sido formulado a partir de aceites bases de la más alta calidad y un nuevo y mejorado sistema de aditivos GL-5.

El fluido para trasmisiones Automáticas Universal Sintético de Amalie es un fluido de trasmisión superior que puede ser usado donde los fluidos más conocidos como son los Dexron aprobados por General Motor incluyendo Dexron III; los fluidos para transmisión automática Mercon aprobados por Ford Motor Company incluyendo Mercon V; y los fluidos aprobados por Chrysler incluyendo el nuevo ATF Plus +4 .

Es el sistema más competitivo por rendimiento usado en la industria; satisface las necesidades básicas de rendimiento de ejes traseros de varios fabricantes de mandos finales. API GL-5

Presentación: Caja 12 x ¼ GLN.

AMALIE Hypoid Gear Multi-Purpose GL-5 Lubricant SAE 80W90, 85W140

Presentación: Balde x 5 GLNS./Caja 12 x ¼ GLN.

Presentación: Caja 12x ¼ GLN. AMALIE Mercon V ATF Synthetic Blend Es una formulación recientemente diseñada para uso en las nuevas transmisiones de vehículos Ford y ejes transversales (Tracción delantera). Especialmente formulado para presentar un mejor flujo a bajas temperaturas y una mejor estabilidad a la pérdida de viscosidad, Mercon V cumple con los nuevos requerimientos de Ford así como con los requerimientos de garantía de vehículos que requieren Mercon ATF , Dexron III H, Chrysler ATF +3 y ATF+4, y Allison C-3 y C-4. Mercon V es recomendado para uso en todas las transmisiones, sistemas hidráulicos y unidades de dirección hidráulica manufacturadas por fabricantes Americanos, europeos, coreanos, japoneses y otros fabricantes de alrededor del mundo que especifiquen fluidos de transmisión del tipo Mercon V. Presentación: Caja 12 x ¼ GLN

AMALIE SMG Lubricant GL-1 SAE 140, 250 Es un aceite mineral de alta calidad para engranajes, formulado para cumplir la clasificación de rendimiento API GL-1 y para satisfacer los requerimientos básicos de un aceite para engranajes de muchas de las transmisiones de alto rendimiento en carretera de hoy en día así como muchas transmisiones antiguas. Presentación: Balde x 5 GLNS.


Mejor de lo que tiene que ser

Mejor de lo que tiene que ser

Desde 1903

Desde 1903

ACEITES HIDRAULICOS PARA TRACTOR ACEITES PARA MOTOR 2 Y 4 TIEMPOS AMALIE Pro Two-cycle TC-W3 RL Proveen el nivel más alto de protección en motores marinos de 2 tiempos de alto rendimiento y alta potencia. Este aceite es certificado NMMA (BIA) y es formulado para combatir el desgaste, descascarado y los depósitos. Es realmente un aceite resistente a la oxidación por alta temperatura, que protege contra la corrosión, asegura limpieza y sin cenizas. Es certificado RL, lo cual significa que tiene una alta resistencia de película para motor, desgaste reducido de los rodamientos y emisiones más limpias con menos humo. Es recomendado para todos los motores de 2 tiempos enfriados por agua, incluyendo las demandas de rendimiento de Mercury, OMC Johnson/ Evinrude, Yamaha, Honda, Kawasaki y muchos otros motores que requieren aceites tipo NMA TC-W 3, TC-W 2 o TC-W. Estos aceites pueden ser usados en otras aplicaciones enfriadas por aire o agua, cortadores de césped, y muchos otros requieren categoría de servicio API: TCW3.

AMALIE Ultra All -Trac 245 SAE 10W-20/30 Es diseñado para el uso en todo tipo de equipos agrícolas, maquinaria de construcción, tractores industriales, mandos finales, transmisiones, frenos húmedos, direcciones hidráulicas y sistemas hidráulicos. Este fluido hidráulico multi-funcional para tractores puede ser usado para lubricar todos los puntos convencionales en un tractor agrícola o industrial, así como en cualquier vehículo que tiene un reservorio o deposito común. Este fluido es adecuado para uso en la mayoría de equipos OEM (Fabricantes de equipos originales) incluyendo pero no limitando a kubota, Oliver, Minneapolis-Moline, internacional Harvester, White Fam, John Deere, Deutz- Allis Chalmers, Ford-New Holland, J.I. Case y Massey Ferguson. Presentación: Balde x 5 GLNS.

Presentación: Caja 12 x ¼ GLN.

GRASAS

AMALIE X-treme 4T SG MC SAE 10W40

AMALIE Blue HI-Temp Grease NLGI#2 (AZUL)

Es diseñado para proveer protección contra el desgaste, protección contra lodos y barnices, y estabilidad térmica para un rendimiento superior en aplicaciones de motocicletas de 4 tiempos. Mezclado con bases minerales de alta calidad y una química de rendimiento, Está formulado para una operación superior en motores de motocicletas de alta temperatura. El aceite para motocicletas de 4 tiempos Amalie X-treme 4T SG Motorcycle es mezclado para dar un reservorio común y requieren características de fricción especializadas para el clutch y los frenos húmedos.

Es una grasa de complejo de litio con características de trabajo que van desde -40º C hasta más de 288ºC. Tiene una estabilidad mecánica superior y soporta altas cargas debido al uso de los más modernos y mejores aditivos de extrema presión.

Cumple o excede API SG y JASO MA.

Recomendada para uso en cojinetes de rueda, frenos de disco, quinta rueda, chasis, articulaciones de rótula y otras.

Presentación: Caja 12 x ¼ GLN.

Presentación: Cilindro x 400 Lbs./Balde x 35 Lbs./Caja 12 x 1 Lb.

AMALIE 4T X-treme MAX MC SAE 20W50

AMALIE Pro Tac Plus Grease with 5% Moly NLGI #2 (GRIS)

Un lubricante multigrado formulado con básicos minerales altamente refinados y un paquete de aditivos de última tecnología, que le confieren un alto desempeño en las exigentes condiciones de operación de las motocicletas de 4 tiempos de modelos recientes.

Es una grasa de complejo de litio fortificada con 5% de Disulfuro de Molibdeno reúne los más exigentes requerimientos para su uso en equipos Caterpillar. Esta robusta grasa previene el contacto de metal contra metal bajo muy altas condiciones de carga. Utilizada en todo tipo de aplicaciones automotrices e industriales.

Propiedades y características:

Por sus propiedades de protección contra la extrema presión, inhibición de la oxidación, resistencia al agua y resistencia al polvo pueden ser usados en discos de embrague, rodamientos, chasis, frenos de disco, articulaciones de rotula, quinta rueda, palieres, etc.

• Resistencia superior a la oxidación para una mínima formación de lacas y depósitos. • Máxima capacidad anti desgaste, protegiendo las partes móviles del motor. • Su excelente estabilidad térmica lo hace más resistente a las altas temperaturas.

Formulada para el uso en frenos de disco y todo tipo de rodamientos, calificada bajo NLGI GC-LB. Utilizadas en todo tipo de aplicaciones automotrices e industriales.

Presentación: Balde x 35 Lbs./Caja 10 x 14 Oz.

• Excelentes propiedades detergentes, dispersantes y antiespumantes. • Viscosidad óptima para máxima protección del motor, embrague y caja de engranajes.

AMALIE Multi-Purpose Lithium Grease NLGI #2 (ROJA)

• Cumple y excede los requerimientos de los fabricantes, API: SN, JASO: MA.

Es una grasa con base de Litio para uso industrial y automotriz.

Presentación: Caja 12 x ¼ GLN.

Por sus propiedades de protección contra la extrema presión, anti desgaste, esta grasa es recomendada para autos, camiones ligeros, motocicletas, frenos convencionales en general o aplicaciones industriales donde la grasa NLGI #2 es requisito.

ACEITES HIDRAÚLICOS

Presentación: Balde x 35 Lbs./Caja 12 x 1 Lb.

AMALIE AW Hidraulic Oil ISO 32, 46, 68 Es mezclado para ofrecer propiedades de rendimiento para aplicaciones de servicio moderadas. Estos aceites son utilizables en una amplia variedad de aplicaciones donde son requeridos aceites inhibidores moderados. Estos productos son utilizables en bombas, compresores y sistemas de circulación. Estos aceites contienen un agente de control de la oxidación y de extrema presión. Presentación: Cilindro x 55 GLNS./Balde x 5 GLNS.

AMALIE Heavy Duty Wheel Bearing Grease NLGI #4 (AMARILLA) Es una grasa con base de sodio altamente fibrosa, formulada para proveer excelentes propiedades de lubricación, para rodamientos abiertos sometidos a altas cargas y fuerzas centrifugas. Presentación: Balde x 35 Lbs./Caja 12 x 1 Lb.


www.braillardperu.com

LOCALES

LIMA Av. República de Panamá 2289 Santa Catalina - La Victoria Tlf.: (01) 411-8080 AREQUIPA Prlg. Av. Ejército 503 Cerro Colorado - Arequipa Tlf.: (054) 25-6200 CHICLAYO Av. Juan Tomis Stack 334 Urb. José Quiñones Gonzales - Chiclayo Tlf.: (074) 50-2445


Catálogo Amalie