Issuu on Google+

Amaia ,Urrate Retegui 2陋Evaluaci贸n Proyecto general .


DECÁLOGO DE VALORES SOCIAL : -Ambición : La sociedad debería de tener ambición para no conformarse con lo que tiene y siempre querer más pero solamente hasta un punto ya que tener mucha ambición es malo todo , el mundo debe de saber hasta que punto puede llegar y que ese es el límite . -Sentido común : La sociedad debe tener sentido común ara poder tomar las decisiones que les conviene y así que todo valla como debe de ser , que aunque haya problemas se han capaces de solucionarlos viendo todas las partes y con coherencia .

HUMANO: - Comunicación: En el ámbito humano debe de haber comunicación , porque así se entenderían mejor y se podría tener mejor comunicación entre ellos . Se podrían evitar muchos mal entendidos y problemas . – Amistad : En el campo humano la amistad es un factor muy importante ya que si habría una buena relación entre todos podríamos evitar muchos conflictos que tenemos en la sociedad que estamos viviendo ahora. – Iniciativa : La sociedad debería de tener iniciativa porque con iniciativa cada uno podría tomar sus propias decisiones sabiendo que para ellos es lo mejor y así que opinión de los demás no influya en sus pensamientos.


SALUD :

-Prudencia : Si en el tema de la salud tomo el mundo pudiera ser prudente se podrían llegar a evitar muchas de las enfermedades que tenemos hoy en día , ya que la causante de muchas enfermedades que tenemos son por la falta de prudencia que tenemos . -Curiosidad : Las personas deben de tener curiosidad para así poder investigar sobre la salud de ser humano y así poder avanzar cada día más .

FINANCIERO -Integridad: Las personas que muevan el dinero de todo el estado deben de ser ECONÓMICO: íntegros para poder mover todo el dinero correctamente y que haya transparencia y todo el mundo sepa lo que está ocurriendo , es decir que tengan honradez y rectitud en la conducta . – Justicia : Los que están en el mundo financiero deben de ser justos y tomar decisiones justas , para que todo el mundo tenga igualdad .

POLÍTICO :

- Eficiencia : Los políticos deben de ser eficientes para así tomar en cuenta lo que dicen y así cumplirlo , para poder evitar muchos conflictos. -Justicia : Si en la política sería justa , no habría conflictos y todo el mundo respetaría las decisiones que se toman .


-PRENSA : - Respeto: La prensa debería de ser todo con educación y respeto ya que esto podría ayudar a las personas a ser más cultas . – Honestidad : La prensa debería de ser honesta y decir siempre la verdad ya que eso ayudaría a las personas a ser más integras y que debería de ir siempre con la verdad por delante por mucho que los demás no tenga tu mismo punto de vista .

-TELEVISIÓN : - Humor : Debería de tener el valor del humor para así además de informarnos podamos divertirnos ,pero siempre con honestidad y respeto . – Humildad : Los personajes que trabajen en la televisión debería de ser humildes para que la gente no se sienta inferiores a los que trabajan en la t televisión . – Comunicación: Debe de haber una buena comunicación para que así lo que nos transmitan a los televisores sea cierta y nos puedan informarnos de las cosas que van sucediendo y que todo sea cierto .


CREAMOS UN MUNDO DE VALORES .