Page 24

SAMSUNG GALAXY S5

SONY XPERIA Z2

 Samsung Galaxy S5 se

 El Sony Xperia Z2 se

 El Samsung Galaxy

 El Sony Xperia Z2

encuentra desde los 720 euros. S5 fue el hecho de colocar una aplicación que favorece sobre todo a los deportistas, ya que la conocida Gear Fit nos permitirá controlar todo lo relacionado a nuestra actividad física, algo no tan trascendente ya que existen muchas alternativas y muy buenas.

 El Samsung Galaxy S5

cuenta con características verdaderamente llamativas, ya que cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, la cual es capaz incluso de grabar vídeos en 4K una resolución de alta definición que atraerá a quienes desean capturar los momentos de la vida cotidiana como un profesional.

puede encontrar desde los 700 euros también posee una excelente cámara para tomar fotos y capturar vídeos, la cual es de 20.7 megapíxeles, una resolución que supera a la del Samsung Galaxy S5.

 El Sony Xperia Z2, el

cual entre otras cosas es resistente al agua, posee 3 GB de memoria de RAM, 16 GB de memoria interna, una batería capaz de durar mucho más tiempo que cualquier smartphone, entre otras características muy destacadas.

Samsung Galaxy s5  

Es una revista creada para saber todo lo que se necesita saber para comprar el samsung galaxy s5 y para saber que es el mejor

Samsung Galaxy s5  

Es una revista creada para saber todo lo que se necesita saber para comprar el samsung galaxy s5 y para saber que es el mejor

Advertisement