Page 1

MI PRIMER DÍA DE COLEGIO ALUMNOS DE 6º B CEIP ANDALUCÍA


MI PRIMER DÍA DE COLE Estaba muy contenta y a la vez muy nerviosa por que quería entrar a la clase para conocer a mis amigos y para conocer a mi maestra mi primer día de clase nuestra maestra nos dejo jugar a lo quería cada uno. La maestra tenia muchos juegos y nos enseñaban a muchas cosas. Mi maestro se llamaba Salvador y tenía una maestra que se llamaba Amadora los dos eran muy buenos con migo y jugaban con nosotros. También nos daban dibujos para colorearlos; nos lo pasamos bomba ese día. Nos llevaban a excursiones muy chulas yo y mis amigas siempre ibamos juntas y en los recreos compartiamos los juguetes que nos traiamos de casa.

THALÍA 6ºB


Mi primer día de cole Yo estaba en mi casa llorando por que no quería ir al colegio,pero después allí me lo pasé muy bien. Y yo quería ir también por las tardes. Por que me gusto mucho. Y cuando me despertaba de la siesta quería ir otra vez al colegio. Y ya poco a poco me quedaba allí también por las tardes a jugar.

ALEJANDRO 6·B


MI PRIMER D ÍA DE COLE Era lunes mi primer día de colegio. Yo iba con mi madre y mi padre en el coche,cuando entre por la puerta principal,yo no savia lo que era,creía que era como la guardería pero con niños mas grandes

Por Francisco Javier 6ºb


Mi primer día de colegio Mi primer día de colegio estaba muy nerviosa . Me acompañó mi mamá . Y el primer día echaba un poco de menos a mi madre . Pero luego me eché unas amigas y todos los días quería ir al colegio con mis amigas y también me lo pasé muy bien en el recreo que si no no podía jugar con mis amigas . A pero también lloraba por la mañana pero luego jugaba . Bueno esta es mi historia de mi primer día de colegio .Ádios : de Ilenia.


MI PRIMER DÍA DE COLE Mi primer día de colegio nunca me quería soltar de la mano de mi madre porque no conocía a nadie al cabo de un cuarto de hora mi madre me llevo dentro de la clase y me encantó. Lo que más me gustó fue cuando salimos al recreo que nos quedamos hasta las dos en el recreo. Luego vino mi madre y no me quería ir. Al siguiente día de colegio, Luis me tiró una piedra a la cabeza y estaba chorreando sangre me hizo una brecha en la cabeza y cuando me cogió la señorita Toñi Valle no lloraba pero el Luis se reía. Al final me acostumbré al colegio y ya todos los días quería ir al colegio pero mi madre me explicó que los sábados y los domingos no había colegio pero como me acostumbré ya iba todos los día menos los sábados y los domingos.

JOSE ANTONIO 6ºB


Mi primer día de cole Mi primer día de cole estaba muy nervioso para conocer a mis amigos y a mi maestra y la maestra se llamaba Toñi Valle y era muy buena y tenia muchos juegos como las silla musicales y a los juguetes y mis mejores amigos eran Jesús y el Pablo y no los pasamos bomba en las excursiones cuando fuimos al zoológico etc... y cuando volvimos al pueblo toda mi clase a la casa.En el patio del recreo no los pasamos bomba en el arenero etc...

Hecho por el alumno Luis Jesús Romero Márquez


MI PRIMER DIA DE COLE Mi primer día de colegio estaba muy t riste porque no co nocía ha nadie y me se ntía solo. En la clase me se ntaro n e n el medio de la clase y allí pasa el rato hacie ndo tareas hasta llegar la hora del recreo. En el recreo me se ntaba e n el po rche del colegio y miraba a los niños jugar, estuve se ntado un cuarto de ho ra, cua ndo iba a tirar el emvoltorio de mi bocadillo un niño se me acerco y me dijo: -Guieres jugar co n nosot ros al torito e n alto.Yo me alegre y dije: -!Si¡ me e nca ntaría jugar co n vosot ros. Ese día empeze ha co nocer unas nuevas amistades.

HECHO POR:FERNANDO


Mi primer día de colegio Cuando tenía tres años fui por primera vez al colegio de los pequeños y estaba muy nerviosa , no paraba de llorar ; después de haberme llevado hasta allí mi abuela se fue y me sentaron al lado de Kiki , una chica holandesa , era mi mejor amiga , y pare de llorar. En ese día hice muchos amigos y en el recreo conocí a todos los del patio; mi hermano , Sergio , vino a verme para saludarme el primer día y para que no llorara. El patio era muy chulo había un arenal y desde ahí se veía la feria. Después del recreo salimos a jugar con los cubos y las palas. Cuando mi abuela vino a por mi no me quería ir, y otra vez me puse a llorar.

Fin Paola 6ºb


Mi primer día de colegio. Cuando yo era pequeña y cuando entre al colegio. Los primos días tuve un poco de nervios y lloraba. Pero después me lleve muy bien con mis compañeros. Y ya llevo mucho tiempo con ellos y no estoy nerviosa porque nos conocemos todos.

Nombre de quien lo ha echo: Elena María Curso:6ºB


Mi Primer Día De Cole Ese día no llore y solo estuvimos una hora. Algun@s de mis compañeros lloraron por que no querian que la madres se fueran. Fue el primer día que conocí a algunos de mis compañeros, ya otros los conocía de la guarderia. Estaba muy corta. Teníamos el babi de color azul. Nuestra seño se llamaba Toñi Valle y era muy buena.

Realizado Por : Maria Luisa 6 ºb


MI PRIMER DÍA DE COLE Ese día mi madre me levantó a los 8:00, lo sé porque me lo dijo ella, al levantarme mi madre me puso el baby, estaba nervioso y no quería ir pero mi madre me metió el agua en la mochila, que era chiquita ideal para mí con lo chico que era. Me costo mucho despedirme de mi madre pero al final lloré un montón pero me lo pasé muy bien y conocí a muchos amigos y hoy en día: SIGUEN CONMIGO.

Pablo 6 ºB


Mi primer día de cole. El primer día de colegio,me tocó con la maestra Toñi Valle. Cuando el timbre sonó no me quería separar de mi madre porque tenía miedo del colegio porque no lo conocía. Después estuve conociendo a mis nuevos compañeros. Aparte de los compañeros que yo ya conocía como por ejemplo a : -Paola. e -Ilenia. Y muchas/os más pero no me acuerdo. En un momento hicimos un círculo y nos sentamos en el suelo y empezamos a decir que mascotas teníamos, y lo que hacían y como se llamaban. Y despues de eso la maestra se aprendió nuestros nombres. Al día siguiente empezamos a realizar actividades de nuestro libro. Cuando llegaba la hora de descanso jugábamos con las cocinitas y los muñecos y los puzzles ect... Y ahora estoy en 6º del grupo B y estoy muy contenta con la maestra que tengo. Y se que no repetiré curso si me esfuerzo en todas las asignaturas tanto Matemáticas como Ingles. Y me acostumbrare a los dos maestro nuevos que tengo. El maestro de la clase de Ingles se llama José Antonio. Y la maestra que da la clase de Música se llama Erika. Y mi tutora desde 4º curso ha sido Amadora. El primer día de colegio y no entendemos nada.

Ruth de 6ºB.


MI PRIMER DIA DE COLE Fue muy triste,estaba llorando por que no quería alejarme de mi madre. Al final entre adentro, estaba muy chulo, hacia muchas cosas divertidas termino la primera clase y fue la hora del recreo¡eso si me gustaba-! Jugaba con la arena jugábamos a muchos juegos y encima de una montaña de arena pusimos un gran palo. Termino la clase yo estaba muy contento me lo había pasado muy bien

Estaba deseando entrar otra vez. Jesús 6ºB

Expresin escrita. Mi primer da de colegio  

Trabajo de expresin escrita

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you