Page 1


La necesidad que existe que las personas evolucionen en la manera de hacer las cosas, preocupa a las empresas, Por que es necesario la creatividad, que a su vez genera innovaciรณn.


La creatividad es una de las capacidades más importantes y útiles del ser humano. Esto es así porque le permite, justamente, crear e inventar nuevas cosas, objetos, elementos a partir de lo que ya existe en el mundo. ... La creatividad surge en el ser humano principalmente como un método de subsistencia.


La creatividad genera innovaciĂłn. Las personas creativas muchas veces poseen la creatividad innata y otros provienen de ambientes donde siempre se fomentĂł la creatividad. Como primer paso para conseguir esto es que el lugar de trabajo sea propicio para la creatividad, donde los trabajadores puedan abrir sus mentes y se sientan motivados, asĂ­ tendrĂĄn un mayor compromiso y sentimiento de pertenencia con la empresa.


Cómo impulsar la creatividad. Es evidente la necesidad de innovar para poder sobrevivir en el entorno globalizado en que vivimos. La antigua frase “Renovarse o morir” toma cada vez más fuerza. También se habla mucho de la importancia de detonar la creatividad de todos los colaboradores de una organización.

Mercadeo digital  

Creatividad en RRHH

Mercadeo digital  

Creatividad en RRHH

Advertisement