Issuu on Google+

Reír es bueno para la eficiencia física y mental Reír es una portento de contento y te auxilia a alzar el ánimo, reactivar funciones orgánicas y redimir tensiones de nuestro cuerpo. Para estar sano, hay que reír al menos 30 veces al día, lo que contribuye al buen etapa de eficiencia física y mental,es un mecanismo de fortaleza contra la ansiedad y el respiro del estrés.

Tristemente, en estos tiempos, las personas ya no ríen, dando paso a expresiones de tristeza, enojo, seriedad y preocupación que deprimen, endurecen y enferman.

Al despedir una carcajada participan 400 músculos, por lo que se fortalecen métodos como el muscular, nervioso, cardiaco, cerebral y digestivo.

No importa si es sincera, sarcástica, tímida, burlona, la risa tiene efectos tan poderosos que cinco minutos de carcajadas, equivalen a 45 minutos de ejercicio.


La risa tiene dos procesos: la estimulación de la eficiencia y una relajación profunda posterior, una carcajada somete a una poderosa manipulación orgánica en que se ejercitan los músculos del torso, hombros, brazos, abdomen, diafragma y piernas. Se ventilan los pulmones y el corazón, promoviendo la aceleración del ritmo cardíaco, el desarrollo de la inflexibilidad sanguínea, el aumento en la respiración, el fomento de la irrupción y salida de oxígeno y auxilio a que se expanda la circulación. Una persona exultación tiene mejores relaciones sociales y laborales y es un antídoto contra la depresión.


Efectos positivos de la risa 1. Relaja las tensiones acumuladas. 2. Libera del desvelo y permite posar mejor, al abrogar el estrés. 3. La contento embellece el rostro haciendo a las personas más atractivas y seductoras. 4. Fortalece el método inmunológico porque aumenta los niveles de células t, encargadas de amparar al organismo de tumores y virus. 5. Mejora el método cardiovascular, aumenta la circulación de oxígeno y fortalece el método nervioso. 6. Incrementa la promoción de endorfinas, reduciendo el dolor cuando se está enfermo. 7. Mejora la motivación y la creatividad. 8. Reduce los niveles de hormonas relacionadas con el estrés, como el cortisol y la epinefrina 9. Relaja los músculos.


RISA