Issuu on Google+

2011

TRANSPORTES DEPORTIVOS CUATRIMOTOS BICICLETAS MINI-CAMPEROS ESTE CATALOGO MUESTRA TRES CATEGORIAS DE TRASPORTE DEPORTIVOS MAS UTILIZADOS EN LA REGION CARIBE DE COLOMBIA

Cartagena 19/02/2011


Es un vehículo de cuatro ruedas parecido a una motocicleta. son vehículos muy especiales por su rendimiento, fiabilidad y respuesta a distintas exigencias de diferentes tipos de usuarios. Potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades de estas máquinas.

Yamaha Tesseract La Yamaha Tesseract es una cuatrimoto que tiene las llantas delgadas a diferencia de las cuatrimotos tradicionales, parece mas una motocicleta doble con más estabilidad.


RAPTOR Cuenta con un chasis compacto y ligero, diseñado a base de aluminio permitiendo una mayor aceleración y velocidad. Suspensión trasera tipo YZ con 20 grados de ajuste y una horquilla ultra rígida de aluminio.

Yamaha Wolverine 350 4X2 Este 350 es el hermano pequeño del 450, a diferencia de el cuenta con un motor de 4 tiempos, refrigerado por aire/aceite de 348 cc. Cuenta como el con cambio automático Ultramatic, gran fiabilidad, estética raptor y neumáticos maxxis.


Vintage mood Son bicicletas sobre diseño y son mas usadas en las ciudades turísticas por su comodidad, su silla ergonómico y su diseño ideal para pasear.


Bicicleta ClĂĄsica Inglesa Ideal para paseos turĂ­sticos con canasta y tapa riel


Triciclo Ideal para usos domĂŠsticos, especialmente para mercar y transportar objetos no muy pesados.

Bicicleta casera Es usada mas que todo para transportar niĂąos en la parte trasera y en la delantera posee una canasta.


Mule Kawasaki Exclusiva para paseos en fincas, terrenos con mucha piedra o barro, con espacio para 2 y 4 personas con plat贸n.



TRANSPORTES DEPORTIVOS