Page 1

Salvador Millan Urquiza 170167

Crocodile Chemistry.- Programa educativo sobre experiencias de laboratorio donde se desarrollan multitud de temas.

ChemSketch.- Programa que permite dibujar moléculas y reacciones orgánicas. Desde la molécula más simple hasta la más compleja.

ChemLab.- Programa que simula un laboratorio de química. ChemLand.- Programa de química que desarrolla la asignatura de distintos módulos. Trabaja con la tabla periódica y el peso molecular de los elementos que la forman, estructuras atómicas, estructuras moleculares, propiedades de la materia, termodinámica, etc.

QuimiAP.- Es un programa multifunción, presenta múltiples funciones: tabla periódica, comparación de elementos, cálculos de datos y constantes físico-químicas, entre otras.

CFOUR.- Paquete de programa para realizar cálculos químicos cuánticos de alto nivel en átomos y moléculas

WebLab Viewer Pro.- Es un programa que permite crear y visualizar moléculas, desde las más sencillas a las más complejas de orgánica.

Bondit.- Bondit nos permite trabajar sobre el concepto de enlace, ya que con el creamos las estructuras de Lewis de las moléculas que deseamos.

Chemistry Assistant.- Es una gran aplicación de gran utilidad para problemas químico-matemáticos. Esta herramienta calcula rápidamente el peso molecular de elementos compuestos con solo inducir su fórmula química.

Atomic PC.- The Atomic PC es una tabla periódica de los elementos para Windows. Electrochemical Cells PRO.- Este software permite construir celdas electroquímicas, modificar las ya existentes, trabajar a diferentes condiciones de temperatura, presión, pH, concentración, voltaje, corriente, etc.


Salvador Millan Urquiza 170167

BibliografĂ­a https://enig-chemistry-assistant.softonic.com

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/lentiscal/0-3software/software/SoftwareQuimica.htm http://download.cnet.com/Atomic-PC/3000-2053_4-54878.html https://www.revistavirtualpro.com/revista/corrosion-electroquimica/16

Software  
Software  
Advertisement