ALTO PEINADO - Marzo 2022

Page 62

Fellowship celebra su 75 aniversario con un anuario especial

PR:RedManemedia

REPORTEANDO con

i r a m a F Establecer y mantener tus objetivos en 2022

El asesor de negocios Phil Jackson de Construye tu Salón (Build Your Salon), ofrece estos consejos para cumplir tus objetivos y apegarse a ellas en el 2022.

En 1946, Benjamin Neil Furman y Riche de Hay Hill crearon La Asociación de Peluqueros de Gran Bretaña (The Fellowship of Hair Artist of Great Britain), diseñado para que peluqueros mostrarán sus trabajos y conectaran con otras personas de ideas afines.

Esta época del año está llena de esperanza. Pero para muchos, las resoluciones de Año Nuevo y el cumplimiento de los objetivos pueden hacer sentir a uno con una gran carga.

Ahora, 75 años después, La Asociación sigue respetando estos valores celebrando esta herencia con un anuario especial. Este glamuroso libro dará un vistazo al pasado de la industria, desde las tendencias hasta las personas involucradas que le dieron forma a lo que la peluquería es hoy en día. El libro también analiza lo que el futuro depara para la Industria y como La Asociación está tomando parte para dar forma a través de la creatividad y la oportunidad. El presidente Ken Picton dice: “La Asociación es el pulso de la industria y nuestro anuario será necesario para todos los peluqueros. Como organización, estamos dedicados a ofrecer creatividad y opor tunidad para todos, sin importar experiencia, títulos institucionales o calificaciones. Establecimos estándares durante estos 75 años y seguiremos haciéndolo en los próximos 75. Además, tenemos algunos planes emocionantes en preparación que no podemos esperar a compartir ustedes.” Este anuario estará disponible a través de la página https://form.jotform.com/info_info611/ fellowship- o lo podrás encontrar en el Salón Internacional (Salon International).

La llave para mantener el impulso y la motivación alta es conectando tus objetivos personales con las de tu negocio. El aumento de la facturación puede parecer muy emocionante, pero aumentar la facturación para que pueda generar £10k adicionales en ganancias para reservar las vacaciones familiares de sus sueños es MUCHO más emocionante. El negocio debe de estar ahí para servirte y no al revés. Vuelve a tus objetivos de vida, dónde te gustaría vivir, el estilo de vida que quieres adoptar, hasta planes de cuándo y dónde te gustaría retirarte y disfrutar una copa de vino junto a tu pareja. Asegúrate de estar en la misma página y define claramente que tipo de vida quieres para ti. Con tus objetivos de vida definidas, decide cual de esos objetivos necesitas trabajar en los próximos 5 años. Habla con tu contador sobre el nivel de ganancias necesitas generar y como se traduce en el crecimiento y los objetivos del negocio. Si tu contador no te ayuda con este tipo de temas, tal vez se bueno encontrar a uno nuevo. Algunos de esos objetivos a cinco años deberán ser trabajadas este año, algunas no serán relevantes hasta después de un tiempo. Haz una lista con todos los puntos que tengan que ser atendidos este año y traza tu progreso en los siguientes cuatrimestres. Algunos objetivos se establecerán como un “progreso directo”; por ejemplo, si te propusiste leer 52 libros en un año, puedes leer 1 libro por semana de manera continua. Por lo tanto, los objetivos son objetivos “front-end” que tienen mucho progreso desde el principio, pero luego la tasa de progreso se ralentiza; cualquiera que haya cambiado drásticamente su dieta sabrá que las primeras semanas ven la mayor pérdida de peso antes de que el ritmo disminuya. Al ser una industria dónde es común el agendar citas, toma el primer periodo de tu mapa y agenda contigo mismo los proyectos en los que tengas que trabajar. Guarde este tiempo: estas son las cosas que ha definido que harán avanzar su negocio de manera significativa para que pueda lograr sus objetivos de vida. ¡El tiempo del proyecto no debe ser negociable! Sé valiente este año con tus objetivos y encuentra un grupo que pueda hacerte responsable de tu progreso. El apoyo de algunos compañeros marca la diferencia cuando su motivación comienza a decaer.

PR:RedManemedia

62

Con 20 años en la industria de los salones y una pasión por la innovación, Phil Jackson es un entrenador de negocios internacional que ofrece una perspectiva única sobre los desafíos de ser propietario de un salón. Phil trabaja con muchos salones, barberías y spas en todo el mundo para construir un negocio del que puedan sentirse orgullosos, asegurándose de mirar fuera de la caja y considerar todos los aspectos del negocio.