Page 39

falso porque es lo contrario: el día que la persona esté autorrealizada, ese día será feliz, y ese día mirará cómo el éxito empapa su existir. Mientras las personas vivan aprisionadas por los lazos de su ego, pensando y buscando quién les dé o les ayude, no encontrarán el verdadero sentido que tiene la vida.

¿Cuál piensas que es el sentido de la vida?, Arturo: creo que el sentido de la vida es servir, entonces, pregunto: ¿a cuántas personas sirves con tu trabajo?, ¿qué tanto sirve lo que haces?, ¿qué tan profundo y valioso es el servicio que das?, ¿tu servicio es trascendente? Tengo una receta fácil para estos temas de la felicidad y, hoy, quiero compartirla: ayuda a otros a encontrar su felicidad y la felicidad te encontrará a ti.

Arturo di, entonces, ¿qué no es la felicidad?:

salud o, la salud de mis seres queridos o, que estén vivos o, el tener trabajo…, entonces, mi siguiente pregunta es: y si eso que te da la felicidad no está, ¿qué pasa, ya no eres feliz? Es cuando se pone bueno este tema porque el día que entendamos que nada ni nadie nos pertenece, ni le pertenecemos a nada ni a nadie, ese día tendremos más posibilidades de ser verdaderamente felices y si el ser humano es feliz, ten por seguro que también es abundante.

Y ¿qué es la abundancia?: [reflexiona unos segundos y, enseguida, contesta]. Ya es demasiado por hoy, eso será tema para otro mes, prefiero entiendas tu felicidad primero.

Arturo, por favor dinos unas últimas palabras: claro que sí; recuerda que naciste sólo para dos cosas: número uno, para Ser Feliz y dos, para Ser Abundante. Redacción: Rita Galván Coria.

bueno, es un tema tan extenso y apasionante que enunciaré lo más obvio: felicidad no es estar contento, o cómodo, o muy consentido, eso es eso, y punto. La gente confunde felicidad con el deslumbramiento de lo nuevo; un nuevo puesto, un nuevo sueldo, un nuevo reto o trabajo, una nueva pareja, un nuevo coche, y así puedo continuar diciendo todo lo nuevo que es susceptible de confundirse con la felicidad; otros confunden la felicidad con la fiesta, con un montón de gente alabando sus hazañas o teniéndoles lástima cuando se victimizan; es claro que todo eso no es la felicidad. Yo siempre pregunto ¿qué quieres: tener la razón o ser feliz? Y es muy importante aclarar lo siguiente: felicidad con motivo es un tipo más de infelicidad, pues cuando pregunto: qué te hace feliz?, y me contestan cosas como “mi www.arturoandrade.com.mx arturoandrade@stilisimo.com

39

Alto Peinado  

Noviembre 2013. Revista mensual en México especializada en peinados, moda y belleza.

Alto Peinado  

Noviembre 2013. Revista mensual en México especializada en peinados, moda y belleza.