Page 26

Tentaciones

a tu alcance

“La Source” de Thierry Mugler llega a México, el diseñador caracteri-

JAGUAR RED

zado por su audacia, se le considera que todas las fases del ciclo de vida de sus productos promuevan como resultado final el lujo responsable. Thierry Mugler lanza “La Source”; así como el concepto de “Empty bottles”. Dichos conceptos ofrecen la oportunidad de rellenar los envases de dos de sus más grandes líneas en perfumes femeninos: Angel y Alien. Los cuales han ayudado a que éste diseñador contribuya de manera voluntaria al cuidado del medio ambiente ofreciendo ideas creativas para su desarrollo en el mundo de la belleza y el lujo. La marca se convierte así en la primera en proponer la compra de botellas vacías para ser llenadas con sus dos esencias femeninas más icónicas. La operación del llenado de las botellas consiste en adquirir uno de los envases diseñados para la actividad de rellenado en el punto de venta y acudir a “La Source” para elegir una de las fragancias representativas de Thierry Mugler, ya sea Angel o Alien.

WORLD’S MOST COLORFUL DESTINATION Color...by BENEFIT ¡DECO-rizate con la nueva colección de color! Las fórmulas de alto rendimiento te dan un look bello y natural gracias a sus tonos que van perfectos con el día a día. El cautivador empaque está inspirado en el “Art Déco” que llena de estilo el famoso puente Golden Gate. Las mujeres se enamoraran al encontrar el esmalte ideal que represente su personalidad, ya sea moderna, chic, sexy, elegante, divertida y clásica que hay en cada una. Encuentra las ocho familias de color que van desde el nude hasta los negros, plateados, pasando por rosas, fucsias, rojos y corales intensos, morados, azules, verdes y cafés misteriosos. Ahora podrás cambiar el color tan seguido como quieran e intentar nuevos estilos gracias a los más de setenta increíbles tonos, además de una gran variedad de efectos y stickers que se ajustarán a los gustos y expectativas de cada consumidora, sin olvidar una gama de 8 tratamientos para el cuidado integral de las uñas.

Revlon PhotoReady Kajal Intensidad para un Look Ardiente Delineador e iluminador con doble punta que modernizan tus looks de ojos con tonos negros, azules, verdes y púrpuras. •El lado obscuro brinda intensidad •El lado claro resalta y abre la mirada

Cofre Navideño de Guerlain •Eau de Toilette Shalimar de 50ml, com Spray de 15ml y Leche Corporal

Una línea preparada para reducir las alteraciones estéticas debidas a acumulaciones adiposas localizadas en la zona abdominal y para reafirmar y tonificar mejorando el aspecto visual y táctil de la piel. Altamente eficaz para estimular la destrucción de la grasa y definir los perfiles del cuerpo. Sus ingredientes principales: Extracto de liana de Perú extraída de la cor teza de una planta que crece en la selva amazónica peruana bloquea inicialmente la acumulación de las grasas, en sinergia con zumo de piña, posee una especial enzima, con efecto drenante y Extracto de cacao, rico en Cafeína, Flavonoides y Teobromina que ayudan a combatir las acumulaciones de grasa. Los productos de la línea SLIMMING no contienen yodo orgánico.

Alto Peinado

Sisley City Muse Look Otoño-Invierno 2013 Para acudir a compromisos sociales, luce elegantemente con un maquillaje ultrafemenino. Phyto Ombre Eclat. Los ojos se realzan con tonos magnéticos dando brillo a tus ojos.

Los automóviles Jaguar no sólo representan clase y elegancia, también representan la fuerza y el poder. Ahora, estas características han sido fuente de inspiración para una fragancia innovadora y muy superior. La nueva Jaguar RED es la expresión de una poderosa fragancia, la cual alienta al aura masculina dinámica con la energía vibrante, una creación que encarna una masculinidad decididamente moderna. El nuevo JAGUAR RED es una fragancia dinámica y poderosa que se adapta a los hombres activos, modernos en su viaje por la vida.

con uncolor sensual ciruela o un rosa impactante. Luminosos, incandescentes y apasionados. L’Orchidée Rose. La tez juega con la frescura, dejándola pura y ligera, Un halo rosado realza la piel durante el frío invierno.

Phyto Lip Gloss. La boca destila una feminidad sin concesiones,

T•e•N presenta SLIMMING 10

26

por María de los Angeles Martínez

Una poderosa mezcla de botánicos para ayudar a hidratar, incrementar la suavidad de la piel y volverla radiante, a la vez que la protege contra los agresores del medio ambiente. Tu piel y tus sentidos lograrán relajarse con este delicado aroma a lavanda y vainilla. La mezcla especial de jengibre y extracto de loto ayuda a la piel a recuperar su equilibrio natural. Ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellos con la piel sensible, estresada y/o irritada. Puede utilizarse posterior a la aplicación del maquillaje para fijalo y durante el día para refrescar el maquillaje y eliminar la sensación de cansancio de la piel. En tu automóvil, casa u oficina; Mini Mag-Lite Led, tu gadget más brillante Mag-Lite, marca líder en la fabricación de linternas, cuenta con diversos productos ideales para cubrir cualquier necesidad de iluminación y en esta ocasión te ofrece a la nueva integrante de su familia, la Mini Mag-Lite Led, esta herramienta cuenta con el clásico diseño de la marca, pero gracias a su Led de última generación produce un haz de luz de alta intensidad asombroso para una linterna tan pequeña.

Alto Peinado  

Noviembre 2013. Revista mensual en México especializada en peinados, moda y belleza.

Alto Peinado  

Noviembre 2013. Revista mensual en México especializada en peinados, moda y belleza.