Page 1


Que es ¡A Vender! Es un paquete de piezas que requiere la empresa en su proceso de venta, desde una tarjeta de presentación hasta una presentación Interactiva en una tableta.

A vender son una serie de herramientas graficas e impresas que ayudarán a compilar la información de su servicio o producto para entregar argumentos a los prospectos de por qué deberían trabajar con su organización. Es trascender los mensajes tradicionales, de mostrar los productos que comercializa, los años que lleva en el mercado o la buena calidad y servicio que lo distinguen. Hacer el mensaje relevante para quien lo recibe. Es darle guía al vendedor, al cliente y a la organización, es ahorrarse desgaste y dinero al eliminar reclamaciones post venta, es una herramienta que ayuda abrir las puertas que toquen sus vendedores, ellos se lo agradecerán.

Como determinamos que herramientas necesitan tus vendedores: Contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia exitosa en ventas y mercadotecnia. Ellos realizaran un análisis de su proceso de venta y sugerirán las piezas que creen necesarias para el apoyo a su cuota.


Proceso Todas las piezas pasan por el siguiente proceso:

Fase 1: Recopilación de información

Fase 2: Anáilis de la información Fase 3: Concepto y diseños preliminares Fase 4: Refinamiento del diseño seleccionado Fase 5 Optimización del definitivo o final

“Una idea importante que no sea comunicada persuasivamente equivale a no haber tenido idea alguna” Bill Bernbach

Los procesos y resultados son basados en la información provista por el cliente y la experiencia del despacho. Todas las piezas tendrán la parte creativa o de concepto que se sustenta en el perfil del cliente y mercado al que estamos dirigiéndonos, para que el mensaje no solo sea diferente y relevante, buscamos que llegue al receptor y logremos el impacto esperado, preparando el terreno para que su equipo de ventas haga su parte.


Inversión La inversión variara dependiendo del análisis de su proceso de ventas.

Nuestra Garantía del retorno de su inversión: Además de que ya está comprobado y por demás comprobado que el diseño vende, una vez recibida la propuesta lo invitamos a realizar la prueba de ácido para determinar si su inversión en Diseño gráfico y concepto es inviable, razonable o irrisoria. Sugerimos una manera sencilla: Divida el monto del costo del diseño por el número de piezas o servicios que pretende vender y réstelo de la utilidad del producto. *Ninguna restricción se aplica “ Si Ud. No hace nada por mejorar su proceso de ventas, no espere que estas incrementen”


ALGUNOS CLIENTES


A vender es una marca propiedad de Altocontraste, todos los derechos reservados.

Propuesta a vender  

Producto para vender

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you