Issuu on Google+

Revista Altitud


Uno de los compromisos de Altitud Group es tener en su norte el tema de innovación, creatividad y mejora constante en su panel de control, con estas ideas en mente es que migramos una idea beta como Alticidad a una revista de Contenido para brindarle a nuestros clientes y fans más y mejores opciones para contribuir al conocimiento y comercialización. Somos una PYMES como muchas en Costa Rica y el mundo que día a día buscan clientes, mejorar, surgir, esa idea creativa de emprender es algo que debemos en equipo apoyar; son los clientes y su expectativa lo que hace que se muevan las organizaciones. Los temas como precio, comodidad, accesibilidad y otros están en esta estructura que es importante para la toma de decisiones en los momentos de compra. Queremos ser un agente de apoyo para estas empresas que inician, que desean innovar, que brindan a los clientes Servicio al cliente de calidad, con estrategias de permitir ir poco a poco haciendo camino en los mercados en los cuales navegan. Es nuestro más querido sentir que los clientes y nuestros clientes disfruten de esta propuesta realizada con toda la dedicación, así que bienvenidos a una revista que inicia y que busca ser de Altura. Saludos Equipo Altitud Group.


Ubicados en Guadalupe Contacto en : susyventura@gmail.com TelĂŠfono: 8331-5181 Diademas, vinchas exclusivas con los mejores precios, para todas las edades.


Calidad: Porque todos hablamos del tema? Cuando nuestros pensamientos están enfocados en adquirir un producto o servicio hay algo elemental que viene a nuestra mente en lo más profundo, muchas veces ni lo decimos porque lo consideramos ya establecido…! Ojala sea de la mejor calidad ¡ es nuestro pensar, y es natural no conozco hasta ahora alguien que compre algo esperando que sea de mala calidad, ni siquiera algo de un precio tan ridículo…aunque aceptémoslo cuando pasa decimos por dentro “Esto no va a durar”. La Calidad es algo con lo que todos esperamos toparnos en cada producto que adquirimos, no esperamos menos porque estamos pagando, aún en productos gratis de promoción de marca si no es calidad aceptable es una mala forma de mercadearse o no?. Todos hablamos de calidad por que la necesitamos, hablamos de ella porque hay que esforzarse por ganarse lo que se gana en su trabajo, negocio, idea, y adquirir algo que al final resulte de mala calidad es ofensivo, nos hace sentirnos inclusive malos tomadores de decisiones, porque no sentimos que debimos darnos cuenta. Por eso este mensaje es claro, Exija Calidad, no se quede con menos, es tan sencillo porque una cosa es hablar de Calidad y la otra de Satisfacción (para saber sobre satisfacción debes ir a nuestro blog ), es diferente porque la calidad debe venir detallada en el producto o servicio, es decir las características de lo que compras deben ser comprendidas antes, por ejemplo compras un televisor LCD de 32 pulgadas, Calidad en este ejemplo es todas las especificaciones que el Televisor menciona en su descripción, su rendimiento, capacidad, opciones etc. Imagina que al encenderlo no prende o enciende y se ve borroso….es calidad lo que estas recibiendo? Hablamos de Calidad por que a todos nos importa, nos gusta, nos apoya cuando compramos algo que deseamos o queremos mucho, entender que debemos exigirla porque la merecemos es un paso a desarrollar una cultura de Calidad a nuestros oferentes, no grite ni se altere, usted está pagando por lo que adquirió, si lo hace adecuadamente, todo será positivo para sus intereses.


Prepárese para RITEVE con Nosotros

AUTOSERVICIO E.R.G. 2000 Ubicados en Guadalupe Teléfono: 2280-1900 Lubricentro, mecánica general, cambios de aceite, muflas, Autolavado, alineamiento, reparación de llantas, la mejor atención y el servicio personalizado que su Carro merece.


4 Mitos sobre el Social Media Mito número 1 las redes sociales son gratuitas Crear un perfil es gratis, pero consolidar una presencia real y lograr influencia, tiene un elevado coste. La clave para optimizar nuestra presencia en red radica en tener muy claros los objetivos y haberlos analizado dentro del contexto de nuestros recursos, nuestra competencia y nuestro mercado. Consolidar la influencia no es gratis. Mito número 2, el éxito está en copiar lo que hacen otros. ¡Cuidado!. Para empezar una de las claves para tener éxito en nuestras estrategias en el social media, radica en ser únicos y originales. Que otras marcas hayan tenido éxito con una estrategia específica, no significa que a nosotros nos vaya a suceder lo mismo. Hoy, la influencia depende de múltiples factores, destacando la calidad y la originalidad, como indispensables.

Mito número 3, el marketing en redes es “todo” Hay que están donde esta nuestro público objetivo. Marketing en redes sí, siempre que, asumamos que en el momento actual se trata de las relaciones que establecemos las personas, se trata de interactuar, se trata en definitiva que dejar de lago las estrategias push e implementar una “pull and stay”. Conocidos, amigos, clientes, aliados. No podemos vender directamente a quien no nos conoce, la confianza y la credibilidad sustentan la influencia y… las compras. Mito número 4 las redes cuanto más grandes mejor Sólo cuando el crecimiento de tus redes se produce como consecuencia de la generación de contenido de calidad, el compromiso con la red y la interacción permanente y personalizada con nuestros seguidores, la eficiencia del entramado social es medible. Fuente: www.puromarketing.com


OsKar Locuci贸n Comercial Para contacto escriba a Oskar.Ulloa@hotmail.com Tel茅fono: 8894-5162 Un impacto en su empresa, con anuncios con una voz de impacto, para su evento o celebraci贸n agregue un toque especial.


5 Consejos para Iniciar el 2012 1. Creen en sí mismos. Herb True dijo: “Muchas personas tienen éxito cuando otros no creen en ellas. Pero muy rara vez una persona que no cree en sí misma alcanza el éxito”. La primera característica de una persona con una buena actitud es que piensa positivamente en su valor personal. Cuando cree en sí mismo, es libre para verse bajo una luz objetiva y enfocarse en mejorar y alcanzar su potencial. Su imagen positiva es el pasaporte para el éxito en la vida. 2. Están dispuestos a ver lo mejor en los demás. Nunca he conocido una persona positiva que no aprecie a las personas y trate de ver lo bueno en ellas. Todos tenemos expectativas de los demás. Pero podemos decidir si las expectativas serán positivas o negativas. Si constantemente espera ver cosas buenas en otros, es mucho más fácil tener una actitud positiva. Si los trata positivamente, la tendencia es que lo tratarán de la misma manera. 3. Pueden ver oportunidades dondequiera. El filósofo griego Plutarco, escribió: “Como las abejas extraen miel del tomillo, la más fuerte y seca de las hierbas, los hombres sensibles suelen sacar ventaja y provecho de las circunstancias más extrañas”. Las personas positivas ven oportunidades en todo lugar. Entienden que son el resultado de una actitud correcta. La oportunidad existe donde usted la encuentra. Las personas con una actitud positiva, muchas veces dicen “SI”, porque nunca les pasa nada a los que dicen “NO”. 4. Se enfocan en las soluciones. Casi todas las personas pueden ver los problemas. Para ello no se requiere nada especial. La persona positiva tiene su mente puesta en las soluciones, ve una solución ante cada problema y una posibilidad en cada imposibilidad. Louis D. Brandeis, en honor a quien se puso nombre a la Universidad Brandeis, dijo una vez: “En este mundo, la mayoría de las cosas dignas de hacerse habían sido declaradas imposibles antes de que fueran hechas”.

5. Desean dar. Karl Menninger dijo, “Rara vez la gente generosa es gente mentalmente enferma”. Y es raro que sea gente negativa. Dar es el más elevado nivel de vida. Mientras más da la persona, mejor su actitud. La diferencia no está en lo que usted tiene, está en lo que hace con lo que tiene.

Fuente: www.deganadores.com


Arte JVentura Ubicados en Guadalupe, 75 mts al Norte del Banco Nacional

Para contacto escriba a artejventura@gmail.com Teléfono: 8337-6348 Exclusivas y hermosas piezas de arte en Óleo, con estilos únicos y llenos de color y tradición.

Visítanos aquí Arte JVentura


4 Preguntas y 4 Respuestas hacia la excelencia del Servicio. El Instituto Internacional de Servicio al Ciente realiza entrevistas con expertos reconocidos internacionalmente, en una reciente sesión queremos compartir una de ellas realizada al Sr.Bernadette de Souza, él es el director de programas, investigación, marketing y de iniciativas Internacionales del Instituto para la participación ciudadana centrado en Servicio (CIEC).

Con 4 Preguntas bien claras y precisas, el Sr.Souza nos brinda herramientas y mecanismos de gran utilidad para la excelencia en el Servicio. Q1. ¿Cuál es la diferencia entre ofrecer buen servicio al cliente y la entrega de excelencia en el servicio?

R/Buen servicio al cliente está a la altura de las expectativas del proveedor de servicios en la medida en que se trate de “las necesidades del cliente”. Excelencia en el servicio es escuchar y responder a la voz del cliente y un esfuerzo constante para cumplir o superar “lo que el cliente espera”.

Q2. ¿Qué cree usted que es el más mortífero error en el servicio al cliente o “Excelencia en el Servicio”?

1.

R/La complacencia. Suponiendo que, como proveedor del servicio, usted sabe lo que espera el cliente sin estar constantemente manteniendo al cliente en la línea de visión, y trabaja constantemente para mejorar los servicios en línea con las expectativas del cliente. Nunca hay un “estado final” a la excelencia en el servicio.


4 Preguntas y 4 Respuestas hacia la excelencia del Servicio. (Cont) Q3. ¿Alguno ejemplos de empresas que vienen a la mente que muestran claramente la diferencia entre ofrecer buen servicio al cliente y la entrega de excelencia en el servicio? R/Disney, Wal-Mart. Van más allá de servicio al cliente – que anticipan, verificar y responder a las expectativas del cliente.

Q4. Por favor, algunos consejos prácticos a los líderes que están luchando por la excelencia. ¿Cuáles son los pasos principales que las organizaciones deben seguir para alcanzar la excelencia en el servicio?

R/Escuchar la voz del cliente Establecer una visión que es centrada en el cliente Reclutar y desarrollar líderes que son defensores de la excelencia de servicio al cliente y que viven y son un ejemplo de la visión. Crear una cultura de servicio – incluyendo a las personas, procesos, sistemas Invertir en su gente – la comunicación, información, capacitación Obtener información (interna y externa) y actuar en los resultados (Investigación es la clave) Medir el desempeño y el progreso Realizar Benchmarking. Evolucionar constantemente Fuente: TICSI


En esta sección es especial para disfrutar, en este número hablamos sobre Lectura, Cine y Música @Libros: Nueva Opción Quieres leer en tu dispositivo?, Una opción interesante y que proporciona un catálogo en español esta disponible en esta página. Totalmente digital puede ser una opción interesante para llevar tus libros a donde sea. Te recomendamos el clásico María del escritor Jorge Isaacs, accesa por medio del link que te adjuntamos.

Accesa desde aquí

Música : Que rico un poco de música para estudiar, leer, dormir en reunión con amigos y además que sea personalizada con ritmos similares, pues entonces te gustará Sky FM, música para vos. Accesa

desde aquí

Cine : Los Muppets Un Genio como Jim Henson llevo de su imaginación a miles de hogares para conocer esos personajes únicos y singulares, ahora nos llegan con magia al estilo Disney y como un homenaje, una combinación entre los adultos que los recordamos y las nuevas generaciones, en el link del dejamos la páginas oficial y en nuestro canal un clásico de los muppets para recordar.

Accesa desde aquí

Invierte muy poco y llega muy lejos…consúltanos


Creaciones Nazareth Ubicados en Calle Blancos, Guadalupe. Para contacto escriba a jmadriz555@yahoo.com Teléfono: 2297-6782 Calidad Garantizada Diseños Exclusivos

Colchas Individuales, Matrimoniales, Edredones para bebés, Juegos de Baño y de Cocina, al Mejor Precio y diseños exclusivos.


Revista Altitud Una OpciĂłn para promocionarte, aprender, colaborar, ser parte de la Cultura de Servicio al Cliente.

EscrĂ­benos y consulta sin compromiso como puedes publicitarte con nosotros, hasta Marzo te brindamos 30 dĂ­as gratis en nuestra Revista, aprovecha!!!.


Revista Altitud Dic_Ene