Page 47

L

Encanto de la Marina vida Fotos: Monkey Fish ©

demás de historia, cultura, gastronomía, A infraestructura hotelera, de turismo, de aventura y diversas actividades acuáticas y deportivas, en Boca del Río se puede disfrutar del ecoturismo.

En nuestro último día en Veracruz fuimos a la Isla de Sacrificios. Desde las hermosas playas de Veracruz se alcanza a apreciar la espectacular isla y su emblemático faro guiando a los barcos hacia el puerto. El acceso a ésta es restringido, a veces se tiene la suerte de poder visitarla durante un momento pero en otras, no es posible, ya es propiedad de la Marina.

Nuestra travesía inició a las 8:00 de la mañana, justo atrás del hotel Punta Azul en Boca del Río, donde nos esperaba Iván Miranda de Monkey Fish (Fracc. Costa de Oro, Boca del Río, Tel. (229) 228-0827. Facebook: Monkey Fish Veracruz). La vista desde la orilla de la playa fue espectacular, algo digno de admirar. Después de un breve calentamiento a cargo del guía Roberto para relajar y estirar los músculos y evitar sufrir alguna lesión al remar, Iván nos explicó de las medidas de seguridad que debemos seguir antes y durante nuestra travesía en el mar. Por fin nos ajustamos los chalecos salvavidas y cada quien tomó su kayak, individual o doble, según lo habían solicitado. Con los chalecos salvavidas ajustados y arriba de nuestro kayak, fue momento de tomar el

Isla de Sacrificios

45 Altitud

Altitud by Aeromar 42  

Veracruz • Oaxaca

Altitud by Aeromar 42  

Veracruz • Oaxaca

Advertisement