Page 1

Sagemcom GuĂ­a de inicio


1

Introducción

El F@ST3284 Cable Gateway es un adaptador de terminal de medios incorporado (EMTA), compatible con CableLabs DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5. Ofrece acceso de alta velocidad a internet, líneas de teléfono con una nítida calidad en la voz y servicio de fax / módem, para suscriptores residenciales, comerciales, en redes públicas y privadas a través de una infraestructura de televisión por cable existente. F@ST3284 ofrece alta velocidad de conexión a internet con 4 puertos Gigabit Ethernet y un punto de acceso LAN inalámbrica compatible con IEEE 802.11a / b / g / n acceso. El punto de acceso inalámbrico opera en la banda de 2,4 GHz. Package Contents F@ST3284 Cable Ethernet (RJ45) Cable Telefónico (RJ11) Guía Rápida Fuente de Energía

x x x x x

1 1 1 1 1

1


2

Conexión de Hardware

16

8

10

2

9

11

1 2 3 4 5 6 7

12 13 14 15

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

• • • • • • • • • • • • • • •

LED Power ON/OFF LED Downstream LED Upstream LED Internet ON/OFF LED WiFi ON/OFF LED Línea telefónica 1 LED Línea telefónica 2 Botón WPS con LED Azul Botón Inalámbrico ON/OFF RJ-11 Puertos telefónicos (líneas 1 y 2) Ethernet 10/100/1000 BaseT Conector RJ-45 Botón de reset RF Conector Coaxial Conector de potencia Botón de encendido ON/OFF


Montaje en la pared:

Cantidad de tornillos: 2 Unds. Dirección para el montaje en la pared: Panel LED hacia arriba. Dimensión del tornillo: 5~7.5 mm Hay 2 ranuras en la parte inferior del módem que se pueden utilizar para el montaje en la pared. Se necesitarán 2 tornillos ajustables, con un diámetro de 5~7.5 mm. Nota: Cuando vaya a realizar el montaje en la pared, asegúrese de que está al alcance de la toma de corriente.

Para montar la unidad en la pared: 1.

Asegúrese de que la pared que se utiliza es lisa, plana, seca y resistente; y que los agujeros de los tornillos estén a 120 mm de distancia el uno del otro.

2. Fije los tornillos en la pared, dejando la cabeza de 3 mm (0,12 pulgadas) alejado de la superficie de la pared. 3. Retire cualquier conexión a la unidad y ubíquelo sobre las cabezas de los tornillos. Cuando esté en línea, empuje suavemente la unidad a la pared y mueva hacia abajo para asegurarlo.

3


3

Conectando el F@ST3284 a su computadora

Procedimiento de instalación para la interfaz Ethernet: 1.

Asegúrese de que su equipo cumpla con los requisitos del sistema.

2. Conecte un cable coaxial al conector de pared. 3. Conecte un cable coaxial al cable conector en la F@ST3284 y el tornillo en la parte inferior de forma manual (no lo fuerce). Nota: Para acelerar el proceso de registro de F@ST3284, el cable coaxial debe conectarse a la puerta de entrada antes del conector de alimentación.

4. Conecte el cable RJ45 Ethernet al conector Ethernet de la puerta de entrada, conecte el otro extremo con el puerto 10/100/1000 BaseT Ethernet de su ordenador. 5. Conecte el cable de teléfono RJ11 en el conector Tel1 o Tel2 del módem por cable. (Conecte el cable de teléfono RJ11 al conector PSTN en el módem, conecte con el proveedor de servicios PSTN. Este paso es para EMTA con el modelo PSTN solamente). 6. Conecte la fuente de alimentación en el conector de alimentación del módem.

4


7.

Conecte el otro extremo de la unidad de fuente de alimentación en una toma de corriente.

8. Encienda el F@ST3284 pulsando el botón ON / OFF en el panel trasero de la F@ST3284. 9. La puerta de enlace por cable buscará la señal del cable módem adecuado en la red de televisión por cable y procesará el registro inicial. La puerta de entrada de cable está lista para la transferencia de datos después de que el LED de internet esté en blanco sólido. La puerta de entrada está lista para hacer una llamada Telefónica después de que el LED “Tel1” o “Tel2” esté en sólido blanco. Nota: El botón RESET en el panel trasero es sólo para fines de mantenimiento.

Cable splitter

Power Suply

5


4

Conexión inalámbrica

Paso 1

Paso 2

Para configurar su conexión inalámbrica, revise la etiqueta donde están los seriales, por el SSID y la clave de su router inalámbrico.

Paso 3

Seleccione en su computador -> conexiones de red y elija la conexión wireless de su equipo.

Paso 4

Introduzca el Network Key de su red (identificado en el paso 1) Seleccione el SSID de su red (identificado en el paso 1)

6


F@ST3284 personalización Paso 1

Abra su navegador de internet y escriba la siguiente dirección: http://192.168.1.1

Paso 3

Se encuentra en el menú interno donde puede personalizar su configuracón y maximizar su experiencia. *Si presenta problemas siempre podrá reiniciar el equipo a fábrica (botón RESET) y realizar nuevamente la configuración

5

Paso 2

Digite el usuario y contraseña por defecto (usuario: Admin / contraseña: Admin) Importante: se le sugiere cambiar esta clave para evitar intrusos en su red.

Estado: Para conocer el estado de la conexión de su F@ST3284. Básico: Para realizar la configuración básica de su F@ST3284. Avanzada: Para realizar la configuración de enrutamiento avanzado de la F@ST3284. Firewall: Para proteger su equipo LAN de ataques maliciosos. Control de padres: Para restringir y controlar el uso de internet de forma segura para su familia. Wireless: Para configurar la red WiFi de tu F@ST3284. MTA: Para comprobar el estado de la telefonía de la F@ST3284.

deseada.

7


6

Precauciones y advertencias

Antes de conectar y desconectar cables, deje de utilizar el F@ST3284 y, a continuación, desconéctelo de la fuente de alimentación. Asegúrese de que sus manos estén secas durante la operación.

Mantenga el F@ST3284 lejos de fuentes de calor y fuego, como un calentador o una vela.

No bloquee las aberturas de la F@ST3284 con ningún objeto. Reserve un espacio mínimo de 10cm alrededor del F@ST3284 para la disipación de calor.

Coloque el F@ST3284 sobre una superficie estable en una zona de interior fresco y bien ventilada. No exponga el F@ST3284 a la luz solar directa. Utilice el F@ST3284 en una zona con una temperatura comprendida entre 0 ° C a 40 ° C.

Mantenga el F@ST3284 lejos de aparatos electrónicos que generen fuertes campos magnéticos o eléctricos, como un horno microondas o un frigorífico.

No coloque ningún objeto (como una vela o un recipiente de agua) en el F@ST3284. Si cualquier objeto o líquido extraño penetra en el dispositivo, deje de utilizar el dispositivo inmediatamente, apáguelo, retire todos los cables conectados a él, y luego póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.

En caso de tormenta, apague el F@ST3284 y retire todos los cables conectados a él para evitar que se dañe, debido a la caída de rayos. 8


No utilice el F@ST3284 o fuente de alimentación (PSU) después de una caída o un impacto fuerte.

No utilizar con mucho polvo, o con humedad superior al 80%.

No abrir ni reparar el F@ST3284 o PSU. En cualquier caso de fallo, póngase en contacto con el centro de asistencia.

Desconecte la fuente de alimentación antes de limpiar.

El F@ST3284 produce energía de radio frecuencia en el espectro de 2,4 GHz. El F@ST3284 debe colocarse a una distancia mínima de 20cm de cualquier persona cercana.

El F@ST3284 debe operar a una altitud entre 0 y 2000m.

Advertencias eléctricas: •

La conexión del producto al sector eléctrico es de tipo A.

La fuente de alimentación está diseñada para ser conectada a una red de alimentación TT o TN.

El F@ST3284 exclusivamente debe utilizarse con la fuente de alimentación (PSU) entregado en el mismo paquete.

La fuente de alimentación debe conectarse a una red eléctrica de 110 V en 60 Hz. 9


Protección contra cortocircuitos y fugas entre fases. Neutro y tierra deben ser asegurados por la instalación eléctrica del edificio. El circuito de alimentación de este equipo debe estar equipado con una protección 16A contra la protección de sobre corriente y diferenciado.

Asegure el cable y entrada de AC no se dañen. No cortar, romper o doblar el cable.

El Tel1 e insumos Tel2 le permiten conectar un dispositivo de teléfono. Las conexiones de los cables entre las entradas Tel1 / Tel2 y el teléfono no deben abandonar el edificio.

10


Manual Sagemcom  

Guía rápida