Page 8

TITULAR DEL PERMISO La autoridad regional o local. La en dad publica o privada. El par cular que sea propietario, a cualquier tulo, del predio o el beneficiario de las obras.

Advertencia:

El tular de permiso y/o el pe cionario, que no cumpla con lo dispuesto en la resolución por medio de la cual se otorga el permiso o inicia obras sobre el derecho de vía sin contar con el permiso, NO podrá adelantar por el termino de 6 meses los tramites que se encuentren en curso.

PERMISOS MODO CARRETERO Vías de servicios. Accesos. Carriles de aceleración y desaceleración. Instalación fibra óp ca sobre infraestructura existe. Pasos deprimidos . Instalación subterránea de redes de servicios públicos domiciliarios y no domiciliarios y fibra óp ca. Traslado de postes. Canalizaciones. Obras des nadas a seguridad vial. Obras hidráulicas. Uso adicional y mantenimiento correc vo redes aéreas. Uso adicional y mantenimiento redes aéreas. Instalación de radares, detectores de velocidad y/o similares. Cierres temporales (estudios o exploraciones). Mantenimiento correc vo. Mantenimiento ru nario.

9

Manual de Derecho de Vía  
Manual de Derecho de Vía  
Advertisement