Page 1

MIAMI Destino Destino turístico turístico de de sol sol yy playa playa por por excelencia, excelencia, Miami Miami es es un un paraíso paraíso tropical tropical que que todo todo el el mundo mundo debería debería conocer. conocer.


MIAMI

Ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del rio Miami. Entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade. Las playas son el mayor atractivo de la ciudad. Disfrutar un día en el Parque Nacional de los Everglades. Degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana. Divertirse con los animales de Jungle Island. Sentarse en una terraza de Ocean Drive para disfrutar de South Beach. Beach


Mapa Interactivo: www.manualdeventasdemiami.com

MAPA

MIAMI


EVERGLADES

Ubicado al sur de Florida, el Parque Nacional de los Everglades es la zona m谩s salvaje de los Estados Unidos. Se trata de un terreno pantanoso con una extensi贸n de 6.000 Km cuadrados que parece no terminar nunca.


Situado en Watson Island, entre Miami Ciudad y Miami Beach (frente al puerto), Jungle Island es un parque zool贸gico con un entorno privilegiado. Simula una selva tropical donde vivir谩n una gran aventura.

JUNGLE ISLAND


LITTLE HAVANA

Una pequeña parte de Cuba se mantiene viva dentro de los Estados Unidos en uno de los barrios más conocidos de todo Miami. En Little Havana comenzaron su nueva vida los disidentes cubanos que escaparon al régimen castrista, manteniendo vivos los recuerdos de su patria.


Ocean Drive es una de las zonas mรกs populares de Miami. Se encuentran los mejores hoteles, restaurantes, bares y discotecas.

OCEAN DRIVE


SOUTH BEACH

Es la playa m谩s concurrida y famosa de Miami; se trata de uno de los lugares de moda de la ciudad al que se va para ver y ser visto, por eso siempre se encuentra repleta de personas en busca de diversi贸n.


DOLPHIN MALL

COMPRAS COMPRAS EN EN MIAMI MIAMI

AVENTURA MALL


SAWGRASS SAWGRASS MILLS MILLS MALL MALL


CRUCEROS DESDE MIAMI Miami es el mayor puerto de cruceros del mundo. Genera anualmente más de 17.000 millones de dólares. Cada día salen de Miami decenas de cruceros a destinos como las Bahamas, el Caribe, México, Puerto Rico o las Islas Caimán. Royal Caribbean Internacional Celebrity Cruises Disney Cruise Line


DISTANCIAS

Aeropuerto a Miami Beach (20 minutos) Aeropuerto a Downtown y/o Puerto (10 minutos) Miami Beach a Orlando (3 horas y media) Miami Beach al Puerto (15 minutos) Miami a Key West (3 horas y media)

Miami  

Capacitaciones Anato Mayoristas Cali "EL CONOCIMIENTO ES LA BASE DEL ÉXITO" 29-ABRIL-2014 Oswaldo González

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you