Page 1

Alta Capacitaci贸n Industrial S.C.

Escuela Mexicana de Electricidad Especialidad en Electricidad Ing. Jenny Camarena

08


2: Contenido CAPÍTULO 1 ......................................................................................................................................... 4 CAPÍTULO 2 ......................................................................................................................................... 4 CAPÍTULO 3 ......................................................................................................................................... 5 CAPÍTULO 4 ......................................................................................................................................... 6 CAPÍTULO 5 ......................................................................................................................................... 7


3:


4: CAPÍTULO 1

INTRODUCCIÓN

La Escuela Mexicana de Electricidad (EME) es una Institución que desde 1940 se dedica a impartir cursos teórico-prácticos a nivel técnico, destacándose en las áreas de Electricidad, Mecánica Automotriz y Electrónica.

CAPÍTULO 2

Su fundador, el Ing. Pedro Camarena Machorro, estuvo a cargo de su Dirección General por más de 4 décadas; su amplio conocimiento, dominio y experiencia en el ramo eléctrico se aunaron a su pasión por la docencia, lo cual dio luz a la EME, una escuela legítimamente comprometida con el desarrollo social, por ello, pionera y parte aguas en el campo de la capacitación técnica en México.


5: La calidad de los cursos, el entendimiento y la práctica de la

materia que el alumno conseguía desarrollar en el aula y en el taller, y su rápida incorporación al sector productivo, le valieron a la EME y a su Director un reconocido prestigio dentro del ámbito educativo, empresarial e industrial, por citar los más importantes. CAPÍTULO 3

No obstante el fallecimiento de su fundador en 1984, la gente vinculada desde sus inicios a esta Institución (egresados, profesores, personal administrativo, colaboradores diversos) todavía recuerda con cariño y agradecimiento a quien siempre les impulsaba a alcanzar la superación en sus vidas a través del estudio, filosofía que en nuestros días se procura conservar como el espíritu que lleve a cabo la insuperable misión de capacitar con la mayor calidad posible para lograr un bien común.


6: CAPÍTULO 4

MISIÓN de la Escuela Mexicana de Electricidad: “Contribuir en el proceso de formación de los futuros especialistas técnicos del país que, con base en una capacitación apoyada en una filosofía de eficiencia personal y profesional, logre encauzar sus aptitudes y talento hacia metas productivas que conduzcan a un progreso individual y colectivo.”


7: CAPÍTULO 5

VISIÓN de la Escuela Mexicana de Electricidad:

“Ser una Institución ampliamente reconocida por la calidad de sus cursos técnicos, por la calidad del desempeño de sus egresados y por la profunda responsabilidad que toda su comunidad asume al ser también una Institución comprometida con el desarrollo y difusión de la técnica, y el progreso de las personas, de la sociedad y de la nación.”

Alta Capacitación Industrial  

Presentación

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you