Page 6

Y ahora

Qué viene?

Ahora que tu cuerpo esta cambiando para dar paso a una vida, notaras muchos cambios en tu cuerpo. puede algunos de ellos molestos, pero la mayoria, te daran la oportunidad de sentir realmente lo bello que es ser madre.

E

xisten muchos síntomas y molestias del embarazo, especialmente los primeros meses. Pero cada mujer y cada embarazo es diferente. Aquí te decimos qué es normal cuando estás encinta.

Ausencia del período Aunque pueden haber otras razones (como el estrés u otro tipo de problema), si tienes retraso es posible que estás embarazada, sobre todo si tu menstruación es regular.

Pechos dolorosos, hinchados y más oscuros Unas tres semanas después de la fecha de concepción, puedes sentir hinchazón, sensibilidad y cierto dolor en los pechos, sobretodo en la zona del pezón debido a la acción del estrógeno y la progesterona. La areola que rodea los pezones se torna más oscura.

6

Creciendo Juntos 1ra edicion.indd 6

03/02/2010 9:51:48

Creciendo Juntos  

Proyecto universitario para madres adolescentes. En cerciendo juntos encontraran orientacion, apoyo de otras madres que comparten sus experi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you