Page 4

Bienvenidas

mamitas

nosotros te escuchamos. escribenos a creciendojuntos@editorialplaneta.com

Estoy en la semana 39 y muy contenta porque pronto tendré a mi hija entre mis brazos pero pienso en ella y no quiera que sufra porque no está su papá. No creo que él cambie cuando ella nazca, la va a reconocer sólo por obligación, porque ya lo demandé (por ayuda prenatal) y tiene miedo de otra demanda, dijo que la va reconocer y que después desaparezcamos de su vida, que lo dejemos en paz. Gracias a Creciendo juntos, pude ver lo malo que seria permitir que el la reconociera por obligacion. Mejor sola que mal acompañada.

Tengo 15 años y un bebe de 10 semanas dentro de mi.. gracias a los consejos de ustedes ya decidi quedarme con el, pero la cosa es que nadie sabe que estoy embarazada y tampoco se como decirles. Ya estoy empezando a querer al bebe, y me estoy familiarizando con los sintomas, pero me gustari a que me ayudara a saber como decirles, porque se que mi familia no va a querer que por ningun motivo lo tenga.

4

Creciendo Juntos 1ra edicion.indd 4

03/02/2010 9:51:48

Creciendo Juntos  

Proyecto universitario para madres adolescentes. En cerciendo juntos encontraran orientacion, apoyo de otras madres que comparten sus experi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you