Issuu on Google+


Al Siro Talaso

Al Siro Talaso

Es una empresa española que mediante el Diseño, Construcción y la Gestión Directa de Centros Termales, Talasoterapia y Wellness, en los que prima la calidad y la profesionalidad, está creciendo con la idea y la visión de potenciar y mejorar el concepto de Spa, modernizándolo e identificándolo con una filosofía de total bienestar y relajación de cuerpo y mente.


Nuestra filosofia Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer la gestión directa y funcionamiento de centros de esas características, así como su diseño y construcción, contribuyendo y garantizando positivamente una mayor atracción de clientes para su empresa, ofreciendo

conceptos

modernos

y

un

servicio profesional de alta calidad, a la vez que facilitando las labores específicas de gestión o asesoramiento de Spas para hoteles, centros deportivos y de ocio. Delegando en nuestra empresa esa responsabilidad, garantiza a su vez un contrastado funcionamiento de los centros en todas sus facetas.


La utilización del agua en todas sus formas es la clave fundamental de nuestra filosofía, así como la consecución de la relajación física y mental en todo momento de nuestros clientes. La idea de bienestar así como la necesidad de relajación y desconexión del quehacer diario, son cada vez más demandadas en nuestra sociedad. La clientela de hoteles busca un buen servicio de Spa con una amplia gama de tratamientos.


Especialización

Especialización

Basados en contrastados estudios sobre hidroterapia y terapias marinas, nuestros tratamientos

ofrecen

una

serie

de

beneficios q que resumimos brevemente a continuación. La talasoterapia, un método totalmente se en natural que s e basa a e n la utilización del marino medio mar rino o ((agua agua de e mar, algas, barro sustancias extraídas del del y otras sus stan ncia as e xtrraíídas d el mar) y d el clima como agente c lima marino c omo a gente tterapéutico. errapéutico o.


Dentro de la gama de masajes terapĂŠuticos y relajantes, cabe destacar la utilizaciĂłn de

elementos

naturales

como

son

las algas marinas, el barro marino, los fangos, el chocolate, la aromaterapia, esencias de frutas y plantas, Tratamientos de Uva, Arcilla, Oro y Perlas, etc. que proporcionan un beneficio mas especĂ­fico a los tratamientos.


Nuestros productos

Nuestros productos

Talasso Design tratamientos

utiliza

para

corporales

sus

productos

naturales como el café, sal, barro, plantas aromáticas, algas, etc. que se combinan y mezclan para su mayor efectividad, aplicándose

como

envolturas,

peelings

y masajes. Los ttratamientos ratamientos cosméticos prestigiosas son de las p res stigiosas s marcas Germaine Capucinni, Thalgo, Alquimia, Anubis, de Capucinni i, T ha algo o, Alquimia a, A nubis, etc. que mejoran Elemis, Jericho, Jeriicho, e t c. q ue no o solo o m ejoran n de ell aspe aspecto de piel d e fforma orma visible e ecto o d e lla a p iel sino actúan sobre estado anímico, s ino que actúa an s obre el e sta ado a ním mico o, convirtiéndose en valiosa herramienta de co onvirtiéndose e n v aliosa he erram mienta d e bienestar. relax, equilibrio y bi ienestar.


Equipo humano

Equipo humano

alaso Design está constituido

El equipo T

por profesionales altamente cualificados en

fisioterapia,

terapias

manuales,

naturopatía y masajes, así como por un gabinete experimentado de estética, con larga experiencia nacional e internacional, que hace posible que eq ue nuestro compromiso en ofrecer lla máxima a m áxima calidad a nuestros clientes sea momento. a rrealizable ealiza able e en n todo m omento. El Técnico construcción El componente componente Técn nico para a la a co onstrucciión lo Arquitectos, Ingenieros lo iintegran ntegran Arq quitectos, Ing gen nieros s y JJefes efe es de Obra una dilatada experiencia en e O bra con u na d ilatada e xperiiencia e n el campo bajo la di dirección empresa irección de la emp pres sa Profasán S.A.


Academia Al Siro Academia Al Siro Al Siro Talaso posee una Academia reconocida

a

se

forman

en

Terapias p

nivel

alumnos Naturales

Nacional,

donde

especializándolos e

Hidroterapia p

avanzada. Nuestra Academia organiza el curso mas completo

y

especializado especi ializado

en

Terapias

denominado de Spas, d en nominad do ““Auxiliar Auxiliar de Spa y manuales para sector hotelero”, terapias m an nualles pa ara a sect tor hoteler ro”, curso subvencionado homologado por c urso subven ncionado o y ho omo olog gado p or Junta de Andalucía 600 horas de la Jun nta d e A ndalucía con n 6 00 0 h ora as d e duración. durac ción.


Centros de referencia Centros de referencia Spa Amaragua

Spa Maestranza Spa Aguamarina Centro de Talasoterapia Melia Costa del Sol Spa Monte Malaga Spa Hotel CIO Mijas Guadalmina Hotel & SPA

www.al-siro.com


Thalasso

Design TD

Dise帽o Construcci贸n Gesti贸n


TD

Diseño y Construcción

Diseño y Construcción

Bajo

la

marca

planificamos,

Talaso Design

construimos,

,

ponemos

diseñamos, en

marcha

y asistimos técnicamente para realizar los mas modernos proyectos de Centros Termales y Wellness.

Disponemos de un servicio técnico propio que diseñaran su proyecto de manera personalizada, ofreciendo contratos de mantenimiento, así como nuestra gestión para rentabilizar al máximo su negocio.

Nuestro catalogo de productos incluyen los mas modernos equipamientos en Saunas, Hidroterapia, cabinas húmedas, baños turcos, duchas jets, bitérmicas, Vichy, Piscinas, zonas de frío y calor, cabinas de sal, Fuentes de hielo, cabinas de estética especificas,

etc.


Asesoriamiento TĂŠcnico

Asesoramiento TĂŠcnico


TD - Estudios de mercado

- Dise帽o de proyectos y puesta en marcha - Selecci贸n y formaci贸n de personal - Contratos de mantenimiento

- Equipo experto y multidisciplinar


TD

Catálogos de productos Catálogos de productos - Piscinas

- Zonas de frío y de relax - Hidroterapia

- Duchas: Vichy, bitérmicas, … - Saunas

- Baños turcos

- Cabinas de tratamientos - Cabinas de sal

- Fuentes de hielo


TD


TD


TD

Cabinas de tratamientos Cabinas de tratamientos


TD

Complementos spa Complementos spa


Contacto Contacto

TD

Oficina Principal:

Playa del bajondillo 11 29620 Torremolinos, Mรกlaga

Atencion al cliente 952 37 13 59 info@al-siro.com www.al-siro.com


SPA, THALASSO & WELLNESS CENTERS


Libro Presentación Al Siro