Page 1

maià ALQUIMIA SENSORIAL

Catálogo Noviembre/Diciembre 2013

Libera tus Sentidos!


Bienvenidos! Maià es una palabra en Sánscrito que significa "Magia". Esa palabra define la experiencia que buscamos compartir contigo a través de nuestros productos. La Magia de re-encontrarte contigo desde un lugar diferente. La Magia de liberar tus sentidos. La Magia de transformar tus emociones. Nuestros productos combinan la antigua tradición de la Alquimia, la Aromaterapia y la Gemoterapia con una mirada nueva del Ser Humano y sus posibilidades. Todos ellos contienen Aceites Esenciales Puros de plantas aromáticas y medicinales, extractos naturales, resinas utilizadas como sostén de los procesos de la Ciencia de la Alquimia, y elixires o agua de Cristales. Ninguno ha sido testeado en Animales, pues creemos en la igualdad en todos los ordenes de la Vida. La propuesta es la de volver a los orígenes. Volver a la naturaleza, para desde ese lugar, re-descubrirnos, sanarnos y abrirle las puertas a un sinfín de emociones nuevas en nuestras vidas. La Alegría, el disfrute y el sentirnos bien son parte de lo que Somos. Vamos a darle lugar en nuestras vidas!

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

despierta tu magia interna!


Aromaterapia Armonizadores de Ambiente Nuevos Aromas para despertar tus sentidos! Dulces, Intensos, Frescos, Vibrantes, Simples... Elaborados con Aceies Esenciales y Extractos Naturales. Todos ellos reposan en Agua de Esmeralda, una de las piedras preciosas mĂĄs valoradas y que nos ayuda a conectar con profundos Estados de Conciencia. Para llenar tu casa de Sensaciones! Te invitamos a descubrirlos!

maiĂ

ALQUIMIA SENSORIAL

celebra la Vida!


Armonizador de Ambiente

Presentación: 200 mL

Te invitamos a cautivarte con la dulzura de la Vainilla. Un aroma que estimula las emociones, que activa una infinidad de sensaciones internas. Revitalizante, liberador, afrodisíaco. Suaviza la atmósfera de tensión en cualquier lugar y en cualquier momento, Relaja y sorprende agradablemente. Te invitamos a descubrirlo!

$250

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

Con Extracto Natural de Vainilla, Extracto Puro de Incienso y Elixir de Esmeralda.

escucha tu voz interior!


Coco Armonizador de Ambiente

Presentación: 200 mL

Te invitamos a experimentar el Aroma del Coco como nunca antes lo has hecho! Una fragancia exótica, dulce y delicada. Nos ayuda a encontrar nuestro equilibrio interior, es revitalizante y nos conecta con una mirada positiva de las cosas.

de Ambiente

Su aroma dulce genera una actitud de perseverancia y entusiasmo para la vida! Qué esperás para descubrirlo?

$250

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

Con Extracto Natural de Coco, Extracto Puro de Incienso y Elixir de Esmeralda.

persigue tus sueños!


Lavanda Armonizador de Ambiente

Presentación: 200 mL

La Lavanda es uno de los aromas más reconocidos por todos. Su fragancia fresca y delicada nos ayuda a relajarnos, a entrar en calma, a relajarnos. Asimismo, despeja nuestra mente, aquieta nuestras emociones y nos invita a un momento de Relax. Ideal para cuando buscamos realizar alguna práctica que nos invite al Silencio, o para antes de dormir, para ayudarnos a descansar mejor. Te invitamos a probarla!

$250

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

Con Aceite Esencial de Lavanda, Extracto Puro de Incienso y Elixir de Esmeralda.

descubre tu grandeza!


Clavo de Olor Armonizador de Ambiente

Presentación: 200 mL

El Clavo de Olor tiene una fragancia dulce y picante que estimula y revitaliza. Alivia la fatiga mental, promoviendo un estado de paz y de calma. Ayuda a eliminar los pensamientos negativos, y a mejorar el estado de ánimo. Estimula el cuerpo y la mente. Es Afrodisíaco. Te invitamos a probarlo!

$250

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

Con Aceite Esencial de Clavo de Olor, Extracto Puro de Incienso y Elixir de Esmeralda.

escucha la voz de tu Corazón!


La Gemoterapia es una técnica basada en el uso de piedras o gemas, que trata del mantenimiento y recuperación de la salud mediante la utilización de estos elementos. El poder de las piedras surge de su fuerte unión con la Tierra. La Tierra posee una fuerte energía que las piedras absorben, retienen y, posteriormente, nos transmiten, resultándonos así beneficiosas. Las piedras, además, actúan sobre cada uno de los centros de energía situados en el cuerpo, los chakras, para equilibrar nuestro sistema energético y mejorar nuestro estado psíquico y físico. La Gemoterapia se practica con el fin de armonizar, estabilizar y recuperar la energía que una persona necesita, sanándola de este modo. Cada piedra posee una propiedad diferente y posee diferentes propiedades curativas. Todos nuestros productos han sido elaborados con Elixires o Agua de Gemas, para potenciar sus beneficios y sumar así una nueva forma de reconectarnos con lo Esencial.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

conecta con la Naturaleza!


Alquimia Esencial

Armonizadores de Ambiente

Aromas que nos invitan a descubrir un Mundo Nuevo en cada uno de nosotros... Elaborados en base a resinas sagradas y formulas alquimicas, con una clara Consciencia e Intencion.

maiĂ

ALQUIMIA SENSORIAL

celebra la Vida!


Tiempo de Reflexión

y de Silencio...

Un aroma que invita a la Meditación, la reflexión y al Silencio con propiedades .

Notas Sublimes de Violeta, en un fondo envolvente de Mirra, Sándalo e Incienso, inmersos en Agua de Turmalina Negra.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

$250 despierta tu magia interna!


Despertar a la

Magia...

Un aroma que te invita a Conectarte Contigo y a unir el adentro con el afuera..

enlazador de

mundos Armonizador de Ambiente

$250

Es una aroma floral oriental, con una salida destacada de Coco, notas sutiles de Jazmín y Azahar y un fondo de Incienso y Maderas, inmersas en Agua Luminosa de Cuarzo Rosa y Cuarzo Azul.

Presentación: 200 mL

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

celebra la Vida!


espacio sagrado del

Corazón Armonizador de Ambiente

Un aroma intenso, duradero y atrapante.

$250 Presentación: 200 mL

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

Una combinación de maderas sagradas y resinas que combinadas crean una aroma entre Exótico y Místico. Con Aceite Esencial de Sándalo, Palo Santo, Incienso, Aceite Esencial de Patchouli y un toque de Vainilla para completar esta experiencia Sensorial. Inmersos en Agua de Turmalina Rosa, una gema que integra los aspectos femenino y masculino del Ser y apertura el Chakra del Corazón.

escucha tu voz interior!


Sabías que el aroma del Chocolate estimula la producción de endorfinas? Esas hormonas nos brindan una sensación de felicidad y confort. Su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. Es recomendado para el cansancio y el decaimiento, ya que su aroma es muy estimulante. Nuestro Armonizador de Ambientes “Celebración” está elaborado con Cacao Puro, y un toque de Vainilla y Miel. Ideal para estimularte, reconfortarte y darle la bienvenida a la Alegría! Para el compartir con amigos, familia. Un aroma para el disfrute!

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

$250

persigue tus sueños!


Una mezcla de Aceites Esenciales y Extractos Naturales combinados para crear un aroma que es una verdadera caricia para tus emociones. Notas sublimes de Lavanda, combinadas con Te Verde y Mandarina en un fondo sutil de Jazmines, inmersas en Elixir de Aguamarina. Equlibra y estimula tus emociones, despeja tu mente y te ayuda a ordenarte!

Equilibrio Interno $250 Presentación: 140 mL

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

Agua de Perfume Sensorial

Una Caricia para tus Emociones.. descubre tu grandeza!


Aromas del

Monte

Armonizador de Ambiente

Una invitación a conectar con la Naturaleza... Notas envolventes de Eucaliptus, con destellos de Pino, Romero y Lavanda, hacen de este un aroma fresco, intenso y estimulante.

$250

Despeja los ambientes, invita al contacto, equilibra nuestros pensamientos y nuestras emociones. Te invitamos a descubrirlo!

Presentación: 200 mL

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

conecta con la Naturaleza!


El Palo Santo es una madera considerada sagrada desde tiempos inmemoriales. Su uso ha perdurado hasta nuestros días y es usado por los chamanes para limpiar de energía negativa a las personas y las cosas.

$250

En la recogida del árbol de Palo Santo no se talan los bosques, solamente se recolectan los árboles ya muertos, debiendo pasar un periodo de 3-4 años para que en su descomposición natural se origine internamente en la madera una esencia y aceite que contiene todas sus propiedades, limpiando de esta forma la selva; es un acto 100% ecológico y protector de los recursos naturales.

Extracción por maceración alcohólica totalmente natural.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

escucha la voz de tu Corazón!


La Mirra es una gomorresina aromática que se extrae de la corteza de variadas especies de Commiphora molmol, árboles comunes en lugares como Somalia, Arabia, Anatolia. Desde la antigüedad ha sido muy apreciada como remedio purificador en diversos rituales. Es propicia para momentos y espacios para la Meditación y el Trabajo Interno. Para crear la condición de protección y de escucha, pues nos invita a ir hacia adentro de nosotros mismos.

$250

Tiene un aroma intenso y penetrante. Te invitamos a descubrirlo!

Extracción por maceración alcohólica totalmente natural.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

despierta tu magia interna!


El incienso se extrae de la resina endurecida del árbol Boswellia Thurifa, que aparece en el tronco como gotas en forma de lágrimas. El aroma del incienso cuando se calienta es aceitoso y resinoso, intenso y místico. Tiene infinidad de propiedades, y es uno de los principales sostenes de los procesos de la Alquimia. Es purificador, calma el plano mental, apertura el Chakra del Corazón y genera una atmósfera propicia para la Meditación y el Trabajo Interno. Es una gran puerta de Conexión con el Ser.

$250

Ideal para consultorios, espacios donde se imparten disciplinas que invitan al contacto interno, o para transformar las energías del hogar o personales. Extracción por maceración alcohólica totalmente natural.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

celebra la Vida!


botiquín

natural

Nuestros Bálsamos Sensoriales están elaborados en base a una mezcla de Aceites Esenciales Puros, Exractos Naturales y Tinturas. Cada uno de ellos aborda diversos aspectos físicos y emocionales, buscando ofrecernos soluciones a las distintas problemáticas que enfrentamos desde un enfoque Natural, Conciente y libre de Contraindicaciones. Son aptos para utilizar en masajes, baños de inmersión, compresas, o aplicando sobre los distintos centros energéticos, entre otros usos.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

escucha tu voz interior!


botiquín

natural

Estimula y libera de presiones y conflictos internos. La conciencia del poder personal y la confianza en si mismo. La expresión y la autenticidad en la acción y en la emoción Refresca el flujo energía interior, Renueva y clarifica los humores. Promueve la acción desde la convicción. Disuelve los impulsos confusos de la angustia. A nivel Físico: Facilita y despeja procesos respiratorios Recomendado para asma, sinusitis, catarros, ahogos, opresión en el pecho, Despejar vías respiratorias. Contracturas en la espalda alta y media. Afecciones de garganta. Descripción: Mezcla de Extractos Naturales.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

Promueve la claridad, el enfoque, fluir de ideas Y la descompresión del pensamiento reconectando al ser real. Distiende la ansiedad y las ideas confusas. Calma la mente para el descanso. Conecta con la inspiración superior y el saber interno A nivel Físico: Favorece el descanso, indicado para cefaleas y dolores de cuello y cabeza por tensión Y estrés. Dolores de oído, Insomnio y agotamiento crónico. Descripción: Mezcla de Extractos Naturales..

$290

$290

Presentación 30 mL

Presentación 30 mL

persigue tus sueños!


botiquín

natural

Conforta y libera de emociones críticas. Aporta sensación de bienestar y estabilidad. Canaliza y trasforma estados de enojo, ira, impotencia, frustración. Aclara el camino para continuar, decidir y actuar dejando de lado los impulsos y las emociones toxicas. Conecta con sentimientos constructivos de admiración, reconocimiento y valoración de uno mismo. Desconecta la necesidad de aprobación externa del ego. A nivel físico: Alivia y desinflama el área baja (estomago, intestinos, riñones, pelvis etc.) Desde su aplicación externa .Recomendada para dolores menstruales, en caderas, estomago, esófago, riñones, intestinos. Regula los procesos intestinales favoreciendo la depuración del organismo.

$290

Descripción: Mezcla de Extractos Naturales

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

Presentación 30 mL

Acompaña en crisis profundas de angustia o pánico. Enfoca la percepción real del entorno y contiene la extrañeza del yo. Contiene el impulso del escape y la evasión. Favorece el anclaje y la orientación del ser en momentos críticos, fortaleciendo la posición ante los miedos y temores que se presentan durante el episodio. Activa la memoria sagrada del alma, el recuerdo genuino. Descubre el velo de la realidad alterada, hacia una atmosfera de seguridad y serenidad. A nivel físico: Hiperventilación, sudoración, sofocamiento, mareos, confusión, desorientación. Hiperactividad, angustia. Descripción: Mezcla de Extractos Naturales..

$290 Presentación 30 mL

descubre tu grandeza!


aceites esenciales Los aceites esenciales tienen innumerables beneficios. Trabajan sobre la psiquis, generando estímulos que modifican nuestras emociones y nuestro estado interno. Calman la ansiedad, el estres y son excelentes estimulantes. A nivel físico, alivian el dolor, descongestionan, nos ayudan a solucionar el insomnio, cefaleas, problemas respiratorios, de la piel, entre otros.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

escucha la voz de tu Corazón!


naranja

limón

El aceite esencial de naranja se extrae de la cáscara de las naranjas y, al igual que todos los aceites esenciales, se utiliza para aromatizar ambientes. En aromaterapia se usa el aceite esencial de naranja para crear una sensación de optimismo y felicidad. Es buena para aliviar los nervios y calmar las emociones. Es antidepresivo y antiespasmódico.

El aceite esencial de limón es un producto que aporta muchos beneficios. El mero olor a cítricos favorece la concentración y es estimulante. Proporciona vitalidad al cuerpo y la mente. Trae alegría, buen humor y optimismo. Elimina la ansiedad, depresión y confusión. Su uso aporta claridad a las ideas y pensamientos. Estimula la atención.

El aroma de naranjas es dulce, fresco y un tanto fuerte y estimula el sistema linfático por lo que es aconsejable para combatir resfriados y la gripe. Además ayuda a la eliminación de toxinas y mejore la formación de colágeno en la piel.

Es muy beneficioso para el sistema inmunológico, mejora también las funciones del sistema digestivo, mejora las afecciones de garganta, como la gripe, el asma, la bronquitis. Colabora a reducir los dolores de cabeza. En caso de resfriados, gripe y fatiga.

$120

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

$180 despierta tu magia interna!


menta El aceite esencial de menta es colerético, antiespasmódico, digestivo, estomacal, carminativo: indicado para indigestión, cólicos, flatulencia, dolores de estómago, náuseas, vómitos y diarrea. También es bactericida y antiséptico: combate infecciones, descongestiona, abre las vías respiratorias y reduce la fiebre. Su acción refrescante y analgésica, calma el dolor, alivia espasmos musculares y reduce inflamaciones. Utilizado para algunos tipos de cefaleas agudas sobre todo de origen nervioso, también es útil para vértigos y mareos. En el plano mental despeja la mente y estimula la concentración. Da fuerza en situaciones de shock y debilidad. Combate cansancio mental y depresión. Estimulante.

$180

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

tea tree El árbol de té, la Melaleuca alternifolia, o Tea Tree, como se le conoce, es una planta autóctona de la costa oriental de Australia, de cuyas hojas se produce uno de los aceites esenciales más activos desde el punto de vista medicinal. Desde tiempos remotos, los aborígenes de ese continente utilizaban el Tea Tree para curar heridas abiertas, ulceraciones de la piel, irritaciones cutáneas y muchos otros padecimientos. Hoy sabemos que el aceite de Tea Tree se caracteriza por sus propiedades antisépticas, antivirales y micóticas. Adicionalmente, se le atribuyen propiedades antinflamatorias, cicatrizantes y analgésicas, entre otras.

$250 celebra la Vida!


lavanda Es el aceite esencial más vendido del mundo y se obtiene de las Flores y las Hojas de la Lavanda. Tiene infinidad de propiedades, entre ellas: relaja, tranquiliza, restaura y balancea cuerpo y mente. Puede colocarse una gota en la almohada o en una hoja de papel para tener un sueño tranquilo, pues es muy bueno para aliviar el insomnio. Es excelente para refrescar los músculos cansados, pies y cabeza. Ayuda a aliviar los dolores y equilibra las emociones, entre otras.

$180

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

romero Este aceite esencial reanima, da calidez, estimula y restaura. Es muy bueno para aliviar los músculos y pies cansados. Refresca la mente, permitiendo la concentración. Para antes y después de practicar deportes aplicado en fricciones, para mantener la flexibilidad. Ayuda a combatir la retención de agua y la celulitis. Es un buen tónico capilar, restaura la elasticidad y brillo del cabello. Se puede utilizar en difusores para combatir la fatiga e ingresar en estados de relajación. Es muy bueno para utilizar en vahos en resfriados, estados gripales y tos o catarro, pues ayuda a despejar las vías respiratorias, entre otras.

$180 escucha tu voz interior!


sándalo El aceite esencial se extrae mediante destilación de las raíces y de la madera del interior del tronco. Tiene un aroma dulce, balsámico, cálido y aterciopelado. El aroma de sándalo mejora la respiración y favorece la meditación y la creatividad. Es antidepresivo y euforizante. Trabaja sobre las emociones, especialmente sobre el Chakra del Corazón. Asimiso, ayuda a enraizar las sanas emociones y a estar más presentes.

$200

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

eucaliptus Es un aroma muy intenso, fresco y estimulante. A nivel emocional, es estimulante con efecto despejante sobre la Mente. Estimula y refresca mejorando la capacidad de concentración. Aumenta la capacidad intelectual y clarifica las ideas. Asimismo, trabaja el vinculo con la vida y nos ayuda a ingresar en el estado de Escucha Interna. A nivel físico: afloja y descongestiona. Es antiviral. Despeja, alivia contracturas y reduce dolores de cabeza.

$120 persigue tus sueños!


lemongrass

geranio

El lemongrass es una hierba natural de la India. Es un poderosisimo antiseptico y bactericida, posee un efecto tonificante y estimulante sobre el organismo, además de tener un efecto antioxidante.

Su armonizante aroma es reconocido por evocar sentimientos de tranquilidad equilibrando las emociones y disipando pensamientos negativos. Alivia el estrés, la ansiedad y las tensiones. Es antidepresivo y ayuda a combatir el insomnio.

Es uno de los mejores aceites esenciales para utilizarlos antes y despues de realizar ejercicio pues alivia dolores musculares, articulares y de ligamentos, asimismo mejora la circulacion, el tono muscular ,y restaura los tejidos

Al ser un aceite sumamente relajante, es ideal para ingresar en estados de Meditación y Escucha Interna.

Es considerado ademas un antidepresivo suave que ayuda ademas a tener claridad mental así como para tratar trastornos de origen nervioso como agotamiento y estrés.

$200

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

A nivel físico, posee propiedades astringentes, regeneradoras y reconfortantes que ofrecen una acción benéfica sobre pieles sensibles o con problemas de grasitud y acné. Es antibacterial, cicatrizante y desodorante, entre otros.

$180 persigue tus sueños!


maià ALQUIMIA SENSORIAL


aromatizadores textiles

Llená tu casa de

nuevas Sensaciones! maià

ALQUIMIA SENSORIAL


bamboo aromatizador textil

Ideal para cualquier tipo de indumentaria, alfombras, cortinas, ropa blanca, autos. Su formula provoca una agradable y duradera fragancia. No deja manchas. Un aroma suave y duradero. Notas de Bamboo con un toque de Lavanda, en un fondo de Agua de Esmeralda. Liberá tus Sentidos y llená tu Mundo de nuevas Sensaciones!

$190 Presentación: 125 mL

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

celebra la Vida!


té verde aromatizador textil

Ideal para cualquier tipo de indumentaria, alfombras, cortinas, ropa blanca, autos. Su formula provoca una agradable y duradera fragancia. No deja manchas. Un aroma delicado. Notas de Te Verde con un toque sutil de Mandarina, en un fondo de Agua de Esmeralda. Liberá tus Sentidos y llená tu Mundo de nuevas Sensaciones!

$190 Presentación: 125 mL

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

libera tus sentidos!


citrus

aromatizador textil

Ideal para cualquier tipo de indumentaria, alfombras, cortinas, ropa blanca, autos. Su formula provoca una agradable y duradera fragancia. No deja manchas. Un aroma delicado y estimulante. Notas Cítricas de Pomelo, Limón, Lima y un toque de Naranja, que reposan en un fondo de Agua de Esmeralda. Liberá tus Sentidos y llená tu Mundo de nuevas Sensaciones!

$190 Presentación: 125 mL

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

escucha la voz de tu Corazón!


Mini Difusor

Aromas de

Llevá la Magia a cada Rincón..!

Los Mini Difusores de Aroma son ideales para aromatizar los cajones de la ropa, los estantes de los placares, el ropero y hasta los cajones del escritorio en el lugar de trabajo. Actúan por evaporación directa, por lo cual no requieren ninguna fuente de calor para liberar aromas. Basta con impregnar el Difusor con un Aceite a elección para comenzar a disfrutar del aroma, Pack x 4 Difusores que durará varios días. No Incluye Ac. Esencial

$130

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

conecta con la Naturaleza!


herramientas de

transformación PREPARADOS ALQUIMICOS

La Alquimia es una antigua tradición que nos ofrece herramientas en la búsqueda de la transformación de las emociones y el despertar a nuevos estados Internos. A través de resinas sagradas y elementos naturales creados a partir de antiguos rituales, estas Herramientas de Transformación son verdaderos canales para la sanación y el despertar.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

despierta tu magia interna!


herramientas de

transformación PREPARADOS ALQUIMICOS

Qué son las Pastas Alquímicas?

Son una mezcla de resinas sagradas, aceites esenciales y plantas, que combinadas y trabajadas ritualísticamente constituyen verdaderos canales de sanación y transformación. Las mismas son encendidas sobre carbones vegetales, y desprenden un humo que nos ayuda a conectarnos, a sanarnos, a transformar las energías de los espacios, entre otras.

Protección y Purificación: Purifica y libera energías de baja vibración de los espacios y del campo áurico personal. Libera interferencias y conexiones. ReOrdena la Geometría del Espacio y crea la condición de Protección, sellando el campo áurico.

Posibilidades Internas: Nos ofrece la posibilidad de re-descubrir las posibilidades que yacen en nuestro Interior. Genera un estado de Conexión profunda con nosotros mismos, para tomar Conciencia de la Grandeza de quienes somos. Trabaja la idea de limitación y carencia. Genera confianza, entusiasmo e impulso de vida.

Hadas del Bosque: Conecta con la energía del Mundo Elemental a través de las Hadas del Bosque. Trabaja fuertemente sobre la Psiquis y el Sistema de Creencias. Trabaja la idea de “Magia”, y nos ayuda a redescubrirla en nosotros. Presentación: 28 cc. Rinde aprox. 20 usos. No incluye Carbones Vegetales.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

$190

celebra la Vida!


herramientas de

transformación PREPARADOS ALQUIMICOS

Cómo transformar las energías de un espacio? Todas las Pastas Alquímicas elevan la vibración de los lugares, más allá de que la Pasta de Protección y Purificación es específica para esto. Para trabajar sobre un espacio, basta con encender la pasta sobre un carbón y cuando comienza a irradiar humo, recorrer los diferentes ambientes del lugar. Dejas que cada ambiente se llene de humo. Puedes repetir este proceso durante 9 días seguidos para hacer una Purificación completa del espacio.

Cristo: Conecta con la Energía del Cristo. Es un gran canal de Contención Interna, de liberación emocional y de protección. Asiste en el proceso de Despertar y reconocer nuestras Cualidades Crísticas.

María: Conecta con la Energía de María. Es un gran canal de Contención Interna, que nos asiste en el despertar nuestra Fe y la Confianza en la Vida. Nos ayuda a liberar el dolor desde un espacio de calma y aceptación.

Mundo Interno: Es una gran puerta de Conexión con nuestro Interno. Nos ayuda a tomar contacto con esa realidad en nosotros y a hacernos concientes de que tenemos un mundo interno lleno de vida, que refleja lo que Somos y lo que podemos llegar a Ser.

Presentación: 28 cc. Rinde aprox. 20 usos. No incluye Carbones Vegetales.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

$190

escucha tu voz interior!


herramientas de

transformación

Plano Mental:

PREPARADOS ALQUIMICOS

Pastas Alquímicas y Meditación

Las Pastas Alquímicas nos ayudan a conectar con Estados Internos Esenciales. Por eso son excelentes para trabajar en Meditación y en procesos que buscan acercarnos a nuestro Mundo Interno. Basta con encender alguna de ellas en un Carbón antes de comenzar nuestra práctica, y mantenerla siempre humeando a lo largo de la misma. La energía de las mismas es muy intensa, y su irradiación harán una diferencia en nuestra práctica.

Trabaja y reordena el Plano Mental, ubicándolo en su justo lugar. Trabaja sobre procesos disociativos fuertes, generando calma y reordenando. Para trabajar sobre el campo áurico y sobre los espacios.

Escucha Interna: Aprender a Escuchar, aprender a Vivir. Conecta con el Estado de Escucha Interna. Despeja los canales de comunicación internos.

Verdad Interior: Quiebra las estructuras y creencias que nos atan a ideas externas acerca de lo que es la VERDAD y nos invita a conectar con nuestra Verdad Interior. Es una potente herramienta de desprogramación.

Presentación: 28 cc. Rinde aprox. 20 usos. No incluye Carbones Vegetales.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

$190

persigue tus sueños!


herramientas de

transformación

Angel Guardián:

PREPARADOS ALQUIMICOS

La Conciencia Angel Guardián es una gran puerta de contacto con nuestra verdad como Seres Humanos. Guarda la información esencial del Humano, sus posibilidades y su verdadera impronta. Trabaja la Humildad, la Intimidad, y el desapego.

Arcángel Uriel:

Desde que lugar concibo estos Preparados.

La Alquimia es una práctica que ha acompañado al Ser Humano desde hace miles de años. Precede a la religión, y sus principios no tienen relación alguna con corrientes religiosas. Tal como ha sucedido con las grandes corrientes de pensamiento y sabiduría en el planeta, las religiones han tomado como propias estas herramientas y las han presentado como parte de sus rituales.

Mi experiencia de contacto e investigación con la Alquimia, los Planos Sutiles y la Conciencia Angélica no tienen nada que ver con la información presentado por las diversas religiones. Se trata de Seres, Maestros y Conciencias que han acompañado el proceso evolutivo del Humano desde sus comienzos, y cuyas energías nos asisten hasta el día de hoy. Todas nos ofrecen grandes oportunidades de descubrirnos, de reencontrarnos con nosotros mismos y con una Conciencia de la Existencia en Unidad. El trabajo que aquí presento busca reflejar esta experiencia, libre de sistema de creencias y de la influencia de la Religión.

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

Uriel nos ayuda a comprender aquellos procesos que atravesamos en nuestro camino, así como también nos ayuda a ver claramente el "para que" de las cosas. Asimismo, nos ayuda a manifestar en este plano nuestros impulsos y anhelos.

Arcángel Miguel: La energía de Miguel nos ayuda a cortar con el pasado, a liberarnos de las cargas, a soltar. Es una energía de protección y purificación, y nos ofrece la posibilidad de un gran quiebre desde una profunda Conexión Interna. Presentación: 28 cc. Rinde aprox. 20 usos. No incluye Carbones Vegetales Ilustraciones de los Angeles de Agó Paez.

$190

descubre tu grandeza!


herramientas de

transformación

Arcángel Rafael:

PREPARADOS ALQUIMICOS

Se recomienda para trabajar todos los aspectos vinculados a la Sanación, tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Es ideal para encender en consultorios y lugares vinculados a la Sanación, pues genera una gran contención energética para este fin.

Arcángel Gabriel: La energía de Gabriel es propicia para trabajar la Escucha Interna, la comunicación, la fé y la esperanza. Nos anima en momentos de desánimo y depresión, y nos empuja a escucharnos, a preguntarnos y a sentir. Nos da la fuerza y la esperanza de que podemos vivir desde ese sentir interno, desde nuestros impulsos vitales.

Arcángel Anael: Se recomienda para trabajar energéticamente aspectos vinculados al Amor, las relaciones, la tolerancia y la fortaleza para sobrellevar los procesos internos y externos. Sana el Chakra del Corazón.

Presentación: 28 cc. Rinde aprox. 20 usos. No incluye Carbones Vegetales Ilustraciones de los Angeles de Agó Paez..

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

$190

escucha la voz de tu Corazón!


maià ALQUIMIA SENSORIAL

www.facebook.com/alquimiasensorial

maià

ALQUIMIA SENSORIAL

+info y pedidos: Tel. 098 067804

maiaalquimiasensorial@gmail.com

despierta tu magia interna!

Catalogo Noviembre/Diciembre  

La Antigua tradición de la Alquimia se fusiona con la Gemoterapia y Aromaterapia para crear una experiencia mágica!

Advertisement