__MAIN_TEXT__

Page 3

Índice

Alquibobis se dedica desde hace más de 10 años al alquiler de mobiliario y menaje para Catering y ofrece tres líneas de trabajo dentro de este sector:

1. Sillas 5. Mesas

-Los Grandes Eventos: para estos disponemos de tres modelos de sillas distintos; mesas de polietileno; mesas de madera y mantelería (disponible en varias medidas). Todo esto en grandes cantidades para conseguir proveer grandes eventos.

7.Combinaciones

-Las Ferias: Proporcionamos nuestro servicio de mobiliario y menaje a ferias. Ciudades como Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga y sus correspondientes pueblos.

25. Mantelería 32. Vajillas 34. Cubertería 36. Cristalería 38. Mobiliario

-El Catering: en esta última línea hemos hecho nuestra apuesta más importante y disponemos de una amplia variedad de productos. Contamos con mantelería base (blanco, beig, Burdeos, albero, verde, negro y marrón chocolate); cubremanteles (más de 20 modelos distintos lisos y estampados, linos, gipus, satenes, etc.) y un surtido de mesas, sillas, cristalerías, vajillas, cuberterías y estanterías. Además disponemos de todo tipo de menaje a juego con las mantelerías. Este servicio cubre eventos como bodas, comuniones, cenas de empresa y todo tipo de celebraciones.

Profile for Manuel Capitán

CATÁLOGO ALQUIBOBIS  

Empresa dedicada al alquiler y mobiliario para catering y eventos

CATÁLOGO ALQUIBOBIS  

Empresa dedicada al alquiler y mobiliario para catering y eventos

Advertisement