Page 1


La Cena Solidaria de ALPI es uno de los eventos institucionales más importantes de la asociación. Se lleva a cabo anualmente con el fin de recaudar fondos para continuar con la misión de rehabilitar personas con discapacidad. Uno de los objetivos es la ampliación del Centro de Internación y Rehabilitación. Este año es aún más especial ya que celebramos nuestro 75° aniversario. Para llevar a cabo este evento artístico, contamos con el aporte de diferentes empresas que nos acompañan y nuestro propósito es seguir sumando esfuerzos.


Desde 1967, el Premio BIENAL reconoce a personas con discapacidad motriz que son ejemplos de esfuerzo, superación personal y que participan activamente en las comunidades donde viven. ALPI desea resaltar sus trayectorias personales como ejemplos de vida y estímulo para otras personas que enfrentan situaciones similares. El galardón se entrega cada dos años a 9 personas seleccionadas por un jurado especializado en la temática de discapacidad y rehabilitación y a 1 persona elegida por el público de nuestras redes sociales.


ALPI está presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (ExpoRural) todos los años con su ya tradicional stand gastronómico en el que ofrece una variedad de delicias tradicionales. Todo lo recaudado durante los días de la exposición se destina a la ampliación del Centro de Internación y Rehabilitación de ALPI. Hace más de 50 años, ALPI participa con esta propuesta gastronómica gracias a la cesión de espacios de La Rural, que se enmarca en sus programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).


ALPI acompaña al Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, con un espacio cedido por la Asociación Argentina de Polo dentro del Food Garden, el paseo gourmet que se instaló en el predio. Allí, se pueden presenciar los partidos que se juegan en la cancha 2 mientras se disfrutan algunas de las propuestas gastronómicas que propone la entidad. ALPI forma parte de todos los eventos que se llevan a cabo en el Campo Argentino de Polo hace más de 60 años. Todo lo que se recauda en su espacio gastronómico se destina a la ampliación de su centro de rehabilitación neuromotriz.


Presentacion alpi 2018 ok  
Presentacion alpi 2018 ok  
Advertisement