Page 1

PLAN DE NEGOCIO

ALPHA SUPREME


¿Estas buscando la oportunidad de ganar algún dinero extra, comenzar tu propio negocio desde tu casa o crear un futuro más brillante para tí y tus seres queridos? ¿Estas interesado en mejorar tu estilo de vida y ayudar a otras personas? LA OPORTUNIDAD

En Stemtech, no vendemos nuestros productos en tiendas. En lugar de eso, pagamos a distribuidores independientes (gente como tú) para que nos ayuden a compartir nuestros productos y oportunidades de ingresos con otros. Nuestro equipo global de distribuidores incluye todo tipo de personas: tanto estudiantes como doctores, jubilados y amas de casa pueden disfrutar los benecios de la oportunidad que Stemtech ofrece.

¡Ofrecemos a nuestros distribuidores la oportunidad de ganar ingreso residual y la posibilidad de crear un futuro con más posibilidades de elección, más libertad y más de las cosas que desean!


¿Cómo imaginas tu futuro con Stemtech? Uno de los pasos más importantes a ser tomados en tu camino al éxito es denir tu futuro en la compañía. Como miembro del equipo Stemtech, puedes optar entre tres caminos hacia un futuro exitoso. Puedes participar como Consumidor de Productos, Generador de Ingresos o Líder Profesional.

Consumidor de Productos. Como consumidor de productos, optaste por usar los productos Stemtech para tu uso personal. Tienes dos opciones de compra disponibles; 1) Compras los productos a precios de menudeo, o 2) Puedes convertirte en distribuidor y comprar los productos a precios de mayoreo.

Constructor de Negocios. Un Constructor de Negocios puede describirse como alguien que lleva una vida ocupada y busca una forma excitante de obtener un ingreso extra. Son típicamente estudiantes, amas de casa, trabajadores de medio horario o trabajadores muy motivados de horario completo. ¡Los Generadores de Ingresos disfrutan los benecios de mantener su vida normal conjugándola con la oportunidad de obtener ingresos ilimitados con Stemtech!

Líder Profesional. Los Líderes Profesionales son emprendedores con ambiciones que logran visualizar un negocio de horario completo desde su casa con Stemtech. Impulsados por la oportunidad de brillar profesionalmente y ser reconocidos por un trabajo bien hecho, los Líderes Profesionales tienen como meta la independencia nanciera.


¡TODAS LAS PIEZAS HAN ENCAJADO MUY BIEN! Contamos con un experimentado y comprometido equipo administrativo y una exclusiva línea de productos de vanguardia que está perfectamente posicionada para capitalizar la notoriedad mediática de las células madre. La tendencia está acercando a Stemtech a un crecimiento explosivo mientras se nos va reconociendo a nivel mundial como La Empresa de las Células Madre. Ya estamos operando en más de veinticinco países y la expansión hacia otros países avanza año con año. Stemtech puede ser una verdadera oportunidad mundial para ti - la oportunidad de tu vida.

¡Te invitamos a unirte y empezar a construir tu futuro con Stemtech hoy!

¿CÓMO EMPEZAR? Ingresa como Distribuidor Independiente con la persona que te invitó, comprando un Paquete de Equipo Constructor (PEC).

Paquete Equipo Constructor

$4,308.00 FORMAS DE GANAR 1. GANANCIA POR VENTA DIRECTA Gana mas del 50% de utilidades al vender el producto a precio de menudeo. Ejemplo: SE2 (60 caps.) Frasco o Blister Precio Distribuidor: $550.00 Precio Público: $900.00 GANANCIA: $350.00


2. BONOS EQUIPO CONSTRUCTOR (Bonos por Patrocinio) Stemtech te recompensa por invitar Forma tu Equipo Base. a otras personas a Alia a tus tres (3) primeros distribuir sus distribuidores con un productos. Paquete de Equipo Con cada Distribuidor Constructor (PEC). que alies en el Esto es lo que se conoce Paquete de Equipo como tu Equipo Base. Constructor (PEC), ganas un Bono de Patrocinio de $650.00 $650.00 $650.00 $650.00

Forma tu Equipo Constructor. Alia personalmente a tu cuarto, quinto, sexto, etc. distribuidores con un Paquete de Equipo Constructor (PEC) y empieza a ganar Bonos de $1,690.00 de cada uno. Desde el momento que alias a tu cuarto Distribuidor con PEC y en adelante con todos los demás distribuidores que tu personalmente alies con PEC, también ganarás un Bono de Equipo Constructor de $1,690.00 por cada nuevo distribuidor personalmente enrolado con PEC.

¡EL EQUIPO CONSTRUCTOR NO TIENE LÍMITE!

3. MATCHING BONUS (Bonos por Referidos) Cuando tengas a tu quinto Distribuidor en Paquete de Equipo Constructor calicarás para recibir el 50% del Matching Bono $520.00 por cada $1,040.00 que gane tu Equipo Base de su equipo constructor (del 4° en adelante al innito). $520.00 de cada uno del EC de tu EB

Benja, Toño y Felipe son tu Equipo Base (EB) y alian a su Equipo Constructor (EC), por ejemplo: cuarto, quinto y sexto. Tú recibes de cada uno de ellos $520.00 $520.00 x 9 = $4,680.00 Los pagos de los Bonos de Equipo Constructor y Matching Bonos se realizan cada semana.


4. GANANCIAS RESIDUALES Por cada compra de calicación mensual (4 StemEnhnace) después de adquirir su PEC todos incluyéndote a ti, recibirás las siguientes comisiones mensuales por niveles:

¡LOGRA TU LIBERTAD FINANCIERA!

www.stemtechbiz.com.mx

José Luis Gudiño Cueto ID 6308466

Cel. 322 148 64 05 http://luiscuetopv.stemtechbiz.com.mx/Home.aspx gudino6910@yahoo.com.mx


PLAN DE NEGOCIO STEMTECH  

Conoce el mas atractivo Plan de Negocio en Mercadeo de Red mas atarctivo que cualquier otro.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you