Issuu on Google+

SUPREME

LIDERAZGO


La Influencia LA CLAVE DE TU ÉXITO ESTÁ EN LA CAPACIDAD DE DIRIGIR A OTROS A QUE TENGAN ÉXITO. EL QUE PIENSA QUE DIRIGE Y NO TIENE A NADIE SIGUIENDOLE, SOLO ESTÁ DANDO UN PASEO. TODOS INFLUIMOS A ALGUIEN, ALGUIEN TE INFLUYE A TI. LO QUE IMPORTA ES EL TIPO DE INFLUENCIA ¿TE CONSTRUYE O TE DESTRUYE? TU MISMO, ¿QUÉ TE DICES?, ¿QUÉ PIENSAS DE TI?, ¿LO QUE HABLAS TE AYUDA A CRECER Y AYUDA A CRECER A OTRAS PERSONAS? TODAS LAS ORGANIZACIONES CRECEN O SE DESTRUYEN POR LA INFLUENCIA.


Niveles de Liderazgo POSICIÓN. Aquí la gente te sigue porque tiene que hacerlo. La única influencia es un organigrama. Tienes autoridad, no liderazgo. PERMISO. La gente te sigue porque ellos quieren. Están a gusto, cómodos. El seguidor ama al líder. PRODUCCIÓN. La gente te sigue por lo que tu has hecho por la organización. Están ganando. El seguidor admira al líder. DESARROLLO HUMANO. La gente te sigue por lo que tu has hecho por ellos como personas. Los has ayudado a crecer. El seguidor es leal al líder. PERSONALIDAD. La gente te sigue por lo que eres no por lo que representas. Has pasado años ayudando a la gente a crecer. Pocos lo hacemos. La mayoría no hemos llegado a ese nivel. Espero algún día lograrlo. ¡MIENTRAS MAS ALTO SE SUBE, MAS ALTO ES EL COMPROMISO!


Las Cualidades CARÁCTER: Es hacer lo correcto en cualquier circunstancia. Carácter es mas que hablar. La gente no confía en líderes que tienen grietas en su carácter. CARISMA Es la habilidad de atraer a la gente. ¿Cómo?, amándolas, creer en ellos, estimularlos a alcanzar su máximo potencial, darles esperanza, añadirle valor a sus vidas.


Comunicaci贸n TRANSMITIR ENTUSIASMO: Dar un mensaje claro, concentrarte en sus necesidades, mostrar la verdad, creer en lo que dices, vivir lo que dices. Cada vez que hables, deja algo que sentir, algo que recordar y algo que hacer.


Compromiso EL COMPROMISO. Es lo que separa a los hacedores de los soñadores. La gente creerá en ti, solo si tu crees en tu causa y te comprometes con ella. Empieza en el corazón cuando van de por medio tus sueños y los sueños de las personas de tu organización. En los momentos difíciles lo único que te impulsa a seguir es el compromiso y esto mismo es lo que hace que te levantes cuando te caes.


Capacidad LA CAPACIDAD. Se desarrolla aprendiendo, creciendo, cambiando y mejorando. Logrando mas de lo esperado. El l铆der competente corre un kil贸metro mas. Inspiran y motivan a su gente a alcanzar sus metas.


ValentĂ­a ES HACER lo que tienes que hacer con una batalla interior. Es hacer las cosas correctas en los momentos de retos. No temas a que tu vida tenga un final, sino a que nunca tenga tan solo el principio.


Concentración CONCÉNTRATE un 80% en tus fortalezas y un 20% en tu creatividad. Si persigues dos conejos al mismo tiempo, ambos se te escaparán. Concéntrate en crecer, si dejas de hacerlo, estas acabado.


Generosidad DESARROLLA EL HÁBITO de dar tiempo, atención, dinero y recursos. Hacer esto, destruye la avaricia. Se agradecido por lo que tienes. Si no estás contento con poco, nunca estarás contento con mucho. Tu calidad de liderazgo no se da por el número de personas que te sirven, sino por el número de personas a las que tu sirves. Da un consejo a quien te lo pide y ayúdalo a crecer... ¡Sé Generoso!


Iniciativa LAS PERSONAS DE ร‰XITO son activas. Cometen errores pero no se rinden. Saben lo que quieren, se esfuerzan en actuar, no esperan a que otros los motiven. Se esfuerzan mas allรก de su zona de comodidad. Saben que el no hacer lo que se tiene que hacer, tiene un precio muy caro a pagar. Se arriesgan mas, se equivocan mas, pero logran mas, mucho mas.


Escuchar PARA CONECTARTE CON SUS CORAZONES, usa tus oídos. Un buen líder está dispuesto a escuchar lo que necesita saber, no lo que quiere oír. Cuando escuches ten dos propósitos: 1. Relacionarte con las personas, y 2. Aprender de ellas.


Pasión LA PASIÓN es el primer paso para la realización. “Fuego pequeño produce poco calor”. La pasión te hace mas dedicado y productivo. Tu pasión tendrá mas influencia que tu personalidad. La pasión hace posible lo que parecía imposible.


Actitud Positiva UNA PERSONA DE ÉXITO es aquella que construye algo grande con los ladrillos que le tiran.

No es la aptitud que determina tu altitud, sino tu actitud. Tu gente es un espejo de tu actitud. Según seas tú, así será la gente que atraigas. Mantener una buena actitud es mas fácil que recuperarla. “Alimentate” con informaciones que te motiven, libros que te orienten a lo positivo y asociate con personas positivas.


Soluciテウn de Problemas LOS Lテ好ERES COMPETENTES no son quejosos, son solucionadores de problemas. Los problemas son retos a vencer, son oportunidades de crecimiento. Los lテュderes competentes no abandonan una meta importante ni abandonan a su gente.


Responsabilidad EL LÍDER SIEMPRE asume la responsabilidad por lo que está pasando, nunca adopta la mentalidad de víctima, reconoce que donde está y como está es su responsabilidad, no culpa a nadie. Termina el trabajo que comienza. Produce a pesar de la situación.


Seguridad LOS Lテ好ERES INSEGUROS son peligrosos. Toman mas de las personas que lo que dan. Limitan continuamente a las personas, limitando a la organizaciテウn. Para tener seguridad: Conoce cuales son tus talentos y tus debilidades y trabaja con ellos.


Autodisciplina A LA PRIMER PERSONA que tienes que dirigir es... A ti mismo. Es hacer lo que tienes que hacer, en el momento que lo tienes que hacer, aunque no te guste hacerlo. Es cumplir con tus prioridades. Es un estilo de vida para siempre. Es eliminar las recompensas hasta que estĂŠ hecho el trabajo Es permanecer concentrado en tus resultados.


Servicio SERVIR TE DA FELICIDAD. Primero pon a otros, después tu. Los líderes son seguros, son servidores y sirven con amor. Aman a su gente mas que a su posición. Conoce las necesidades de su gente.


Aprender TU CRECIMIENTO determina quien eres; quien eres determina a quien atraes y a quien atraes determina el ĂŠxito de tu organizaciĂłn. Para mantener dirigiendo, mantente aprendiendo. Si lo que hiciste ayer todavĂ­a te parece grande, entonces, no has hecho nada hoy. Para ganar reconocimiento, renuncia al orgullo.


Visión PARA UN GRAN LÍDER, la visión lo

es todo. Es lo que guía, lo que marca la meta y lo lleva hacia adelante.

La visión tiene que añadir valor a otros. ¿Cuál es tu misión? ¿Cuáles son tus sueños? Si lo que sigue en la vida no viene de las profundidades de lo que eres y de lo que crees, entonces, no serás capaz de lograrlo.


Lealtad LEALTAD es ser fiel a lo que crees, sin importar como cambian las circunstancias. Lealtad es invertir en las relaciones personales fortaleciéndolas, apoyándolas y manteniéndolas con un fuerte compromiso, aún en los tiempos difíciles. Abandonar es mas fácil, es mas cómodo, pero te devalúa como persona. Ser leal es mas difícil, pero te eleva en tus valores y te hace respetable.


Ya elegiste lo mejor para compartir ¡BIENESTAR!

Compartir Bienestar Integral con las personas que te rodean habla bien de ti como una persona comprometida contigo mismo, con tu familia, tus amigos y todos aquellos que te rodean. Y Holistik Integral se compromete con cada uno de sus afiliados a proporcionarles productos efectivos, de alta calidad y tecnología en pro de una vida saludable. Así mismo de repartir recursos económicos para mejorar su estilo de vida.


ALPHA SUPREME presenta: Liderazgo