{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

LADA sin costo 01 800 821 6690 Tel. 63 85 70 09 al 11 contacto@alpesa.com.mx Calle Papantla No. 3 Col. Ignacio López Rayón C.P. 52986 Atizapán de Zaragoza, Edo. de México

CARTA PRESENTACIÓN Es para Asesoría Logística Proyectos y Equipo, S.A. de C.V. motivo de gran satisfacción presentarnos ante usted como empresa proveedora 100% mexicana, con 27 años de experiencia proporcionando soluciones en Calidad de la Energía y para Centros de Datos. Somos una empresa A lo largo de nuestra trayectoria hemos consolidado y fortalecido alianzas estratégicas con las empresas líderes en fabricación y desarrollo de productos para esta industria, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones con los más altos estándares de calidad. Otorgamos un valor agregado a nuestros productos gracias a nuestro personal capacitado y calificado para brindar atención oportuna y eficaz. Asesoramos y ofrecemos soluciones a una gran cantidad de industrias, desde MIPYMES e implementaciones para sectores Médico, Industrial, Gobierno, Financiero y Comercial, hasta soluciones para los más grandes Centros de Datos.

SOLUCIONES

Tenemos un amplio inventario de productos disponibles con entrega inmediata.     

MARCAS

Sistemas de Energía Ininterrumpible (UPS’s / No breaks) Plantas Eléctricas de Emergencia Aire Acondicionado de Precisión Supresores de Transitorios (SPD’s) Unidades de Distribución de Energía (PDU)

      

Switches estáticos de transferencia (STS) Sistemas de Monitoreo y Conectividad Reguladores de Voltaje Baterías Instalaciones Eléctricas Proyectos de Ingeniería Servicios y Pólizas de Mantenimiento

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas de la más alta tecnología y líderes en el mercado. Marca Americana líder en el mercado global con más de 100 años de experiencia en la fabricación de soluciones para administración de la energía. Los productos Eaton® son diseñados para satisfacer los requerimientos de calidad que se demandan en la actualidad y que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, complementando con servicios especializados que realiza nuestro Equipo Técnico calificado para ofrecer soluciones integrales. Marca Suiza líder en tecnología y pionera redes eléctricas de potencia que atiende a clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura a nivel global desde hace más de 40 años. Con un legado de más de 130 años, operando en más de 100 países con cerca de 135,000 empleados. Los productos de tecnología industrial ABB® es ideal para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras. Marca con un vasto historial de soluciones revolucionarias marcando la pauta en cuanto a potencia, refrigeración, acceso, control, monitoreo y gestión de la energía. Los productos Vertiv® cuentan con la experiencia y la confiabilidad de la firma aunados con la calidad y tecnología de cada uno de los productos. Además de ser adaptables y flexibles para adecuarse a las necesidades de los clientes y las nuevas tecnologías. Marca global innovadora, líder en la industria, que diseña, fabrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles. Los productos Generac® son fabricados con las mejores técnicas de ingeniería y bajo los más altos estándares de calidad por lo que tiene una larga vida útil para uso residencial, comercial, industrial y móvil. Por lo que existe una solución Generac® ideal para cada necesidad. Marca líder en fabricación de sistemas de almacenamiento de energía y baterías electrónicas e industriales, proporcionan respaldo de energía en caso de una falla o interrupción del suministro eléctrico. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación de baterías de diferentes materiales y características están totalmente dedicados en ofrecer soluciones de energía confiables para las industrias de construcción e infraestructura, telecomunicaciones, energética y Centros de datos.

Expertos en Soluciones de Calidad de la Energía y Centros de Datos


LADA sin costo 01 800 821 6690 Tel. 63 85 70 09 al 11 contacto@alpesa.com.mx Calle Papantla No. 3 Col. Ignacio López Rayón C.P. 52986 Atizapán de Zaragoza, Edo. de México

CARTA PRESENTACIÓN COBERTURA

Nos encontramos ubicados estratégicamente en el centro del país contando con 10 sucursales que nos ayudan a distribuir productos y servicios a lo largo de toda la República Mexicana, por lo que contamos con una amplia cobertura de mercado.

Matriz: 

Atizapán, EDO. MÉX.

Sucursales:          

CERTIFICACIONES

Guadalajara, JAL. Hermosillo, SON. León, GTO. Mérida, YUC. Monterrey, N.L. Puebla, PUE. Querétaro, QRO. San Luis Potosí, SLP. Tijuana, B.C. Villahermosa, TAB.

ALPE es una empresa sólida experta en su ramo y en busca de la mejora continua para seguir ofertando los mejores productos y servicios. Cuenta con certificaciones que avalan la entrega de calidad en cada uno de sus procesos.

CONTACTA A UN ASESOR ALPE contacto@alpesa.com.mx LADA SIN COSTO 01 800 800 821 6690 Tel. (55) 6385 7009 al 7011

Expertos en Soluciones de Calidad de la Energía y Centros de Datos

Profile for ALPE_Power

Carta Presentación  

Somos una empresa 100% mexicana con 27 años en el mercado experta en soluciones de Calidad de la Energía y Centros de Datos.

Carta Presentación  

Somos una empresa 100% mexicana con 27 años en el mercado experta en soluciones de Calidad de la Energía y Centros de Datos.

Advertisement