Issuu on Google+

Alparamis presenta, en su local de Olivos, un nuevo espacio para deleitarse con las más deliciosas exquisiteces acompañadas del más rico café y variedades de te.

Crayolate, Un Menú especial para los más chicos ¡Rico, colorido y divertido!

Alpastel – Pâtisserie Buenos Aires, Octubre de 2012- Alparamis, (www.alparamis.com.ar)

El lugar de las cosas lindas, especializado en regalos, juguetes y productos para el hogar, presenta: Alpastel Pâtisserie.

En Alparamis Casa Central (Av. Libertador 2229, Olivos) descubrí un nuevo espacio para disfrutar de cosas ricas y coloridas, la combinación ideal para darle la bienvenida a la primavera. En Alpastel Pâtisserie vas a encontrar las delicias a las que ya nos tiene acostumbrados Alpastel, el famoso chef de Los Bistelitos. Tortas, tostados, muffins, cookies de chocolate, delicias de limón, brownies, alfajores sablée, submarinos y muchas otras cosas que podrás acompañar

con

gaseosas,

jugos,

aguas

saborizadas, café o té.

Y para los más chicos Alpastel creó junto con Alpangogh, el pintor de la Aldea,

las sorpresas

del “Menú Crayolate”, para disfrutar de todo el color dando rienda suelta a la creatividad en cada merienda. Este menú incluye una leche chocolatada, 3 galletitas para decorar, 1 caja de crayones x 4 colores y un individual con entretenidas actividades. Te invitamos a disfrutar todo esto en la Aldea Mágica de Alparamis, ¡Te esperamos! Acerca de Alparamis

En 1988 Alparamis abrió sus puertas como Vivero en lo que es hoy es su Casa Central de Olivos. Gracias a la gran demanda el vivero fue creciendo, sumando pinos y adornos para decorarlos en Navidad, y para 1990 Alparamis ya era reconocido como una verdadera Aldea Navideña. Fue así que nació este paseo Mágico para disfrutar en familia del tradicional espíritu de la Navidad, con su característico cielo estrellado, techos nevados y los más simpáticos y variados adornos. Hoy Alparamis es mucho más que sinónimo de Navidad, invita a descubrir una variedad de productos para cada ocasión, separándolos en 4 líneas: -

Alparamis Haus, con las más variada gama de productos para el hogar (muebles, vajilla, decoración, iluminación y el más completo servicio de Listas de Casamiento)

-

Alparamis Kids, con varias líneas de peluches (las familias de Winnie Pooh, Mickey, Nici, entre otros), juguetes didácticos y todo para el bebé (cunas, muebles, indumentaria, juguetes y variados productos de puericultura de las marcas más reconocidas)


-

Alparamis Regalos, delicados y originales productos para obsequiar en cada ocasión (libros, CD´s, velas, productos de tocador y chocolates, entre otros).

-

Alparamis Tradiciones, que cuenta con los productos ideales para festejar cada tradición (San Valentín, Pascuas, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño y Navidad, entre otras).

Por mayor información: www.alparamis.com.ar

Carolina Dettleff - ALPARAMIS

cdettleff@alparamis.com.ar TEL.: (+5411) 4790-4000 Int. 171

Agustina Ballestero - ALPARAMIS

aballestero@alparamis.com.ar TEL.: (+5411) 4790-4000 Int. 200


Alpastel Pâtisserie en Alparamis