Issuu on Google+

El regreso de los...

Este mes, en el número 18 de “New Avengers”, Marvel revelará a los nuevos “Dark Avengers” (los vengadores oscuros), liderados por Norman Osborn, el enemigo principal de Spider-man y quien alguna vez fue el duende verde.

Su historia

D

espués de que una escena de televisión, vista en todo el mundo, mostrara a Norman Osborn “salvar el planeta” de la invasión alienígena Skrull, el gobierno de los Estados Unidos le dió el título de Director de S.H.I.E.L.D. Se culpó a Tony Stark por todas las desgracias acontecidas, lo que lo obligó a desaparecer y convertirse en el hombre más buscado del mundo. Con su ausencia, toda la tecnología Stark, sus armaduras de Iron-man principalmente, pasaron a manos de Osbor.

Los Vengadores, encargados de defender a la tierra, se negaron a trabajar con el nuevo líder. Esto lo obligó a reclutar a un nuevo grupo, los cuáles fueron antiguos criminales.

Para que el mundo los aceptara, estos nuevos Vengadores tomaron las identidades de los originales. El hijo de Wolverine, tomó el traje antiguo de su padre. Venom tomó el lugar de Spiderman con el traje de color negro y de la misma manera, con o t r o s casos.

Pero el grupo no estaba completo, Osbor se dió cuenta de que faltaba el símbolo. Por eso,

se convirtió en “Iron Patriot”. Este era un traje de “Iron-man” con los colores del Capitán América. Luego de cometer el error de atacar Asgard, el reino de Thor, al estar flotando sobre la tierra, Osborn reveló al mundo sus verdaderas intenciones de dañar el mundo. Algunos de sus vengadores murieron y otros quedaron encarcelados. Ahora, Osborn ha quedado libre y ha formado a un nuevo grupo de “Dark Avengers”.


El reclutamiento de Skaar, el hijo de Hulk


El regreso de los Dark Avengers